Foro / Maternidad

Chicas me despido de las que supieron perdonar=} =} =}

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 11:52
F
frauke_5489792
20/4/04 a las 23:20

chicas me duele decirles adios, pero es mejor asi,saben yo desde niña siempre e sufrido, como les dije en mis primeros post yo fui operada del corazon, en mi niñez nunca fui una niña que hiciera su vida normal como cualquier niño o niña, no podia correr, pues me faltaba el aire me ponia morada, en fin tenia que estar sentadita y tranquilita, no podia recibir malas noticias por que corria el riesgo de que me diera un infarto al igual si corria, sin mentirles que no podia ni caminar, mi madrecita linda siempre me llevaba a la escuela cargada, si cargada mi madre cansadisima pues la escuela quedaba a cinco cuadras de donde yo vivia, ella caminaba y descansaba, me volvia a cargar y seguia adelante conmigo y nunca dijo hasta aqui e llegado¡¡¡¡ nunca dijo ya no mas¡¡¡¡¡¡ yo la veia llorar a ella y a mi padre e escondidas sin que yo los viera, pero lo que ellos nunca supieron que aunque yo no los veia los podia escuchar, pues mi casa no era muy grande y desde mi cama alcanzaba a escuchar todo claramente,estube a si hasta la secundaria tenia yo 14 años me faltaba un mes para cumplir mis 15 años,y yo seguia cada vez peor, me llevaron nuevamente al cardiologo para que me valorara nuevamente,a los 8 años ya me habian dado cita para ser operada, pero mis padres no me llevaron por miedo a que yo no aguantara la operacion, pues los medicos les decian que yo podria quedar en la cama del quirofano sin vida.
despues mis padres se pusieron a meditar, que ellos no podrian ser tan crueeles conmigo puesto que yo sufria demasiadoy como les dije antes tenia casi mis quince años y la edad para poderme operar era mas chica, y los medicos meniando la cabeza les dijeron a mis papas vamos aver que se puede aser por ella ya es muy grande y es mas riesgozo, mi cumple años era en abril el 15 de abril, mis padres me festejaron mis 15 años, y toda mi familia acudio.
se llego diciembre y mi nueva cita para mi cirugia era el 27 de diciembre por quee los medicos me dieron oportunidad de que pasara la ultima navidad con mi familia, a la hora de la cena mi abuelo puso a todos alrededor de la mesa antes de cenar para dar una oracion a dios para que el fuera quien estuviera conmigo en mi operacion, y....... se llego la dichosa operacion eran las 4:00 am. cuando llego una enfermera a mi camilla donde yo me encontraba hospitalizada, para llevarme a preparar para entrar al quirofano, yo en ese momento me puse triste y me despedi de mi mamita, diciendole ¡mamita te quiero si dios no me da la oportunidad de regresar al lado de mi papito y de ti desde el cielo estare viendolos y abogando por ustedes, mi madre corrio y se abalanzo sobre mi diciendome ¡ hijita de mi vida tu vas a estar bien ¡ pero dentro de mi habia una enorme y profunda tristeza por que eso no era una garantia, yo me fui triste al quirofano pues mi papa no habia estado conmigo a la hora que me llevaban, yo sin saber que el habia estado internado en la otra sala, pues se le habia bajado mucho la presion arterial, pues el es hipertenso, estavamos fuera de nuestra tierra, no conociamos a nadie y mis padres rentaban un cuartucho pues era todo lo que se alcanzaba a rentar, ellos pasaron hambres mientras yo internada y sin saber que mis padres no comian nada en todo el dia, a mi padre a veces lo veia yo con sus ojos irritados como si hubiese pasado una noche en vela llorando y meditando, bueno y asi despues de mi operacion dure 2 meses internada hasta que por fin me dieron de alta y como no me habian autorizado una ambulancia que me trasLadara a mi hogar, tuvimos que venirnos por nuestra propia cuenta en un camion de transporte y para colmo el camion hiba llenisimo y me toco irme sentada en el asiento que da a la altura de las llantas del camion, al fin llegue a casita, esa noche dormi muy tranquila pues ya se habia terminado segun yo el sufrimiento, a la noche siguente empeze con una tos super fuerte que no podria controlar y yo estaba en un grito pues mi cirugia es de donde empieza los nudillos del cuello a medio torax, yo me apretaba mi pecho con mi almohada, gritaba de dolor y mis padres me llevaron de nuevo al cardiologo y me dijeron te vamos a tener que mandar nuevamente a la clinica donde fuiste intervenida quirurgicamente, pues el agua de tu operacion se te paso a los pulmones,estuve nuevamente internada por un mes y medio hasta que descartaron del todo toda complicacion y asi fue mi vida de niña y jovensita.
y ahora en estos momentos a mis 29 años recien cumpliditos mi corazon me empieza a declarar nuevamente la guerra, pues me an dado arritmias cardiacas, que no se que consecuencias traigan, por eso el problema que tuvimos con mi post anterior con referente al aborto me puso muy mal, y me senti la mujer mas mala y desgraciada del mundo, ¿ creen ustedes que una mujer que a sufrido toda su vida tenga todavia animos de hacer sentir mal a mujeres tan lindas como ustedes?

- es por eso que tomo esta amarga desicion de alejarme de ustedes.


y quiero dejar mi correo para las que gusten seguir teniendo contacto conmigo, por que yo no vuelvo a entrar a este foro, que lastima demasiado cuando una comete un error a tal grado que le llamen macabra, cosa que les juro no va conmigo.

les mando un beso y gracias por haberse tomado el tiempo en leer lo que fue y a sido mi vida.


ANIYMAGA@YAHOO.COM



ANIYMAGA.

Ver también

F
frauke_5489792
20/4/04 a las 23:53

Gracias nayeli¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus palabras, pero es inutil, trate de mandarte un mensaje en mis post anteriores cuando me preguntabas que si tenia msn, pero no se que pasa con mi correo, que se me regreso, di mi correo por si quieres seguir en contacto conmigo y claro amigas como tu no tan facil se olvidan.


un gran abrazo.

aniymaga.

W
wenjie_5282936
21/4/04 a las :18

Que pena!!
Me da pena que pasen esas cosas, pero es cierto que si te hace mal, entonces es la mejor decisión.
Yo no tengo nada que perdonarte. No me ofendí ni nada. Se notaba la buena intención.
Un abrazo.
Mi email es vickytas@enfemenino.com, por si necesitas hablar con alguien, pero te advierto que no veo mi email todos los días.
Otro abrazo (más cariñoso esta vez)
Vicky

A
ausra_5989568
21/4/04 a las :31

No te vayas, aniymaga!
Anda, cielo, no te pongas así, mujer!
Tu infancia parece haber sido muy triste, pero tu debes ser una mujer fuerte, habiendo sido capaz de sobrellevar todo eso, y seguro que el hecho de que alguna, llevada por un poco de pasión y nervios, al contestarte te ha llamado algo que seguro que no pensaba.
A veces pasa eso, sabes? No te ha pasado a ti alguna vez, que en el medio de una discusión acalorada has dicho algo que realmente no sentías? Y luego, no te has arrepentido?

Mira, cielo, estar en un foro significa que vas a tener a tu alrededor gente que te apoye y te quiera, pero, como en todo, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo contigo, y eso posiblemente te moleste, pero no tiene porqué hacerte abandonar.

Si fueran así las cosas, no podríamos vivir en sociedad, ya que siempre encontraremos a alguien que esté en desacuerdo con nosotros, nos contradiga, e incluso nos moleste, pero eso no significa que tengamos que dejar de conocer gente nueva!

Venga, mujer, piénsatelo bien. La mayoría de chicas sabe que aquel post no fué escrito con mala intención; en tus palabras se nota que eres una buena chica, una mujer con buen corazón.

De verdad, espero que te quedes.

Un abrazo.

Krizzy

A
an0N_980633799z
21/4/04 a las 11:52

No te vayas por favor....
Has tenido una vida terriblemente dura, pero seguro q ninguna chica del foro ha querido ofenderte ni insultarte...
no te vayas, preciosa..

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir