Foro / Maternidad

Chicas ,metodo para quedarse embarazada mandado por el sicologo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 16:03
N
naama_9573816
5/4/08 a las 8:50

ayer estybe enel sicologo y le comente mi obsecion por quedarme embarazada,y me dijo que 80% de las mujers no se quedan por su obsecion,total que me dio un metod de relajacion.y seme funciona os lo doy.jijiiij voy a probar yo.y ys os contare

Ver también

A
an0N_867765999z
5/4/08 a las 10:21

Que bien!
Espero que te pongas a probarlo lo antes posible, para podernos informar, Pero? No podrias explicarnoslo antes?, y asi lo vamos probando todas y nos vamos contando que tal va.

Un beso!

E
erasma_740242
5/4/08 a las 12:26

Estupendo ..
Esta muy bien que tu sicologo te de metodos de relajacion,la malloria te dice que tienes que relajarte y el tipico tienes que pensar en otra cosa.Espero que tengas cuerte y pronto nos lo estes contando,ahunque yo preferiria que nos lo dieras hantes,jijiji otra intranquila.

Suerte

F
fidae_9552548
5/4/08 a las 14:40

Jajaaajaja
ME HAN HECHO REIR TODAS DESESPERADAS JAJAJ.
YO TAMBIÈN ABRI COMO LOCA ESTE POST Y RESULTA Q ME DEJ PEOR DE INTRIGADA Q SORPRESA CUANDO LEO Y DICE DESPUES Q PRUEVE LES CUENTO JAAJAJAA.

NO VALE ESO CHE CUENTANOS YAYAYA DE AQUI Q LO HAGAS NOSOTROS QUE??

PORFAAAAAAAAAA NO HUBIERAS PUESTO NADA PARA ESO DEJARNOS ASI Q GRACIOSO NO?
PUES AHORA NOS DICES ALGO SI SI SI O SI.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K
kerry_9746537
5/4/08 a las 14:41

Hola susan
Corrígeme si me equivoco, estos métodos de relajación se basan en la respiración verdad? son muy parecidos al yoga. Yo hice yoga hace unos años y me fué muy bien, pero luego lo dejé. Ahora estoy pensando en retomarlo pero sin ir a clases como antes, hacerlo en casa. En mi familia mi padre lo ha hecho desde siempre, y lleva años intentando convencernos a mi hermana y a mi de los beneficios que tiene. Os animo a todas a probarlo, aunque dicen que hay que tener cuidado porque algunas sectas lo utilizan para captar adeptos. Bueno, muchos besos a todas y suerte.

N
naama_9573816
5/4/08 a las 20:15

Os cuento chicas
a ver parece de broma pero es asi,yo lo voy a intentar y si se apuntais podemos comprobar a quien les funciono,vale?
primer metoto:
-nos tumbamos y empezamos a respirar lenta y pausadamente,dirigimos nuestra atencion mental a las piernas :relagamos las piernas todos los musculos de nuestras piernas estan relajados,dirigimos la antensin mental a los brasos ,relajamos los brasos ,cuando estemos relajadas y tranquilas:
-nos imaginamos el utero ,y se que es mucha imaginacion pero chicas hay que intentarlo,seguimos,nos imaginamos el utero y intentamos sentirnos bien y relajadas,tenemos que mimarlo sentirnos bien con el ,y ver que todo esta bien y en ningun momento ser negativas siempre positiva ,pensar que todo sicologico y gracias a nuestro estado de animolo bamos a conseguir,tenmos que cuidarlo habrarle lo contenta que estmaos con el ,ahora nos imaginamos los ovulos cuando estan apuntos para la implantacion,chicas me digo que cuando terminemos de hacer el maor,lo hiciera osea nos relagamos nos imaginamos como los bichines van subiendo y llegarn todo es nuestra imaginacion y sobre todo ser positiva nunca decir este mes seguro que tampoco,asi que por donde ibamos nos imaginamos los bichines subiendo ,cuando llegan acontinuacion hacemos otra vez la relajacion todo esto sin prisa , y cerramos los ojos y nos tenemos que imaginar que estamos embarazada que estamos muy feliz y como estamos con nuestra barriga ,eso lo tenemos que hacer chica a ver como va.yo llebo 9 meses esperando a mi pequeño y nada,y soy muy negativa y el me ha dicho que hay un estudio que si eres negativa y no consigues quedarte embarazada dicen que el mejor anticonceptivo que hay es querer quedar embarazadas,chicas lo vais a intentar?es un metodo bueno a ver,yo con fio mucho en el ,llebo 3 años ya con el ,y me ha sacado de muchas fonia y ansiedades y se que la mente hace mucho pero mucho.bueno espero que lo entendais todo bien ,porque con mis faltas.
LO VAIS A INTENTAR???????????????????

A
an0N_843847999z
8/4/08 a las 18:22

Venga ya!!
sabes a cuantas chicas conozco que los medicos en algun momento les dijeron eso? pues a muchas, los medicos cuando no saben que decir dicen eso, y luego se embarazan siguiendo obsesionadas. No me gusta que digan eso, puede llegar a ofender, para eso que no digan nada. Y con eso no quiero decir que sea malo el estar relajada, todo lo contrario, lo mejor que se puede hacer es estar relajada en esta vida, pero no solo para embarazarse, sino para cualquier aspecto de la vida.

Pero un metodo? pues va a ser que no, pero si quieres intentarlo, intentalo, te vendrá bien, pero no creas que te quedaras por eso.

ya nos contaras que tal te va

Z
zhihui_6413254
15/8/11 a las 22:01

Hola
hola susan oye yo quisiera saber de tu metodo de relajacion, ya que yo tambien deseo anhelo tener un bebe pero siento que a veces solo pienso en eso y me quisiera relajarme, por fa comparteme tu metodo, saludps

L
lila_8033844
13/10/13 a las 6:36

Como quedar en embarazo fácilmente

Hola chicas..

Se lo importante que es para nosotras las mujeres saber como quedar en embarazo. Nosotras adoramos poder ser fertiles para lograr tener a nuestros bebés.

Por esto quiero compartirles este sitio web con consejos para lograr vencer la infertilidad y quedar en embarazo:


http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/



Z
zhen_5748401
21/10/16 a las 14:10

Hola chicas, a mi me ayudó mucho el método de la psicóloga Diana Ohana que propone en su web , es un método terapéutico pero también usas técnicas de relajación, meditación y visualización. Epero os ayude. Saludos

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:21
En respuesta a naama_9573816

Os cuento chicas
a ver parece de broma pero es asi,yo lo voy a intentar y si se apuntais podemos comprobar a quien les funciono,vale?
primer metoto:
-nos tumbamos y empezamos a respirar lenta y pausadamente,dirigimos nuestra atencion mental a las piernas :relagamos las piernas todos los musculos de nuestras piernas estan relajados,dirigimos la antensin mental a los brasos ,relajamos los brasos ,cuando estemos relajadas y tranquilas:
-nos imaginamos el utero ,y se que es mucha imaginacion pero chicas hay que intentarlo,seguimos,nos imaginamos el utero y intentamos sentirnos bien y relajadas,tenemos que mimarlo sentirnos bien con el ,y ver que todo esta bien y en ningun momento ser negativas siempre positiva ,pensar que todo sicologico y gracias a nuestro estado de animolo bamos a conseguir,tenmos que cuidarlo habrarle lo contenta que estmaos con el ,ahora nos imaginamos los ovulos cuando estan apuntos para la implantacion,chicas me digo que cuando terminemos de hacer el maor,lo hiciera osea nos relagamos nos imaginamos como los bichines van subiendo y llegarn todo es nuestra imaginacion y sobre todo ser positiva nunca decir este mes seguro que tampoco,asi que por donde ibamos nos imaginamos los bichines subiendo ,cuando llegan acontinuacion hacemos otra vez la relajacion todo esto sin prisa , y cerramos los ojos y nos tenemos que imaginar que estamos embarazada que estamos muy feliz y como estamos con nuestra barriga ,eso lo tenemos que hacer chica a ver como va.yo llebo 9 meses esperando a mi pequeño y nada,y soy muy negativa y el me ha dicho que hay un estudio que si eres negativa y no consigues quedarte embarazada dicen que el mejor anticonceptivo que hay es querer quedar embarazadas,chicas lo vais a intentar?es un metodo bueno a ver,yo con fio mucho en el ,llebo 3 años ya con el ,y me ha sacado de muchas fonia y ansiedades y se que la mente hace mucho pero mucho.bueno espero que lo entendais todo bien ,porque con mis faltas.
LO VAIS A INTENTAR???????????????????

Esta bueno!! Pero se sale todo el esperma estando boca arriba!! Mejor relajemonos de lado  

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:23
En respuesta a raian_754128

Esta bueno!! Pero se sale todo el esperma estando boca arriba!! Mejor relajemonos de lado  

Perdon, no dice boca arriba en ningun momento..lo imagine yo jaja

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:49

Ah buenisimo!! Si..sale diferente..sale mas liquido de nosotras...seria como lo q no sirve?  

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:51

Gracias!! Siempre se aprende algo nuevo! 

R
raian_754128
21/10/16 a las 16:03

Jaja es verdad...tampoco se reabsorbe jaja como esponja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest