Foro / Maternidad

Chicas, me acabo de quedar helada, estoy preocupada!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 10:12
R
rauda_7459552
12/1/06 a las 13:12

Hola guapas.
Mirad, os cuento a ver que me decis, porque me acabo de quedar de piedra, tengo un nudo en el estómago que ni os imaginais.....de verdad.

Resulta que yo presumia ( mal hecho) de que jamás se me habia caido mi hijo, Hugo de 17 meses, al suelo ni desde una cama, ni del cambiador, ni de la bañera, en fin...que se lo decia a mi madre o a mi chico, que que suerte teniamos que nunca se nos habia caido el niño. Pues, el pasado dia 27 de Diciembre, o sea hace ya 15 dias más o menos, se nos cayó desde una mesa del estudio al suelo. La mesa no es demasiado alta, bueno como una mesa normal....el niño estaba sentado encima de la mesa del estudio viendo un video de Baby Einstein encantado de la vida como siempre, y yo estaba sentada en una silla detras suya....pero mirando a otro sitio (muy mal hecho, ya me vale....)aunque justo detrás suya...pues no sé como pero en un segundo se giró y se cayó al suelo, no vimos bien como cayó, pero la cosa es que se llevó un buen susto se puso a llorar como un loco (casi tanto como yo...), y vomitó. Pensamos que vomitó de la llantina, porque aparte estaba acatarrado y con muchas flemas. Al verle bien, a los minutos lo observamos y como le veiamos bien, pues no fuimos al médico.

El caso es que al ratito se le pasó, y bueno todo bien...el niño ha estado todos estos dias feliz y contento, comiendo y durmiendo perfectamente bien...no sé en la guarderia también todo muy bien.

Ahora lleva toda la semana pasandolo fatal con la boca, le están saliendo dos muelas y un dientecillo, y algún dia le ha dado incluso un pelín de fiebre. Tambien como consecuencia de los dientes, duerme peor, logicamente, anoche se despertó varias veces llorando.

El caso es que no se como leo hoy por la mañana, en un post no recuerdo bien de quien, que a alguien se le habia caido el niño, y las mamis en sus respuestas hablan de vómitos, de la importancia de si ha vomitado o no, con la caida...pues me he puesto mala, a temblar porque Hugo sí que vomitó.....!!!!y yo no sabia nada sobre esto, y no lo llevé al pediatra.
Pero el niño está bien, aparte de la dentición, claro.

Me siento fatal chicas, creeis que se pudo hacer algo y por eso vomitó???? tendrá algo y yo me creo ahora que está fatal por la boca y resulta que es por algo de la caida?????

Siento mucho el rollo, y todo lo que me he extendido, pero necesitaba explicaroslo muy bien con detalles.

Gracias de antemano, estoy encogida!

Un beso

Manusa y Hugo

Ver también

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 13:19

Muchas gracias!
Lo bien que viene leer estas palabras!
De verdad, en cuanto he empezado a leer lo de los vómitos, se me iba cambiando la cara....

Yo le veo bien, ahora supongo que será de los dientes, no?? en fin, que gracias bonita siempre tienes unas palabras para mi

Besos para vosotros también.
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 13:30

Muchas gracias esther!
Gracias y encantada de saludarte!
Parece que estoy más tranquila, al leer vuestros mensajes.

Si es que con estos niños no se puede una despistar ni un segundo, tonta de mi por pensar que siempre podria evitar una caida suya!

Un besito!

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 13:42

Gracias.
Muchas gracias, Sylvia.

Oye, has visto que nos ha contestado Mamalena?
Pues si, y parece que todo vá mejorcillo

Besitos para ti, y tu peque!
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 14:01

No es que esté tranquila.....
porque todavia no se me quita el nudo del estómago, pero claro, al leer las respuestas de las mamis pues como que te ayuda y te tranquiliza.

De todos modos, pienso que deberia ser más aprensiva, me explico no soy nada aprensiva y yo creo que eso es "malo", porque al niño por supuesto lo llevo al médico cuando es necesario, sus vacunas y tal....pero cuando pasa algo así, no soy de las mamis que a la minima de cambio van al pediatra, no sé si me explico bien, y yo pienso que deberia ser más hipocondriaca.

Lo mio, es otra historia, mi madre está preocupada por mi, tanto, tanto que me ha hecho un seguro médico privado, para que vaya al médico que no voy nunca.
Si os digo, que di a luz a Hugo, el pasado dia 4 de Agosto del año 2004, y no he vuelto al ginecólogo??? ni siquiera a hacerme la revisión postparto, fuí y como habia mucha espera y tenia al niño con mi chico en casa con 15 dias! pues me fuí. Tenia que darle el pecho, y no me iba a quedar allí dos horas esperando.......
En fin, que soy un caso.

Un besito!

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 15:33

Me ha encantado eso de hugo cabellos de oro!!!
Hola reina.
Aqui estoy en casa. He llegado de trabajar, y ya he comido, bien rapidito porque me voy a buscar a Hugo, que sale a las 4 de la tarde, aunque se les puede recoger a partir de las 4 menos cuarto.

Pues ya lo sé, ya que deberia sentarle en una silla, pero es que él me pide que le suba a la mesa, para estar bien cerquita de la pantalla del ordenador y ver bien los videos de Baby Einstein, Baby Mozart...en fin, todos esos que le vuelven literalmente loco!, por otro lado pienso que no debe ser bueno, verlos desde tan cerquita.
En fin, si es que se lo consiento todo, todito, todo, yo le digo en broma muchas veces: "Hijo, pídeme la luna que te la arranco para ti"....todo mi entorno me dice que soy demasiado permisiva, y es cierto

En fin, esta tarde toca visita a casa de mi madre, a verles a ellos y a mi hermana, que precisamente hoy le dan en el ginecologo los resultados de unas pruebas que nos tienen bastante preocupados a todos! espero que finalmente no sea nada, le pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, a ver si puedo ir a la kedada, que cada dia que pasa me apetece más y más........

Besitos!

R
rauda_7459552
12/1/06 a las 15:38

Millones de gracias, inma
Hola Inma.
Muchisimas gracias por tu post...hija que tranquilidad al leerlo porque nada de lo que pone como signos de alarma, le ocurre ni le ocurrió a Hugo.

No obstante, gracias de nuevo por escribir todo esto, me lo copio y me lo guardo bien, para posibles caidas futuras que espero que no lleguen a ocurrir nunca.

Un besito para ti, y uno más grande todavia a Júlia.

Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 12:50
En respuesta a rauda_7459552

Me ha encantado eso de hugo cabellos de oro!!!
Hola reina.
Aqui estoy en casa. He llegado de trabajar, y ya he comido, bien rapidito porque me voy a buscar a Hugo, que sale a las 4 de la tarde, aunque se les puede recoger a partir de las 4 menos cuarto.

Pues ya lo sé, ya que deberia sentarle en una silla, pero es que él me pide que le suba a la mesa, para estar bien cerquita de la pantalla del ordenador y ver bien los videos de Baby Einstein, Baby Mozart...en fin, todos esos que le vuelven literalmente loco!, por otro lado pienso que no debe ser bueno, verlos desde tan cerquita.
En fin, si es que se lo consiento todo, todito, todo, yo le digo en broma muchas veces: "Hijo, pídeme la luna que te la arranco para ti"....todo mi entorno me dice que soy demasiado permisiva, y es cierto

En fin, esta tarde toca visita a casa de mi madre, a verles a ellos y a mi hermana, que precisamente hoy le dan en el ginecologo los resultados de unas pruebas que nos tienen bastante preocupados a todos! espero que finalmente no sea nada, le pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, a ver si puedo ir a la kedada, que cada dia que pasa me apetece más y más........

Besitos!

Por si no lo has visto cege!
Up!

R
rauda_7459552
16/1/06 a las :42
En respuesta a rauda_7459552

Me ha encantado eso de hugo cabellos de oro!!!
Hola reina.
Aqui estoy en casa. He llegado de trabajar, y ya he comido, bien rapidito porque me voy a buscar a Hugo, que sale a las 4 de la tarde, aunque se les puede recoger a partir de las 4 menos cuarto.

Pues ya lo sé, ya que deberia sentarle en una silla, pero es que él me pide que le suba a la mesa, para estar bien cerquita de la pantalla del ordenador y ver bien los videos de Baby Einstein, Baby Mozart...en fin, todos esos que le vuelven literalmente loco!, por otro lado pienso que no debe ser bueno, verlos desde tan cerquita.
En fin, si es que se lo consiento todo, todito, todo, yo le digo en broma muchas veces: "Hijo, pídeme la luna que te la arranco para ti"....todo mi entorno me dice que soy demasiado permisiva, y es cierto

En fin, esta tarde toca visita a casa de mi madre, a verles a ellos y a mi hermana, que precisamente hoy le dan en el ginecologo los resultados de unas pruebas que nos tienen bastante preocupados a todos! espero que finalmente no sea nada, le pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, a ver si puedo ir a la kedada, que cada dia que pasa me apetece más y más........

Besitos!

Up!
Hola Cege.
Un besito

J
julie_9057227
16/1/06 a las 4:40

Hola manusa!!
Linda!! Que tal!! Ya veo que las chicas te han tranquilizado asi que solo pasaba a ver si estabas mas tranquila y decirte que mi niña en cuanto se da un golpe fuerte fuerte coge un berrinche que vomita... Yo creo que lo que tuvo Hugo fue cien por cien del susto y del berrinche no mas...
No te preocupes!! Y tranqui que a todas nos ha pasado un descuido asi pero te aseguro que algo parecido no te volvera a pasar!!
besitos
Raquel, Pau y bb

R
rauda_7459552
16/1/06 a las 10:12
En respuesta a julie_9057227

Hola manusa!!
Linda!! Que tal!! Ya veo que las chicas te han tranquilizado asi que solo pasaba a ver si estabas mas tranquila y decirte que mi niña en cuanto se da un golpe fuerte fuerte coge un berrinche que vomita... Yo creo que lo que tuvo Hugo fue cien por cien del susto y del berrinche no mas...
No te preocupes!! Y tranqui que a todas nos ha pasado un descuido asi pero te aseguro que algo parecido no te volvera a pasar!!
besitos
Raquel, Pau y bb

Hola raquel!!
Muy buenos dias...
Muchas gracias por tu respuesta. Pues si, parece que la cosa quedó ahí, en un buen susto....madre mia! por lo visto, y segun me decis todas, Hugo vomitaría por el disgusto y la llantina, pero claro al ponerme a leer todo lo de los vómitos, pues me asusté mucho, pensando que por mi desinformación podria haberle pasado algo...en fin, que ha quedado en un susto. De todos modos, gracias por tus palabras.
Un besito muy fuerte para los tres, y mi enhorabuena y felicitaciones por ese nuevo bebé que esperas....

Besitos a los tres!
Manusa y Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook