Foro / Maternidad

Chicas me da miedo no saber empujar.gracias

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:38
L
liga_7988526
17/11/09 a las 19:21

Pues eso que siempre he estado en muy baja forma, me canso enseguida, y claro me da miedo q me digan empuja y q yo lo intente y no pueda, q os parece una chorrada o un miedo de primeriza?
Lorena 33 semanas

Ver también

S
sophie_8721077
17/11/09 a las 19:27

No creo q tengas problemas
mi experiencia con el primero es q al principio las contracciones son de dolor y no te dan ganas de empujar, y cuando ya estás realmente de parto sí q te entran ganas de empujar, vaya q el dolor q te da hace q empujes sola...el tema está en no hacerlo cuando la matrona te diga q no lo hagas, q a mí sólo me lo dijo en 2 ocasiones...Recuerdo q yo tb iba hecha un lío con lo de las respiraciones y todo eso, pero al final no es tan difícil, y la matrona te va indicando lo q toca.

D
danute_9482478
17/11/09 a las 19:31

No te preocupes
Tu cuerpo está preparado para ello y te lo pide solo. Cuando llega el momento de que salga el peke, sin querer te salen los pujos solos.
Como ya te ha dicho alguna otra compañera estate atenta a las indicaciones de la matrona.
Yo por ejemplo tenía las contracciones muy largas así que me decían que cuando empezara la contracción contara hasta 5 y luego empezara a empujar para aprovechar la parte de mayor intensidad de la contracción.
Ya verás como lo haces fenomenal.

L
liga_7988526
17/11/09 a las 19:38

Ay chicas
Muchas gracias, me ayuda mucho saber q sale de forma natural lo de empujar y que es un miedo normal que tenemos muchas chicas.
De verdad me ayuda a estar más relajada.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook