Foro / Maternidad

chicas me siento una mala mama... no aguanto las nauseas !!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 21:41
A
an0N_985388699z
5/1/10 a las 17:40

me siento muy triste y me dan ganas de llorar,, pues las nauseas no paran , aun no he vomitado pues me cuido mucho en no comer tantas cosas, pero las nauseas no se me quitan toda la noche especialmente ,,,

Me siento completamente rara, con sueño y las nauseas son mas fuertes cuando me cepillo los dientes,,, ya hasta le tengo miedo al cepillo...

Soy odontologa y que no me cepille los dientes ..... no puede ser,,, ...


Ayer fue al ... y trabaje mucho , y en la tarde me fue fatal no aguantaba el dolor de espalda y cadera, por miedo a provocarme mas dolor que guardo reposo y hoy estoy igual.... me gusta mi trabajo y lo he dejado mucho... no por ser la dueña no tengo que ir a trabajar...

me pone todo esto triste ,,, para mi un embarazo no es enfermedad y asi lo estoy sintiendo... todo por la criatura que llevo adentro...

lo malo es que aveces no creo poder.... me siento una mala mujer...... porq no puedo sobrellevar esto y todavia lo que me falta....

Tanto que me costo quedar embarazada,,, y que no pueda con el embarazo me duele !!!!!!!!!!

Ustedes como estan........ es normal tantas nauseas........ tanto dolor............

Ver también

H
hiurma_9735427
5/1/10 a las 19:37

Trankila!
a mi me pasa igual!! todo el mundo me dice, "es normal" "es lo que hay" y me hacen sentir mal porq pienso , sere una quejica? pero mira, segun te escribo, siento la nausea(yo tampocovomito, pero 2 dias tuve diarrea fuerte, yo creo q por algun lado debe salir jeje) y esq se pasa fatal, tb mareosa, y ultimamente un dolor horrrible de riñones..
animo compañera!! a partir de la semana 12 dicen q todo mejora, y q es cuando de verdad se empieza a disfrutar del embarazo..si todo esta ok, q veras q si q todo vaa venir perfecto
yo estoy en la semana 7, y espero q a finales de mes, entre q tendré mi priemra eco y q ya tendre mas semanas , estare mejor y pueda disfrutar de este estado maravilloso en el que nos encontramos,
y acuerdate q aki estamos para desahogarnos q nosotras si sabemos como s epasa y nos entendemos
besitos virylop

A
an0N_605582399z
5/1/10 a las 22:20

Mucho animo virlop
No te sientas mal, es normal que te encuentres asi, yo no tuve ningun problema de este tipo en mi primer embarazo, y ahora un poco de nauseas pero muy muy poquito estoy de 7 semanase. Lo que tienes que hacer a la idea esque no estas emferma pero si embarazada. Entonces eres la misma pero con mas desgaste, lo que te quiero decir que hasta que tu cuerpo se acostumbre a tener la lentejita, tiene un proceso y es por lo que estas pasando ahora mismo. No te preocupes encuanto tu cuerpo se acostumbre seras casi la misma que antes , solo que por el cansancio rindes un poquito menos por que la tripa va saliento pero eso sera en el tercer trimestre. el segundo es lo mejor.

Muchos besos y animos.

A
an0N_985388699z
6/1/10 a las 1:13

Gracias chicas
Hoy ya no pude aguantarme y le dije a mi mama el sentimiento que tengo,,, y lo mismo que ustedes me dicen es lo que me ha pasado....

el 27 de enero entro al 3er mes ojala y disminuya la nausea, pero aun asi debo de estar feliz por mi bebe y tener animos que el ya siente todo lo que me pasa... gracias chicas y felicidades a ustedes que aguantan muy bien el embarazo........

S
sfia_8275068
7/1/10 a las 12:25

Holaaa
hola chicas a mi me pasa lo mismo el cepillo y yo somos enemigos es pensar en cepillarme los dientes y me lio a vomitar es asqueroso yo me encuentro con un cuerpo malisimo y me cambia el umor mucho estoy insoportable no me aguanto ni yo y mira que intento contenerme pero no puedo yo tengo la esperanza que pase pronto que sea solo los tres primeros meses.
chicas pero lo que me hace seguir adelante es pensar que pronto pasara y que dentro de nada tendremos nuestro bebe en brazos y no nos acordaremos de lo malas que estamos ahora solo tendremos mucha felicidad un besazo y espero daros muchos animos

A
an0N_985388699z
7/1/10 a las 21:38

he estado mucho mejor........
Gracias a mi bebe,,, jejeje ya no me da nauseas,,, todo los dias le hablo y le digo que no me provoque nauseas y chicas que creen han disminuido...

Aparte trato de hacer otras cosas, ya voy a trabajar y trato de no pensar en mis nauseas... mi humor cambia pero ya hice las pases con el pobre de mi marido que se lleva toda la mala parte del embarazo...

lo que si hago es cuidarme del frio ,, que aqui en donde vivo hay mucha gripa por el cambio del clima...

Saludos a todas y pues a respirar profunfdo cuando inicien las nauseas,,, de hecho cuando me cepillo los dientes cuento hasta 3 y rapido me los lavo,, jejeje

I
ilana_9697957
7/1/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_985388699z

he estado mucho mejor........
Gracias a mi bebe,,, jejeje ya no me da nauseas,,, todo los dias le hablo y le digo que no me provoque nauseas y chicas que creen han disminuido...

Aparte trato de hacer otras cosas, ya voy a trabajar y trato de no pensar en mis nauseas... mi humor cambia pero ya hice las pases con el pobre de mi marido que se lleva toda la mala parte del embarazo...

lo que si hago es cuidarme del frio ,, que aqui en donde vivo hay mucha gripa por el cambio del clima...

Saludos a todas y pues a respirar profunfdo cuando inicien las nauseas,,, de hecho cuando me cepillo los dientes cuento hasta 3 y rapido me los lavo,, jejeje

Vaya,
pues me alegro mucho de que tus síntomas hayan mejorado, los míos también han disminuido.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir