Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con la desaparicion de la hinchazon de pechos ( 14 semanas )

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:35
Y
yajie_726460
7/1/08 a las 10:18

Hola! estoy de 14 semanas y hoy me he levantao con los pechos poco hinchados, es normal ? es q tuve un aborto y tengo miedo a alguna le pasa ? o simempre los tneis igual ? gracias!

Ver también

R
romina_8518034
7/1/08 a las 10:25

A mi me pasó
buenas Antonia

A mi me pasó lo que tú comentas aunque fue un poquito más tarde, me comía la cabeza un montón por el mismo tema ya que al principio se me habían hinchado un montón y me dolían una barbaridad.Después desapareció el dolor y la hinchazón, dejaron de estar duros como piedras, de un día a otro.

ahora estoy de 39 semanas y hasta ahora no me han dolido más, eso sí he aumentado una talla de sujetador.

espero haberte tranquilizado un poco, un besote

A
aratz_10019122
7/1/08 a las 17:13

A mi también
A mi me varían de un día a otro. Al principio me preocupaba bastante (incluso llegué a pensar que lo había perdido, ya que he tenido varios abortos), pero todo va bien por ahora, con casi 28 semanas. Tampoco me han aumentado demasiado, ahora ya no me preocupo por ese tema.

Besos.

A
ainhoa_9349374
7/1/08 a las 17:35
En respuesta a romina_8518034

A mi me pasó
buenas Antonia

A mi me pasó lo que tú comentas aunque fue un poquito más tarde, me comía la cabeza un montón por el mismo tema ya que al principio se me habían hinchado un montón y me dolían una barbaridad.Después desapareció el dolor y la hinchazón, dejaron de estar duros como piedras, de un día a otro.

ahora estoy de 39 semanas y hasta ahora no me han dolido más, eso sí he aumentado una talla de sujetador.

espero haberte tranquilizado un poco, un besote

Justo como tu
Yo no tengo experiencia pero es mi priemr embarazo...y estoy de 14 tambien y si al principio a parte de inchados un daaaañooo!.. de hecho era solo lo que tenia asta que no lo vi por la eco no me creia que estaba. Y de un dia pa otro se a ido el dolor y la "inchazon"... a mis ayegadas y lo que he leido creo que es normal.
Animo guapa y pa' lante por cierto ya ves 14 semanas y no se si me tocara a principios de julio o finales junio.. joo! (¿como tu no?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram