Foro / Maternidad

Chicas me esta pasando

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:58
A
aiman_6253251
29/9/14 a las 17:55

mi ultima regla fue el 14 de agosto, soy irregular pense que bajaria este 28 ya que diitas antes sentia los pesones adoloridos y un poco de dolor de vientre, casi molestia en vez de dolor, pense q bajaria pero no fue asi, de hecho el dolor en los senos desaparecio, pero tengo las aureolas grandes, y siento en el bajo vientre punzadas dolorosas y ahora q recuerdo me siento sofocada, he perdido peso y aun asi me siento apretada, leve dolor de espalda y cansancio, o sueño mas bien, siempre tengo sueño pero nada de nauseas ni asco, no me habia preocupado xq el mes pasado se me retraso el periodo 10 dias,pero este mes ya van 15

Ver también

N
nabiha_9365877
29/9/14 a las 21:43

Test de embarazo yaaaaaa
hola!! a que esperas para hacer un test de embarazo??? Que nerviossss. Mucha suerte!!!

A
aiman_6253251
30/9/14 a las 4:02
En respuesta a nabiha_9365877

Test de embarazo yaaaaaa
hola!! a que esperas para hacer un test de embarazo??? Que nerviossss. Mucha suerte!!!

Bueno
espero para el miercoles hacerme un test de farmacia, estoy esperando cobrar xD siii muchos nervios, hoy me dio acidez devolvia mucho el almuerzo pero supongo q es porque tenia mucha grasa la sopa (era sopa) aunq la misma comi ayer y no me dio nada e.e te aviso cualquier cosa

N
nabiha_9365877
30/9/14 a las 13:27
En respuesta a aiman_6253251

Bueno
espero para el miercoles hacerme un test de farmacia, estoy esperando cobrar xD siii muchos nervios, hoy me dio acidez devolvia mucho el almuerzo pero supongo q es porque tenia mucha grasa la sopa (era sopa) aunq la misma comi ayer y no me dio nada e.e te aviso cualquier cosa

Yo no aguantaría
en cuanto sepas algo me cuentas. En mi caso ya para el mes que viene, este no habido suerte me vino hoy la regla, pero bueno este era el primero,octubre será el mío

A
aiman_6253251
30/9/14 a las 18:58
En respuesta a nabiha_9365877

Yo no aguantaría
en cuanto sepas algo me cuentas. En mi caso ya para el mes que viene, este no habido suerte me vino hoy la regla, pero bueno este era el primero,octubre será el mío


tranquila que octubre sera el tuyo nena, trata este mes de llevar comida baja en grasa no tomes mucho café ni refresco cola negra suerte nena y si a mi me baja seremos dos para octubre :* suerte, te aviso cualquier cosa (ando con un humor de perro, supongo que es por el desespero)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest