Foro / Maternidad

Chicas me siento con muchas ganas de llorar os pasa a vosotras???

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:28
Z
zora_10022354
31/7/09 a las 14:22

No os puedo decir q es lo q tengo, pues la verdad q no tengo ningun problema, al contrario estoy muy sana y mi bebe tambien mi hijo mayor esta super feliz con la llegada del bebe y mi marido mas atento y cariñoso q nunca, pero yo estoy todo el dia llorosa y tristona sin razón y cualquier cosilla me hace llorar, ahora mismo estoy contando esto y como q estoy llorando y con pena a veces me pasa q se me vienen a la cabeza momentos malos pasados ya de hace años y me pongo a llorar a moco tendido...que cosas y me siento hiper sensible lo único q me hace mas feliz es comprarle cositas al bebe, q ademas es algo casi obligado pues de mi primer nene no me queda nada pues ya tiene 11 años y lo fuí regalando todo. Así que mi marido el pobre ahora q está de vacaciones casi todos los dias me lleva a comprar ropita para el bebe ,ya le tengo el carrito, la cunita, el maxicoxi y en fin casi todo....No sé si esto me esta pasando sólo a mi y ya me estoy preocupando xq de mi hijo mayor no me pasó esto, chicas decidme algo por fi....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zora_10022354
31/7/09 a las 21:18

Gracias por contestar es un consuelo
Gracias chicas, ya pensaba en una depre o algo de eso...será hormonal como me decís o eso espero yo...de todas formas muchas gracias por contestar me siento muy acompañada en este foroy ademas se aprende mucho..gracias

M
meizhu_9087970
31/7/09 a las 21:28

Me uno al club de las lloronas
Yo , que nunca lloro ni aun cuando debería....ahora estoy igual qué tú. Mi vida es perfecta, por lo que despues de llorar o comerme la olla me siento fatal , culpable. Pero también ahora, con este embarazo, noto que en mi vida hay ciertas carencias del pasado (familiares) que ahora me están pasando factura, y que por mucho que mi vida actual sea perfecta (junto a mi marido e hijo) parece que en este momento que estoy mas vulnerable, aflora todo.
Yo tampoco quiero pensar que esté deprimida, que mas faltaba! bastante tendremos ya con la post parto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest