Foro / Maternidad

Chicas!!! me mandaron omifin y no se consigue en venezuela

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 20:50
X
xuefen_7889671
4/7/03 a las 16:58

QUE VOY A HACER!!!!!!
No puede ser que cuando por fin el medico me recete el tratamiento, pues el medicamento no se consigue porque en este pais las cosas marchan de la patada (o sea muy mal)
Ahora tendre que esperar que alguien viaje y mandar a pedir el medicamento.

Miren chicas, pero denem animo las que hayan tenido SOP y hayan conseguido tener bebe

Besos

Ver también

C
cecile_5525738
4/7/03 a las 17:36

Hola chiqui.....
Hay una lista de medicamentos en este foro, puedes consultar con alge si hay alguien en tu pais que este a cargo, Por mi parte yo tengo Omifin en casa que me ha quedado de mi tratamiento y que no volvere a usar, si encontramos alguna manera de hacertelo llegar y si no corre riesgo de ningun tipo con gusto te lo haria llegar, pero como son medicamentos no se como este regulado eso al ir de un pais a otro. Yo estoy en Mexico.

Como sea trata de buscar en el foro un post que se llama lista de medicamentos y ahi podras encontrar algo de informacion sobre quien te puede ayudar cerca de ti.

Besos

Paty

H
hazel_8515789
4/7/03 a las 18:21

Hola!
Al fin el omifin. Yo empiezo hoy tb con el.
Siento q no puedas conseguirlo, si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo, aunque yo estoy un poco lejos (españa).
Esta misma semana hubo un positivo, creo q era mon1211 en el primer ciclo de omifin, asi q hay esperanza.
Besitos chiqui!!

A
an0N_644362199z
4/7/03 a las 19:20

Poco a poco compañera!
hola chiqui, no te pongas nerviosa aunque esto es un contratiempo, sienteté afortunada porque al menos te lo recetaron, algunas chicas tardan más de un año, nosotras tenemos suerte, de todas formas verás que muy pronto lo consigues (cuando estamos empeñadas en algo no hay pais que nos ponga freno) muchos ánimos y tenemos que ser un poco más prudentes y no depositar todas nuestras esperanzas en este medicamento, piensa que sólo es un primer paso y si hay suerte pues mejor.
besossssssss y tranquila que torres más altas han caido!

X
xuefen_7889671
4/7/03 a las 20:02
En respuesta a cecile_5525738

Hola chiqui.....
Hay una lista de medicamentos en este foro, puedes consultar con alge si hay alguien en tu pais que este a cargo, Por mi parte yo tengo Omifin en casa que me ha quedado de mi tratamiento y que no volvere a usar, si encontramos alguna manera de hacertelo llegar y si no corre riesgo de ningun tipo con gusto te lo haria llegar, pero como son medicamentos no se como este regulado eso al ir de un pais a otro. Yo estoy en Mexico.

Como sea trata de buscar en el foro un post que se llama lista de medicamentos y ahi podras encontrar algo de informacion sobre quien te puede ayudar cerca de ti.

Besos

Paty

Gracias patricia
De verdad que es un lindo gesto ofrecerme tus pastillas, ojala y consiga una manera de hacerlas llegar, tendria ser que alguien viaje y me las puedan mandar

Te deseo mucha mucha suerte en tu busqueda

X
xuefen_7889671
4/7/03 a las 20:04

Hola carolina
yo he hablado con DESIM, pero resulta que las pastillas no pasaron por la aduana y ahora tiene que venir alguien personalmente de Colombia para que se las entregue, pues con ese precedente no me atrevo la verdad

Gracias por el dato

O
omeima_6507824
4/7/03 a las 20:34

Hola cariño
no estes triste piensa que has tardado poco en que te traten con omifin, mirame a mi ya 7 meses y nadie quiere mansarmelas....me estoy empezando a cabrear, seguro que encuentras una forma, por internet no las venden?no se no te preocupes ya veras que las consigues si se pueden mandar de aqui dinoslo no se si se podra...ya sabes yo voy el martes gine nuevo este no se escapa de mandarme algo, ya 58 dias.....a este paso

X
xuefen_7889671
4/7/03 a las 21:28
En respuesta a omeima_6507824

Hola cariño
no estes triste piensa que has tardado poco en que te traten con omifin, mirame a mi ya 7 meses y nadie quiere mansarmelas....me estoy empezando a cabrear, seguro que encuentras una forma, por internet no las venden?no se no te preocupes ya veras que las consigues si se pueden mandar de aqui dinoslo no se si se podra...ya sabes yo voy el martes gine nuevo este no se escapa de mandarme algo, ya 58 dias.....a este paso

Vane, se me olvidaba que tu andas con un retraso
te comprendo yo dure 58 dias y estaba que me moria de la ansiedad imaginate que en ese tiempo me hice 3 pruebas de embarazo y cada vez que salia negativo me queria morir, pero que va, una saca fuerzas de donde sea.

Yo creo que te lo recomende en un post, y es que le digas a tu medico que tienes 13 o 14 meses buscando veras que asi no te pelas el OMIFIN

Beth011173
Beth011173
4/7/03 a las 21:33

Pero de casualidad
No puedes enviarme la plata a mi o a otra mas cerca de ti para enviartela por correo o por otro medio para que las tomas, y asi aliviar la pena!!!


Aca a mi me las recetan gratis, me las da el seguro, pero por ahora estoy embarazada asi que la Dra no me las mandará, de repente hago el intento con ella para que me de la receta, uy pero bueno algo se podrá hacer.

Avisanos pues

Yo tengo SOP y estoy de 22 semanas de embarazo, tome Omifin y otras inyecciones y mira pues, en mi segunda IA logre quedar, eso si, despues de 7 años de lucha!!! ANIMOSSSS


BETH

S
sohora_7834951
4/7/03 a las 21:51

Por casualidad
No conocés de alguien que viaje a Argentina? Yo tengo Genozym que es Clomifeno igual que el Omifín, es lo mismo.
Besos
Laura

X
xuefen_7889671
7/7/03 a las 15:10

Desi, estoy de suerte
resulta que mi cuñada se habia comprado un tratamiento completo porque queria salir embarazada rapido (tenia 30 años) y en cuanto el medico le dijo que iban a hacer, le mando las medicinas y todo pero tenia que esperar la regla, la que nunca le vino por que estaba EMBARAZADISIMA, y ella guardo todo y ayer me las saco y tenia progesterona (Provicar) y Citrato de Clomifeno (Serophene) NO LO PODIA CREER, resulta que es lo mismo que el OMIFIN y me alcanza para dos meses DIOS ES GRANDE

Ahora estoy esperando que unas amigas viajen y les encargo el OMIFIN para unos 3 o 4 meses más.

Avisame cuando empieces a tomarte las tuyas para ver como progresamos

F
farida_6320725
7/7/03 a las 16:40

Hola wapa!!
menuda faena no? y si te lo enviase desde España por correo, crees que habria algún problema.
Mañana pregunto en correos lo que costaría el paquete vale? a ver si lo podemos arreglar.
Un Beso

R
rem_8073186
7/7/03 a las 20:02

Hola chiquitina
hola amiguita mi caso no es por sop es por endometriosis pero tengo una amiga que tiene sop y le mandaron omifin y te cuento que en este momento tiene 6 meses de embarazo asi que animo trata de conseguirlas son un poco costosas pero valen la pena aqui en colombia las hay por si te queda mas cerca bueno espero te motives un poco chao

zulima

X
xuefen_7889671
7/7/03 a las 20:50
En respuesta a farida_6320725

Hola wapa!!
menuda faena no? y si te lo enviase desde España por correo, crees que habria algún problema.
Mañana pregunto en correos lo que costaría el paquete vale? a ver si lo podemos arreglar.
Un Beso

Gracias evamari
Todas han sido un gran apoyo, creo que es porque han sufrido en carne propia lo que estoy pasando, pero tuve una gran suerte y me han conseguido las de este mes, pero tengo que ir viendo como resuelvo para el proximo mes, (a menos que tenga tanta suerte de salir embarzada en la rpimera JA JA JA JA)

Gracias de todo corazon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir