Foro / Maternidad

Chicas me voy del foro perdi a mi bb

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 13:37
S
suzana_6448115
2/4/09 a las 1:19

No sé si muchas me conozcan, pero yo estaba en la lista de mamis de octubre...
Perdi a mi bb!
Ayer comencé por la mañana con un leve peromuy leve sangrado, casi nada! pero como sabemos que no es normal en un embarazo
nos fuimos mi marido y yo a urgencias...Y ahi me hicierón una eco, para confirmar que mi bb estaba muerto dentro demi...
formadit@ y bell@ de 10 semanas, pero sin latido
Esto mismo me pasó el año pasado, pero el bb no crecio, se quedo en la semana 7 creo, y me hicierón el legrado a las 11 semanas, pero esta vez, mi bb si se llegó a formar totalmente, como un bb, pero de 10 semnitas...Nunca pensé que se repetiria esta triste historia, pero ya veo que si...dios volvio a ponerme esta prueba tan grande en mi camino, y no sé si seré capaz de afrontarla...Tengo 2 hijas sanas, y no sé que me pasará, ya me di por vencida ya no quiero volver a intentarlo de nuevo
Hoy cumpliria 10+4...estoy deshecha
Estoy esperando para que me digan a que hora y cuando me ingresan para lo del legrado, asi que aun mi bb esta dentro de mi, y el mundo se me viene encima
Chicas les deseo todo lo mejor del mundo a todas esas preciosas mamis de octubre, que sus embarazos lleguen a buen termino, y que disfruten mucho de sus bbs...mil bendiciones para ttodas...

Yolanda.

Ver también

Q
qiuyan_8685243
2/4/09 a las 8:06

Estamos contigo amiga
Es triste la situacion pero no te rindas mira hay muchisimos metodos y formas de tener un bebe, entiendo lo mal q estas de verdad tienes todo mi apoyo, pero fijate la vida sigue. Tienes dos hijas sanas q no te vean desecha, porq sabemos q es dificil pero tienes q ser fuerte por ellas, si vuelves a intentarlo ya tu medico sabra q hacer, siempre recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

Adelante amiga. Muchisima fuerza un beso

S
suzana_6448115
2/4/09 a las 17:33

Gracias a todas!
en estos momentos estos foros son mi única compañia...Me da mucho ánimo leer tantos buenos deseos
y aun que por ahora he perdido la fé, le pido a dios que me la regrese pronto, para seguir luchando en esta vida, por mis hijas que estan aqui conmigo y sé que son tan pequeñas aun que me necesitan...Recé tanto tantopor ese bb, le pedi a dios que me lo diera sanito, que tuviera el regalo de nuevo
de volver a dar vida a un hijo sano...es por eso que he perdido un poko la fé...pero no me rendiré hasta volver a ser la misma de antes, aunque en mi corazón queden esas heridas para siempre, las heridas de cada sufrimiento de cada pérdida, esas 3 heridas que nunca cerrarán, que estarán abiertas pero que sé que poco a poco iré volviendo a sonreir como lo hice despues de mis otras 2 pérdidas...por que en total ya llevo 3 pérdidas, en el 2001 fué la primera, y despues fué como un milagro que Tal vez dios me hizo que tuve embarazos saludables, normales, y hermosos, con mis dos hijas...y despues fué que volvió a pasar...volvi a perder a mis otro 2 angeles...
Gracias por demostrarme y brindarme su apoyo, y por darme fortaleza!!!
un beso!

A
an0N_584079999z
2/4/09 a las 22:40

Lo siento mucho yola
Es muy triste todo esto lo sabemos, yo perdi 2 embarazos de 20 y 8 semanas cad uno, se muy bien como te sientes y mas aun cuando te dicen que esperes para el legrado cuando lo unico que quieres es acabar ya con esa agonia.

Ten fé Yola, manten la esperanza, ya nada sera igual pero intenta por esas niñas que tienes por hijas.

mis bendiciones para tí y cuidate mucho mucho

besos

Chela

A
an0N_584079999z
2/4/09 a las 22:40

Lo siento mucho yola
Es muy triste todo esto lo sabemos, yo perdi 2 embarazos de 20 y 8 semanas cad uno, se muy bien como te sientes y mas aun cuando te dicen que esperes para el legrado cuando lo unico que quieres es acabar ya con esa agonia.

Ten fé Yola, manten la esperanza, ya nada sera igual pero intenta por esas niñas que tienes por hijas.

mis bendiciones para tí y cuidate mucho mucho

besos

I
ihsan_6261742
5/4/09 a las 13:37

A mi me ha pasado igual
que a ti, el día 2 de abril, estando de 11+5 fui de urgencias porque había manchado un poquito y no sé porqué intuía que algo no iba bien. Y así fue, se había detenido en la semana 10. Por la tarde me hicieron legrado, todo muy rápido, tanto que todavía no me creo que no esté embarazada. En mi caso es el segundo aborto diferido, tuve otro hace 2 años igual que este pero estaba de un par de semanas menos. A mi se me añade el problema de que me cuesta mucho quedarme embarazada, en 5 años 2 embarazos y 2 abortos. Tendré que hacerme pruebas para ver si encontramos el problema.
Ahora nos toca cuidarnos mucho y recuperarnos pronto a ver si volvemos a entrar en el foro por una buena noticia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir