Inicio / Foro / Maternidad / Chicas me ayudais con el ovitrelle??

Chicas me ayudais con el ovitrelle??

19 de agosto de 2010 a las 10:06

en febrero empece con mi primer ciclo de omifin y hcg, en marzo consegui mi ansiado embarazo pero a los pocos dias lo perdi...
ahora empiezo otro ciclo con omifin pero el hcg han dejado de fabricarlo y me ha recetado ovitrelle y me la tengo q inyectar yo y no tengo ni idea!! no me dan miedo las agujas pero si me la tengo q poner yo....
mi gine me ha dicho q me la ponga en la pierna..
alguna de vosotras lo ha utillizado?? dode os la habeis puesto???
gracias chicas!! 1 bso a todas

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

20 de agosto de 2010 a las 12:52

Ovitrelle
Hola.
soy nueva en este foro. La verdad es que llevo leyéndolo meses y me he decidido a escribir. No te preocupes por el Ovitrelle. Es un pinchacillo de nada. Si no eres capaz, que te ayude tu chico. Yo me los pongo en la tripa, coges una mollica y pinchas. Escuece un segundo y ya está. Mucha suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas beta positiva!!!!!me ayudais???

17 de marzo de 2011 a las 12:20

• Falsa regla??????? me ayudais x favor???

19 de abril de 2010 a las 17:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página