Foro / Maternidad

Chicas me decis que desayunais??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:16
A
an0N_631840799z
2/9/09 a las 11:25

hola!!
es que no se que desayunar por las mañanas, la leche me sienta fatal, y estoy cansada de desayunar siempre tostadas, la bolleria industrial tiene mucha grasa para comerla todos los dias, estoy pensando en hacer un bizcocho casero que tiene menos grasas, en fin que no se.
besos!!!

Ver también

X
xiumei_6403654
2/9/09 a las 11:30

Depende del día
hola...

la verdad que depende del día pero yogurt (la leche fría cuando la soporto, me suele sentar mal) con cereales integrales o tostadas con pan de barra.
los fines de semana acompañado de zumo si es natural mejor que mejor

X
xiya_8047049
2/9/09 a las 11:41

Bocadillo de queso o jamón dulce
Unos 60 gr de pan integral con queso o jamon dulce o lo que te apetezca, yo tomo cafe con leche, pero si no te sienta bien la leche tomate un buen zumo de frutas.

S
sausan_8678050
2/9/09 a las 12:01

Q buen post....
yo estoy teniendo el mismo dilema uuffff q horror.

Voy a un nutricionista de medicina alternativa q me dijo q no tomara leche (aunq sea sin lactosa, porq eso hace retener liquidos y grasa), q en su lugar tomara pan dextrinado (sin almidon) con tahin (es una pasta de sesamo q aporta muchisimo calcio) y una infusion de cola de caballo. Pero lo q me pasa es q si tomo pan o infusiones en la mañana vomito.

La leche (sin lactosa) por otro lado me sentaba bien con cereales, per opor lo visto engorda asi q estoy deskiciada chicas. Q hago?? sigo engordando o sigo vomitando? hay alguna otra alternativa??

Besitos

M
morgan_9698996
2/9/09 a las 12:28

Pues yo...
Siempre un vaso de leche con cacao, q la leche nos va muy bien, así q cada mañana, mi vaso de leche y luego voy alternando... unos dias con cereales integrales q tienen mucha fibra, otros dias una torrada de pavo con queso, o alguna fruta... depende como me pille el cuerpo!

R
reneta_5748906
2/9/09 a las 12:37

Pues yo tomo
cereales con leche (los golden graham, que me encantan), y luego un descafeinado con una barrita con tomate y aceite, o un pincho de tortilla, o un donuts.... (es que desayuno en casa y cuando llego al trabajo otra vez...)UMMM qué hambre me está entrando! Y luego a media mañana un montadito de bacon con queso y tomate.

Yo ya estoy de 24+5 y gracias a Dios todo me sienta fenomenal, pero al principio cuando tenía tantas nauseas, no siempre me apetecía leche, y me iba fenomenal la leche de soja

Ya nos contarás.

Un beso

Vaisigla + Pipe (24+5)

Y
yerena_9040256
2/9/09 a las 14:08

Yo...
En cuanto me levanto me como un kiwi (por lo de la fibra) y un actimel. Y luego me hago un bovadillito de jamón dulce, pavo o atún con un zumo de naranja natural. Y a media mañana, o bien me hago un bocadillín de queso curado o unas tostadas con mermelada. Y así aguanto tranquilamente hasta la hora de la comida sin comer guarrerías que no me hacen ningún bien.

Besines!

H
hidaya_737635
2/9/09 a las 16:06


Mi zumito de naranja natural....qué fresquitooooo...., como no me gusta la leche o la tomo con cacao o generalmente me tomo yogures batidos mezclados con cereales o muesli y siempre echo pasas, nueces y un preparado que hay en el mercadona que se llama "blues" de frutos secos y que es rico en calcio....lo mezclo todo y me encantaaaaaa......pero vamos, que esto no es de ahora ni por el embarazo, que llevo muchos años así...y la verdad, tomas proteínas, vitaminas,calcio e hidratos de carbono....muy completito chiki, animaté....,

A
an0N_631840799z
2/9/09 a las 16:13

Gracias
me estais dando un montón de opciones, lo que está claro es que tengo que dejar de lado los bollos y comer mas sano, xq sinó me voy a engordar 30 kilos, y probaré la leche sin lactosa a ver que tal xq la de soja no me gusta mucho.
gracias, besos wapas!!

B
bose_6150487
2/9/09 a las 16:17

Hola
yo deayuno dos kiwi, una taza de leche con achicoria y habeces con galletas maria dorada, y otras con tostada mantequilla y mermelada, segun me de.
pero generalmente desayuno mas agusto las tostadas con mantequilla y mermelada...

S
sumia_9489410
2/9/09 a las 18:47

Hola
Yo al principio no soportaba la leche, ahora ya bien.
Puedes probar con yogur líquido natural o helados sin azucar o leche merengada (puleva 1 litro en los supermercados), se toma muy fresquita y esta duce y buenísima. Tiene azucar y engorda más que la semi, por ejemplo, pero es una forma de tomar calcio y no se puede tener todo!
Y si te apetece mucho el dulce, esta claro que siempre sera mejor el casero que la bolleria industrial.
Saludos

A
araitz_9610983
2/9/09 a las 19:16

Zumo
Yo al principio del embarazo no aguantaba la leche y tomaba zumo, y unas galletas maría, o tostadas, si puedes hacerte un bizcocho casero creo que será muy buena idea, muchas menos grasas. A mí me parece facílisimo y me encanta el bizcocho de yogur, y aguanta bien tapadito un par de días.

Para que no me faltara calcio intentaba tomar queso y yogures, a media mañana, o de postre, para compensar la leche que no la aguantaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir