Foro / Maternidad

Chicas me da verguenza preguntar...ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 13:36
F
fedor_5456948
28/3/08 a las 10:42

Hola me llamo Andrew, hace 10 dias a mi chica le hicieron un legrado, tratamos de llevarlo bastante bien aunque a veces ella se deprime mucho..el caso es que el medico nos dijo que esperaramos un mes para tener relaciones sexuales..y despues esperaramos dos ciclos para tratar de buscar bebe de nuevo, el caso es que me da miedo que ella pierda el deseo sexual..pues..ya se que no puedo penetrarla , pero trato de acariciarla..y ..ehmm bueno trato de masajearle sus senos ( pues ya no le duele y puedo tocarla)y su clit...( para ayudarla a tener placer sin ningun tipo de penetracion)...pero ella se reprime y dice que quizas sea malo sentir placer si la ayudo a masturbarse..pues chicas no soy mujer y nose si ella tiene razon y es peligroso por lo del legrado si la masturbo o ella se masturba sin introducirse nada..asi que nose ... me debo quedar quieto?? debemos esperar un mes para poderla acariciar en sus partes intimas???? podemos hacer cosas??? chicas disculpenme si escribo algo malo..pero esta es mi duda no se que hacer.agradezco a alguna chica que me informe. y gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

D
dunja_8675587
10/4/16 a las 13:36

Dale espacio y si pueden busque apoyo
Hola. Acabo de leer tu nota porque yo tenía la misma duda. Este es el segundo legrado que tengo. Hace 3 años perdí a mi bebe de 5 meses y estaba devastada. En aquel tiempo mi marido insistía en que tuviera caricias y me sentía sumamente usada y devaluada porque no le daba el mismo dolor y peso que yo. El interés en el sexo se recuperó poco mas de 30 días después y todo volvió a ser igual. Ahora en esta ocasión el me ha dado su apoyo total y ha dejado de insistirme en acariciarme, toco mis senos ayer y me sentí con ganas de corresponder por eso busque este foro, pero el al ver que si me puedo interesar en ello, prefirió dejarme en paz para que me recupere bien y me siento mucho mejor y más comprendida tengo apenas 2 días que salí del hospital, aunque te confieso que en esta ocasión si pudiera tendría ya sexo con mi marido pero debo cuidarme un poco más y su apoyo es esencial.
Mi recomendación es que le des tiempo y espacio.. apenas tiene 10 días y es muy difícil para ella y lo que quisiera ella ver es que a ti te duele igual y que no sólo piensas en el sexo. Las ganas y el interés van a regresar a ella, este es un tiempo dificil, solo dale espacio y deja de insistir y veras que en poco tiempo volverán a estar igual que antes o mejor pro que su amor por ti dependiendo del apoyo y entendimiento que le des aumentará.

E
elsa_8530428
28/3/08 a las 10:45

Hola
hola yo que tu esperaria a que ella tenga ganas no hay que forzar nada, todo llega, asi que tranquilo
un saludo

F
fedor_5456948
28/3/08 a las 10:48
En respuesta a elsa_8530428

Hola
hola yo que tu esperaria a que ella tenga ganas no hay que forzar nada, todo llega, asi que tranquilo
un saludo

Ella quiere!!!
Hola moni..ella quiere lo que pasa es que nos da miedo..asi que nose..si esperar o acariciarla....

J
jingyu_8592618
28/3/08 a las 10:52

Hola amigo
Pues si hace apenas 10 dias del legrado tu chica no tendra muchas ganas de sexo, en ninguna de sus variantes.
debes entender q ahora debe estar muy triste x la perdida del bebe.
Emocionalmente quizas no este preparada aun para tener relaciones.
no te preocupes por lo que nos preguntas, es normal tener dudas, aqui estamos para ayudar, pero habla tambien con tu chica, hablar es bueno para desahogarse, y liberar sentimientos, tambien.
las relaciones con penetracion, tendriais que tenerlas usando peservativo,porq tras un legrado la mujer es muy propensa a infecciones.
ahora ella lo esta pasando muy mal con la perdida, no digo que tu no lo pases mal, pero tienes que darle tiempo, que pase su duelo, y cuando se sienta mejor tanto emocionalmente como fisicamente, ya podreis retomar vuestras relaciones. pero dale tiempo, no todas los llevamos de ala misma manera, y te aseguro que es muy duro!!

un saludo

E
elsa_8530428
28/3/08 a las 10:53

Hola
yo e tenido un legrado hace30 dias
y la verdad que no tengo pizca de ganas, asi quelo siento por ti, pero majete es bastante duro y si toca aguantarse, espera a que ella este preparada, normalmente recomiendan la cuarentena,poco a poco y sin forzar. chao

E
emelyn_5407454
28/3/08 a las 10:55

Hola andrew!
Bueno lo importante es k ella se sienta preparada psicologicamente y que no haya penetración`, por lo demás no hya problema, no va a pasar nada por tener un orgasmo o por que acaricies su clitoris y la ayudes a masturbarse, eso si siempre y cuando no haya penetración y ella este preparada emocionalmente, es normal el miedo k siente, a lo mejor si acudierá a su gine y el le explicará k no va a ocurrir nada se quedaría más trankila y dejaría de lado ese miedo y podría disfrutar de ti, hablarlo haber que le parece, os entiendo por desgracia sigue siendo el tema sexo un tema tabú en nuestra sociedad y es algo k nos reprime a la hora de preguntar, pero con la ayuda de un profesional yo creo k se kedaía más trankila, y bueno ellos deben estar acostumbrados o por lo menos tendrían k estralo a este tipo d preguntas, no?
Suerte wapo! y muchos mimitos a tu chica k ahora te necesita muchooooooooooo!!!
bsn 45 & petit 14+6

Y
youcef_5183331
28/3/08 a las 11:02

Andrew
mira yo creo que todo depende de cada mujer pero después de una pérdida, aunque vosotros también lo sintais (no tengo ninguna duda!) nosotras emocionalmente nos quedamos destrozadas y seguramente no le apetezca tener relaciones, pero no por ti sino simplemente por su estado anímico, sin embargo es bueno que ella sienta que estas a su lado y no veo que sea malo que tenga un orgasmo o placer, al contrario! sin embargo como te han comentado después de un legrado físicamente el nuestro sexo queda muy sensible y es mejor esperar pero no hay pq evitar las caricias, los besos, los masajes ... Espero que todo se arregle pronto y te mando un montón de ánimos para ti y tu mujer!
Besos y cuidaros mutuamente!

K
katia_9182691
28/3/08 a las 13:43

Hola andrew...
Bienvenido al foro... no te preocupes por las preguntas, estamos para ayudar... en cuanto al caso de ustedes, debes entender que tu chica esta pasando un momento dificil y que no es facil para ella , aunque se que para ti tampoco, pero ustedes los hombres tienen otra forma de ver las cosas... Lo mas importante en este caso es que ella tenga deseo de tener esas sensaciones.. no esta mal siempre y cuando sea con su consentimiento.. por que de lo contrario ella pensara que no le has dado importancia a la perdida y que solo estas pendiente de tener sexo... dale mucho cariño y amor,debes consentirla bastante y en pocos dias ya veras que se siente mas tranquila y con ganas de realizar otro tipo de actividades...

Y
yuyan_9078451
28/3/08 a las 15:03

Hola!
a mi hace 14 dias de mi legrado ayer estuve en el gine y me dijo que estaba todo bien. respecto a las relaciones es pruednte esperar un par de semanas, pero a mi la gine me dijo que en el momento que no manchara y tuviera ganas podia probar, con cuidado y preservativo( por las infecciones)
si os apetece, probar. mi caso era al reves mi marido no queria hacer nada por si me sentaba mal o me hacia daño y yo en cambio si tenia ganas. suerte

D
dunja_8675587
10/4/16 a las 13:36
Mejor respuesta

Dale espacio y si pueden busque apoyo
Hola. Acabo de leer tu nota porque yo tenía la misma duda. Este es el segundo legrado que tengo. Hace 3 años perdí a mi bebe de 5 meses y estaba devastada. En aquel tiempo mi marido insistía en que tuviera caricias y me sentía sumamente usada y devaluada porque no le daba el mismo dolor y peso que yo. El interés en el sexo se recuperó poco mas de 30 días después y todo volvió a ser igual. Ahora en esta ocasión el me ha dado su apoyo total y ha dejado de insistirme en acariciarme, toco mis senos ayer y me sentí con ganas de corresponder por eso busque este foro, pero el al ver que si me puedo interesar en ello, prefirió dejarme en paz para que me recupere bien y me siento mucho mejor y más comprendida tengo apenas 2 días que salí del hospital, aunque te confieso que en esta ocasión si pudiera tendría ya sexo con mi marido pero debo cuidarme un poco más y su apoyo es esencial.
Mi recomendación es que le des tiempo y espacio.. apenas tiene 10 días y es muy difícil para ella y lo que quisiera ella ver es que a ti te duele igual y que no sólo piensas en el sexo. Las ganas y el interés van a regresar a ella, este es un tiempo dificil, solo dale espacio y deja de insistir y veras que en poco tiempo volverán a estar igual que antes o mejor pro que su amor por ti dependiendo del apoyo y entendimiento que le des aumentará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest