Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con el color del cochecito??? que color habeis cogido para niño?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 9:23
P
pino_8493545
25/8/10 a las 8:46

Pues bien, ahora que ya me he decidido por el cochecito que quiero, me entran las dudas sobre le color. Hasta ahora tenia claro que me gustaba le verde, pero no sera muy sucio, se manchara enseguida y se veran las manchas mucho, verdad?
El caso es que tambien hay uno en violeta, como un lila, pero hay gente que lo ve rosa y me dice que ese color para un niño no pega....Pero la verdad es que es más oscuro y me convence más porque no se vera tan sucio como el otro. Cual comprariais, os pongo las fotos de los dos. Tambien he pensado en coger el rojo a malas, así ni uno ni otro.
Que color habeis cogido para las que teneis niño? Y el naranja? Aisss que lio...
http://www.mundobebes.net/Producto/2491/Coche-de-paseo-CasualPlay-Vintage-3-Match-3-Mako-Violeta
http://www.mundobebes.net/Producto/2498/Coche-de-paseo-CasualPlay-Vintage-3-Match-3-Mako-Olive

La verdad es que en la foto se ven más apagados los colores, pero bueno, para que os hagais una idea.

Ver también

J
jhoana_9095791
25/8/10 a las 9:13

Uff...
Yo voy a tener una niña pero también me gustaba mucho el color verde. Aunque es cierto que en la foto queda un poco apagado. El violeta no me gusta mucho pero probablemente sea más práctico. A mi me suelen gustar mucho los rojos... si el color es vivo porque el granate como los colores apagados tipo beige no me gustan. Total que elijas el que más te gusta a ti (siempre y cuando no sea muy sucio) porque al final la que lo va a llevar eres tú y si te gusta el violeta, pues el violeta

Un saludo

J
juna_6192899
25/8/10 a las 9:23

Hola
Yo también tenía muchas dudas pero a mí por ejemplo en rojo no me gusta. Me gustaba naranja o azul porque en morado o violeta no había en el modelo de mi cochecito. Al final fui con una amiga y no he elegido ni uno ni otro, jejeje he escogido un carrito gris oscuro con detalles en verde pistacho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest