Foro / Maternidad

chicas me despido de este foro por un rato, pero dejo unas líneas a mi nene

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 20:48
A
an0N_865336599z
12/11/06 a las 4:55

Hola a todas,

Sé que la tarea de tener un bebé no es fácil para muchas de nosotras, por una o por otra razón, pero por favor! no sé den por vencidas, cuando menos se lo esperen, todas y cada una de ustedes va a colgar muy, muy pronto un positivo.

En mi caso, me despido del Foro porque mo creo embarazarme en un largo tiempo... pero quiero dedicarle una líneas a mi nene, aunque aún no lo conozco:

Mi niño, hasta hace unos días, no te buscaba y tampoco te esperaba porque no sabía lo que era tener la ilusión de ser madre hasta un día que por error pensé que estaba embarazada, al principio me asusté porque no sabía lo que iba a pasar con mi vida, los cambios que tendría y porque ya tenía algunas diferencias con papá, pero poco a poco, cuando iban pasando los días, comenzé a ilusionarme, a preguntarme cómo sería tu carita, cómo sería tu sonsira. Me hacía mucha ilusión que te parecieras a papá, verlo a él en ti.

A veces cuando iba a las tiendas departamentales, pasaba por el área de bebés y veía las cosas y más me ilusionaba y fue entonces cuando comprendí que ya te necesitaba y más me ilusionaba pensar que podría estar embarazada, pero... entonces llegó la menstruación y no me alegró mucho, aunque no me di por vencida y lo volví a intentar, pero volvió a llegar la menstruación y lloré y lloré y me puse muy triste porque ya me había convencido de que quería tenerte conmigo, ahora estoy mucho más triste y por eso te escribo porque por ahora y por un largo tiempo, voy a tener que dejar de buscarte porque recién me entregaron los resultados y mi nivel de prolactina sigue alto, esa hormona, no te dejaría implantarte en mi útero y te estaría perdiendo cada rato, haciendo más dolorosa la búsqueda y la espera, además, aunque no te lo quisierá decir, he tenido problemas con papá y nos vamos a separar, no sabes qué triste estoy porque yo quería que tu búsqeda fuera compartida con él por el gran amor que le tengo; asi que por todo eso que te conté, te pido que me esperes un poco más porque por el momento no nos podremos encontrar, lo que sí te aseguro es que cada día que pasa más segura estoy de querer buscarte, encontrarte, tenerte en mis brazoz, quererte mucho y cuidarte mucho, por favor, espérame, voy a procurar no tardarme, pero por favor, espérame, un poco... sólo un poco más.

Atentamente,

Mamá!

Gracias, por dejarme compartir esto con ustedes, desde que entré a este foro he aprendido muchas cosas, he compartido ilusiones, tristezas y esperanzas. Tal vez cuando regresé, muchas de ustedes ya habrán tenido a sus bebés y tal vez conoceré a nuevas chicas, pero a ustedes nunca las voy a olvidar, en serio! Por ahora no puedo seguir lastimándome yo misma, tengo que seguir un tratamiento hormonal y después... iniciar una nueva vida, una nueva relación... para poder realizar la mayor ilusión de mi vida: SER MADRE!

Muchas suerte para todas y muchas felicidades a todas la chicas que han tenido pósitivo.

Sinceramente,

Norma

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mandy_6916269
12/11/06 a las 9:14

Nunca te rindas...
No quiero que te rindas!!!
Ese bebé te quiere responder a tan hermosa carta...tú sólo lee...

Querida mami:
No quiero que estés triste, yo siempre voy a estar esperándote, ahora tú has de cuidarte y ponerte bien fuerte, para que cuando llegue tan ansiado momento, yo me pueda agarrar muy fuerte a ti para crecer en tu vientre sanito y fuerte.
Respecto a "papá", tampoco quiero que estés triste, quizás el destino sea más inteligente que nosotros, y por eso ha decidido separaros, tal vez no haya de ser el mi papá, te has parado a pensarlo???
Mira no me gustaría crecer, y que vosotros siempre estuviérais trsites...Yo quiero unos papás y una familia muuuuuuuuuuuuy feliz, en la que siempre estemos unidos, y donde poder crecer junto a vosotros siendo feliz.
Para que estar juntos si ya nos os teneis ese "AMOR" que existía antes...
no estes triste mamá, porque te prometo que nos encontraremos mucho antes de lo que crees...
Ahora sólo te pido que seas feliz en nuestra nueva vida, y que por nada del mundo estés pensando que estás sola, yo siempre voy a estar ahí en tu interior, esperando el gran momento.

Te quiero mucho mamá, pero eso sobra decirlo porque tú YA LO SABES...

Un besito, tu bebé.

Ves??? El siempre va a estar ahí, y nosotras también, así que no quiero verte bajoneada, ni triste, y por supuesto, no quiero que dejes de entrar aquí y compartir con nosotros todo aquello que sientas y que te ocurra.
Mira aquí estamos para lo bueno...pero también hemos de estar para lo malo, así que cuídate mucho, y apoyate en quien creas que ahora es tu mayor fuerza.

Un beso muy muy grande, y nunca te rindas.
Con cariño Cynthia y su bebé 7+6

C
clhoe_8611788
12/11/06 a las 17:50

Guapiiiissssima!!!
Arriba ese animo!!! tener la prolactina alta no significa nada importante, en seguida podras concebir sin ningun problema, pero no te hundas. Lo vas a conseguir!!! muchos besos y cuidate mucho!!!

A
an0N_865336599z
12/11/06 a las 20:40

Cinthya!!!
Qué bellas palabras, GRACIAS! Seguramente él no va a ser el papá de mi bebé, pero mientras lo asimilo, me duele un poco.

Yo sé que desde que nací, mi bebé está dentro de mí, esperando ser concebido para conocernos, pero tienes razón, tal vez la vida me tiene una sorpresa y un día, regreso a este foro y cuelgo mi súper positivo!

Te mando un beso y un abrazo enormes!

Cuídate mucho a ti a y tu bebé, vale?

Norma

A
an0N_865336599z
12/11/06 a las 20:43
En respuesta a clhoe_8611788

Guapiiiissssima!!!
Arriba ese animo!!! tener la prolactina alta no significa nada importante, en seguida podras concebir sin ningun problema, pero no te hundas. Lo vas a conseguir!!! muchos besos y cuidate mucho!!!

Canaria!!!
Gracias, yo sé que el tema de la prolactina tiene solución... pero lo que más me preocupa es la separación de mi costi, yo lo sigo amando pese a las circunstancias, pero bueno... dicen que la esperanza muere al último y espero un día, colgar un post que diga: POSITIVO!; así como tú.

Cuídate mucho y cuida a ese pequeñito que llevas dentro, va?

Un beso!

Norma

M
mandy_6916269
12/11/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_865336599z

Cinthya!!!
Qué bellas palabras, GRACIAS! Seguramente él no va a ser el papá de mi bebé, pero mientras lo asimilo, me duele un poco.

Yo sé que desde que nací, mi bebé está dentro de mí, esperando ser concebido para conocernos, pero tienes razón, tal vez la vida me tiene una sorpresa y un día, regreso a este foro y cuelgo mi súper positivo!

Te mando un beso y un abrazo enormes!

Cuídate mucho a ti a y tu bebé, vale?

Norma

Claro que si!!!!
Claro que colgarás ese positivo...
Mira cielo, si os separáis ha de haber algún motivo, así que has de pensar que quizás sea lo mejor para los 2, ya verás como muy, muy pronto, antes de lo que crees serás mamá...

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, y que cierto es, no quiero que estés triste, y no quiero que estés muerta en vida...

Eso sería muy triste.

Un besote muy grande, y ya nos irás contando lo feliz que eres...

Cynthia y su bebé 7+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram