Foro / Maternidad

Chicas me despido por un tiempo....ha nacido mi hijito adorado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 16:30
A
ariel_6984582
21/12/08 a las 13:55

Hola chicas.........escribo, posiblemente el ultimo mensaje por estos momentos, para contaros como fue mi parto......estoy un poco ocupada con mi bebe y no creo tener mucho tiempo para seguir escribiendo de ahora en adelante.ib

Mi bebecito nacio el 4 de diciembre a las 8:45 de la mañana.........en mensajes anteriores les habia explicado que me inducirian el parto a las 37 semanas porque mi Hospital estaba a 2 horas de donde vivo, y tenia mucho miedo esperar hasta el final del embarazo y que no pudiera llegar a tiempo a la Clinica.

Pues no hizo falta......me decidi a esperar una semana mas, pues mi madre venia para estar conmigo y no podia llegar a tiempo cuando estaba en la semana 37 y de esa forma, pospuse la induccion para la semana 38, pero resulto, que la noche antes de que me hiban a hacer la induccion, empeze con contracciones en la casa.........recoji a mi madre en el Aeropuerto en la noche, y de ahi salimos todos para el Hospital.

Comenzaron con el trabajo de parto a las 6:00 de la tarde del 3 de diciembre y ya en la mañana mi bebe habia nacido con el favor de Dios....fueron 14 horas muy dolorosas...pero al final valio la pena cuando vi mi angelito en mis brazos........el parto fue natural y sin episoctomia.......ufffffffffff f!!!!, pero fue muy doloroso.......tuve 3 enfermeras empujando todo el tiempo hacia abajo para ayudar a que el bebe saliera, lo que triplico el dolor aun mas............me pusieron oxitoxina, lo cual hizo tambien 3 veces mas fuertes las contracciones y ......no usaron epidural..........se imaginan cuan doloroso pudo haber sido!!!!?????................. ....realmente estuve 14 horas, pero el trabajo realmente de parto fueron 2 horas..............2 horas con extradolorosas contracciones y sin nada de calmantes..........no se ni como pude aguantar algo asi..............pero bueno, al final tuve a mi bebecito en mis brazos, lleno de salud, gracias a Dios, pesando 2.86 kgs y midiendo 48 cms..........fue el momento mas feliz de mi completa vida.....nunca volvere a experimentar algo asi......creo que solo, si tuviera otro hijo mas adelante.

Ahora ya tiene 17 dias de nacido y ya esta pesando 3.5 kgs.......la verdad, crecen y engordan muy rapido

Fue una experiencia dolorosa, pero la mas hermosa de toda mi vida.........tuve a mi esposo todo el tiempo conmigo en el salon apoyandome y dandome fuerzas.........al final, el vio como salio al mundo su hijito adorado y no pudo controlar sus lagrimas, lo mismo yo..........fue muy hermoso.

No he podido amamantar al niño dandole de mi seno........eso me ha tenido muy triste....porque en el Hospital donde nacio cometieron el error de darle biberon la primera vez que no tomo de mi seno, y a partir de ahi el bebe nunca tomo de mi seno.....fueron horas tratando de que lo hiciera y hasta el dia de hoy aun toma leche formulada, la cual es muy buena, pero nunca podra compararse con la leche materna...................me tiene preocupada es la cantidad que debe tomar, porque siempre esta con hambre y ya no se que voy a hacer, ni cuanto incrementarle................. ...cuando nacio tomaba 60 ml, y ya va por 125 ml cada 3 horas y se queda con hambre.......tiene 17 dias.......................... ..si alguna de ustedes puede darme informacion acerca de cuanto es aconsejable darle con 17 dias de nacido, se los agradecere en el alma........siempre me ayudaron mucho todo sus consejos en todo el embarazo.........la verdad, ustedes han sido siempre mis consejeras y amigas en estos 9 meses ......gracias por todo.

Bueno chicas.......las dejo por ahora, espero y deseo de corazon que todas tengan al final un parto hermoso y que todo les vaya de maravilla........SER MADRE ES LO MAS HERMOSO Y BELLO QUE DIOS NOS HA REGALADO....NO HAY COMPARACION.......les envio un gran beso a todas las barriguitas y todas las bendiciones de mi Dios, que las acompañen todo el tiempo y que este siempre a su lado.............un gran beso para todas y muchisimos saludo......GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE HAN ESTADO CONMIGO....ESPERO ESTAR CON USTEDES NUEVAMENTE MUY PRONTO.

Janet + Caner Adrian (17 dias con mi gran amor)

Ver también

T
tian_8509884
21/12/08 a las 16:30

Felicidades wapisimaaaa
wenooo, pero kk envidia de parto, de verdad te lo digo, yo me lleve 38 horas muuyyy dolorosas, con desgarro..... y weno para k recordar si veo la cara de mi niño y se olvida todo, weno decirte lo del tema de la lexe, mira mi niño tiene un mes y medio y se toma 180, es muy tragon desde el principio, k le daba 120 pero weno, decirte k no te preocupes, dale asta k se kede arto, k te deje siempre un poco de biberon, pero eso si, k te aguante las 3 horas y por la noxe poco a poco k te vaya aguantando mas para k le descanse su estomago, yo antes de acostarme por la noxe le doy una poca de manzanilla de la digest y me suele aguantar unas 7 horas, pero eso de noxe, no lo tengas de dia mas de 4 oras sin comer, y de noxe k aguante to lo k pueda, dale tmbien agua de vez en cuando, y si puedes los biberones k sean del dr brows, k son muy wenos para los colicos, y muy importante si la caca no la ace bien por el mismo, ponlo tu todos los dias, yo al mio le pongo el termometro en el culete y mano de santo, enga un besote y salud pa criarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram