Foro / Maternidad

Chicas me marido se emborracha muy a menudo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 17:17
A
anuta_7988097
13/11/07 a las 12:27

bebe vino todos los dias para comer , cuando salimos con amigos siempre termina borracho, al principio de salir eramos jovenes ,pensé que esto seria normal y claro yo estaba enamoradisima de el , pero con los años ha continuado pillandola en casa de amigos etc , el siempre pasandoselo bién y yo siempre sola y aguantando este tipo de gente por estar con el .
Desde que nos casamos nunca he sido feliz pq aparte es una persona que va a la suya y ahora con el embarazo estaba yo mejor pq parecia que habia cambiado ,sentia que tenia una familia por primera vez desde que nos casamos ya que siempre he tirado yo del carro ,lo veia muy ilusionado , muy cariñoso , me hacia de todo en la casa y el domingo otra vez borrachera.
No se pone agresivo ni nada , pero me da mucha pena y verguerza verlo así , que le cuesta pronunciar , tan inmaduro y eso a mi me hace sentir sola ,tuve que traer el coche yo con el barrigón que llevo , por eso no salgo del todo de mi tristeza q nunca se pq es.
Por lo demás es muy buena persona y me quiere mucho pero claro a su manera , sin poner nada de su voluntad.
Así que ahora me siento que me he precipitado en casarme con el y en tener un bebé,y me da mucha lástima pq lo que llevo dentro no tiene culpa de nada ,ayer le di el ultimatum , le dije que ya habia perdido muchos años de mi vida sin hacer cosas que a mi me gustan por estar con el y su ambiente y que aunque estuviera embarazada no iba a aguantar mas, que me iba si no cambiaba ,me dijo que tenia toda la razón , así que a ver si cambia y me empieza a atraer otra vez pq si no , no se que voy a hacer , pero mi vida también vale.
Gracias por leerme, besos.

Ver también

C
calina_7284401
13/11/07 a las 12:38

Al principio
cuando yo empece a salir con el q hoy es mi marido, tambien bebia muchisimo.
pero se lo dije bien claro:
el alcohol o yo.
y aqui estamos. ahora no bebe nada de nada, hombre, quitando en navidades q se beb un cubatilla, o en una fiesta o algo asi, pero nada mas.
haces bien en ponerte seria ocn el y darle un ultimatun.
piensa q ahora la q lo ves a si eres tu, pero q si no cambia, va a ser tu hijo el q el dia de mañana lo va a ver borracho y a eso no hay derecho.
ahora empieza a decidir lo q a ti te gusta hacer, lo q te apetece en cada momento.
suerte y mil besos desde aqui

A
an0N_980722299z
13/11/07 a las 13:04

Mireia y zoe
Hola chicas, por si os sirve de ayuda, os comento que yo he estado aguantando situaciones muy similares a las vuestras, hasta que un dia que le di un ultimatum a mi pareja y me confesó que era alcoholico, que ya habia estado en terapia cuando tenia 19 años.
Conclusión: llevamos 2 años y medio luchando contra su alcoholismo en terapia y en un programa de ayuda, ahora empezamos a ver la luz después de mucho luchar y es lo que decís, son bellisimas personas pero que tienen este problema, mi consejo es que le plantéis cara, que busqueis ayuda y que bebiendo sólo los fines de semana, no se combate, necesitan un programa de ayuda donde se encuentre con gente con su misma problematica. Y SOLOS es realmente dificil que se salgan, os lo digo por experiencia.

Un besazo enorme y ánimo que poniendo medios todo se supera.

A
an0N_609990199z
13/11/07 a las 13:09

Tiene q ir a alcohólicos anónimos
y tú a familiares de Alcohólicos Anónimos de vuestra ciudad.El tema es mucho más serio de lo que te crees ahora. Y tú necesitas ayuda para poder vivir con un adicto. Suerte y ánimo

X
xuhong_9618614
13/11/07 a las 13:43

No puede seguir así
yo viví con una persona así durante 5 años, estabamos casados y él quería tener u hijo. Siempre tuve claro que cuando me quedara embarazada iba a ser porque tenía la casi seguridad de que iba a ser u hogar bello, lleno de amor y ser buenos padres. Con él tenía claro que esto o iba a ser así. Después de muchos ultimátums, promesas incumplidas y demás, un día hice lo más fuerte que podía pensar, echarlo de casa, pedir la separación y empezar desde cero, cero patatero. Fué lo más duro y desgarrador que hice e mi vida, me veía tan tasn sola....
Ahora han pasado 7 años: estoy enamoradísma de mi actual marido, alguie que lo hace todo por mí, que me ama y no le cuesta sacrificios terribles el hacer algo de lo más normal por mí. Ahora sí estoy segura de lo que es el amor, de estar segura cuado sales porque no hay peligros de gente, de alcohol, de bares, de partidos de futbol...no hay peligros entre nosotros. Ahora sí creo que mi bebe va a tener un hogar feliz...por lo menos hemos puesto cada uno todo de nuestra parte para que así sea..
un beso

A
anuta_7988097
13/11/07 a las 13:44

Hola guapas
muchas gracias , de verdad , nunca pensé que esto fuera un problema , el dice que controla pero si realmente controla pq me hace tan infeliz ?
No se lo que voy a hacer , me voy a casa de mi madre y el que coma en el trabajo pq no puedo verlo , no me lo merezco , besos.

A
anuta_7988097
13/11/07 a las 13:53
En respuesta a xuhong_9618614

No puede seguir así
yo viví con una persona así durante 5 años, estabamos casados y él quería tener u hijo. Siempre tuve claro que cuando me quedara embarazada iba a ser porque tenía la casi seguridad de que iba a ser u hogar bello, lleno de amor y ser buenos padres. Con él tenía claro que esto o iba a ser así. Después de muchos ultimátums, promesas incumplidas y demás, un día hice lo más fuerte que podía pensar, echarlo de casa, pedir la separación y empezar desde cero, cero patatero. Fué lo más duro y desgarrador que hice e mi vida, me veía tan tasn sola....
Ahora han pasado 7 años: estoy enamoradísma de mi actual marido, alguie que lo hace todo por mí, que me ama y no le cuesta sacrificios terribles el hacer algo de lo más normal por mí. Ahora sí estoy segura de lo que es el amor, de estar segura cuado sales porque no hay peligros de gente, de alcohol, de bares, de partidos de futbol...no hay peligros entre nosotros. Ahora sí creo que mi bebe va a tener un hogar feliz...por lo menos hemos puesto cada uno todo de nuestra parte para que así sea..
un beso

Hola bebita , enhorabuena por lo
fuerte que fuiste , pero eso como lo hago yo ahora con la tripa que llevo?.
Te entiendo lo sola que te podias sentir , yo me siento así desde que me casé y antes de casarme ya me sentia sola pero le hechaba la culpa a otros problemas de mi trabajo etc y ahora me doy cuenta que no lo soporto , que yo he puesto un montón y el no ha puesto nada de su parte , como se complica la vida ....
Me alegro mucho y ojalá mi bebé cuando nazca pueda encontrar un hogar como dios manda.Besos.

C
ceila_8445406
13/11/07 a las 14:47

Te mando un privado
Armate de valor.

A
an0N_980722299z
13/11/07 a las 17:17

Zoe y mireia

Os explico por experiencia propia que para que reconozcan que tienen un serio problema "han te tocar fondo" de alguna manera que muchas veces es viendo como están a punto de perder lo que más quieren en este mundo pero que su adicción no les hace ver.
Por un lado Zoe te diria que hables muy seriamente con tu marido, le propongas estar un tiempo separados para que vea lo que tiene entre manos y sé dura con él, si vuelve contigo que sea con la condición que haya ingresado en un programa de rehabilitación.
Es duro, pero si os queréis saldréis adelante y más por el bebito que está a punto de llegar.
Yo llevo con mi pareja 4 años y la gente siempre me decía y el niño para cuando? y yo muy triste pensaba "para cuando le pueda ofrecer un padre al cien por cien", claro eso fue a raiz de entrar en el programa de rehabilitación pq antes ni me lo planteaba.
Ahora estoy buscando el quedarme por que he visto grandes cambios en él, vamos un abismo del que era antes de entrar en el programa y ahora es cuando nos sentimos con fuerzas para traer una vida a este mundo y tenga lo mejor que le podamos ofrecer.
Asi que ánimo chicas, esto es muy duro pero os aseguro que se ve la luz y se sale.

PD: no me gusta entrar publicamente en muchos detalles sobre este tema pero si tenéis cualquier consulta, no dudéis en enviarme un mensaje privado, os asesoraré en todo lo que pueda.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram