Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
J
jesika_7957672
16/3/11 a las 3:50

holaaa aki buscandooo paisanas k esten embarazadas con fecha para este veranooo esperoo encontrar varias x akii y compartir anectdotas =)

Ver también

A
an0N_843523399z
16/3/11 a las 5:10

Para mayo!!!
somos de veracruz y mi gorda viene para mayo, supuestamente para el 14, pero yo no creo llegar!!!
tu que esperas y para cuando???
y d donde eres ???
mely + mía 31 +6

J
jesika_7957672
16/3/11 a las 7:47
En respuesta a an0N_843523399z

Para mayo!!!
somos de veracruz y mi gorda viene para mayo, supuestamente para el 14, pero yo no creo llegar!!!
tu que esperas y para cuando???
y d donde eres ???
mely + mía 31 +6

Te faltaa pokitooo
k padre yo soy de mty pero vivo en texas y tmb espero una niniaaa estoy de 23 semanas llega para el 18 de julio haha y soy primeriza jaja espero con ansias el dia de su llegada

N
nilva_7233948
16/3/11 a las 16:19

Hola
Hola chicas soy de guadalajara pero vivo en chicago. Tengo 22*4 semanitas mi fecha es
Para el 16 de julio q padre saver q ay panzitas mexicanas aa y espero un lindo niño

J
jesika_7957672
17/3/11 a las 4:27

K buenoo k somos algunas jiji
hola chicas k buena onda saber k somos unas cuantas haber si despues se nos uneen maass

J
jesika_7957672
17/3/11 a las 4:31
En respuesta a nilva_7233948

Hola
Hola chicas soy de guadalajara pero vivo en chicago. Tengo 22*4 semanitas mi fecha es
Para el 16 de julio q padre saver q ay panzitas mexicanas aa y espero un lindo niño

Ooo
felizpancitaaa estamos casi iguales creo k me vas gsnandoo por un dia buenooo segun las cuentas k me han dadoo me dijeron k tendria a mi nena para el14 de julio y despues ke para el 18 asi k ando por esos dias jaja vamos muy a la par ya se te notaaa tu pancits?

J
jesika_7957672
17/3/11 a las 4:37

Ufff
me imaginok a de ser muy dificil estar en reposo peroo todo seaaa por el bb a mi me a ido muy trankilo gracias a dioss no e tenido malestaress ni nada de nadaaa lo unico eske ya empiezo a batallar para dormir me duele la espalda un montonn jaja pero me lo aguantoo y a uds como les va?

J
jesika_7957672
17/3/11 a las 19:42

Holaaa
como estan? yo aki flojerosa jaja oigan uuds ya tienen nombreee para sus bebes? mi nena se llamara zoe vlentina ya lo decidimos y ya la llamamos asi =) la vdd eske me encanto el nombre mi esposo lo escogio pero bueno en gustos se rompen generos jaja y ustedes como le pondran???

N
nilva_7233948
17/3/11 a las 23:07

Bienbenidas
Hola nosgusta el nombre de matteo y anguel a ustedes cual les gusta mas? Y y ustedes ya tienen nombred?

J
jesika_7957672
17/3/11 a las 23:26

Ya somoss mas =)
panzitafeliz me encantaa esos nombres me parece k tienen mucha fuerza y aparte no son tan escuchadoss!!



sylvia08 bienvenidaaa al club me imagino k ya deben estar ansiosos por saber el sexo de su bb peroo ya en cualkier momento les dicen ojala se dejever en tu proximo ecoo en cuanto sepas nos cuentass y en cuanto a tu gastritis k mal k la estes pasando con ese malestar a mi ultimamente me a dado un poco y tmb acidezz uff super molestoo no ha de ser naada comparado con lo ke tu sientesss peroi bueno a echarle ganasss!

X
xumei_6495966
18/3/11 a las :50

Hola a todas!!
SOY GRACE, REGIA, CON 28 SEMANAS DE EMBARAZO, Y CON OTRO CHAPARRO DE CASI 5 AÑOS... SALUDOS A TODAS!!!

J
jesika_7957672
18/3/11 a las 23:00

Y seguimoss dandoo laa bienvenida
k gustoo k se nos unan mas mexicanas =) pense k no tendria suerte com este post peroo ahi la llevamos jeje espero no se pierda por ahi despues.

chicas vengo de mi ecoo y me dijero k todo va bien estaba un poco asustada pk los analisis de sangre del triple screen habia arrojado una alteraciom en el de la espalda bifida hace una semana ya se imaginaran lo k senti cuando me lo dijeron asi k no pudimos esperar mas y viajamos a nvo laredo a hacerme un eco pk aca en san antonio la cita la tengo hasta el martes asi k venimos muy contentos el doct me dijo k eso es comun cuando el examen lo hacen tardio y yo ya estaba de 20 semanas peroo buenoo valla susto mi nena esta muuy sanaa =)

N
nilva_7233948
18/3/11 a las 23:22
En respuesta a jesika_7957672

Y seguimoss dandoo laa bienvenida
k gustoo k se nos unan mas mexicanas =) pense k no tendria suerte com este post peroo ahi la llevamos jeje espero no se pierda por ahi despues.

chicas vengo de mi ecoo y me dijero k todo va bien estaba un poco asustada pk los analisis de sangre del triple screen habia arrojado una alteraciom en el de la espalda bifida hace una semana ya se imaginaran lo k senti cuando me lo dijeron asi k no pudimos esperar mas y viajamos a nvo laredo a hacerme un eco pk aca en san antonio la cita la tengo hasta el martes asi k venimos muy contentos el doct me dijo k eso es comun cuando el examen lo hacen tardio y yo ya estaba de 20 semanas peroo buenoo valla susto mi nena esta muuy sanaa =)

bonitita
Que bueno q tu eco esta muy bien!! Yo en espera de unos resultados q
Me ise de sangre para checarme el igado x q tengo mucha comezon en todoooo mi cuerpo a alguien le a pasado?

J
jesika_7957672
19/3/11 a las 12:03

Buenosss diass
jaja soy una lokaaa escribiendo a las 5:55 am eske mi esposo se acaba de ir al trabajo ya lo despache jaja

felizpanzita en cuanto tengas tuss resultados de sangree nos cuentas


sylvya08 me parece increible la lista k hicistee asi estamos al pendiente de nuestras fpp y nos conocemos mas ahi la vamos actualizandoo gracias!!
haha y por ciertooo mucha suerteee hoy con tu citaa llegandoo nos cuentas


chicas a las k faltannn vallan actualizando datoss en la listaaa!! voy a echarmee otro suenito y vuelvo mas tarde haber k noveddades

byeeee

J
jesika_7957672
21/3/11 a las 23:09

Lo suboo
chicas este fin de plano no hubo movimientoo se notoo k hubo puente en mexico jojo pero subo el post para k no se pierdaa saludooss y no dejen de escribiir

J
jesika_7957672
22/3/11 a las :26

Saludoss sylvya
saluditosss!! =) como va tu bb

N
nilva_7233948
22/3/11 a las 4:11

Hola. panzitas mexicanas !!
Hola como baa sus angelitos yo mañana tengo cita con el doctor !

I
isabel_9620884
22/3/11 a las 4:42

Hola desde pto vallarta
Hola, yo soy cubana, pero vivo hace varios anios en Puerto vallarta. Tengo fecha para el 22 de julio. traigo una bebita.

Estaba siguiendo el post de mamis de julio mas iva 3ra parte, pero me gusto mas este ya que las otras muchahas son españolas todas y al parecer alla el control del embarazo es diferente. me siento mas identificada en este.

Yo me estoy atendiendo 1 vez al mes, tengo 22 semanitas y 3 dias

A
anicia_10029027
22/3/11 a las 5:27

Hola
D Veracruz, tengo 21 semanas , fecha probable para 1 de agosto aunq me operan a las 38 semanas...mi tercer bebe...

es una nena, se llama Sara

mi barriga??...enooooorme la gente piensa q ya voy a aliviarme


jejejej q tal ustedes

saludos


Yami

X
xumei_6495966
22/3/11 a las 17:09

Mis datos
fecha de parto 30 de mayo, niño, Dante.

saludos a todas!

X
xumei_6495966
22/3/11 a las 17:11

Duda sobre semanas...
hola... a ver quien me puede ayudar con esto...

Yo tengo 29 semanas, pero el doc me dice que segun el eco y el tamaño del niño 31... entonces, mi fecha de parto se mueve??, se rige en el niño o en cuestion de tiempo de embarazo??? empece con fecha de parto del 6 de junio y ahora estoy en 30 de mayo?

a ustedes les pasa algo así? no entiendo :s

C
clio_7248177
22/3/11 a las 22:23

Me aceptan chicas??
Yo quisiera colarme en su post, si me aceptan, soy de Puebla, tengo 6 semanas a penas empiezo y veo q todas aqui van muy avanzadas, pero me encanta q somos mexicanas.
Les deseo mucha suerte a todas y espero q me dejen andar seguido por aqui chicas
Saludos a todas!!!!

J
jesika_7957672
22/3/11 a las 23:34

Holaaa
hola chicas veo ke cada vez somos mas mexicanas bienvenidas a todas las nuevass!! yo acabo de llegar de otra eco pero esta fue x el seguroo me han dicho k todo bien pude ver su carita y sus deditos k tenia doblados y con el dedo indice parado como si estuviera diciendo uno jaja me encanto verla estoy de 23.2 y pesa 547 gr sus bebes cuanto pesan????

saragon k bueno k ya estas de regreso a tu vida normal eso kiere decir k ya estas mejoor k gustoo!

gigimty creo k si se mueve la fecha de parto nena k te a dicho tu medico? en cierta forma si es asi k padre pk tendras a tu bb antess =)

J
jesika_7957672
23/3/11 a las 2:54

@ sylvyaa
gracias por actualizar sylvyaaa

oye estaba leyendo k te mandaron a reposo cuidate mucho veras como pasa rapido al menos te echaremos porras a ti y a tu bb desde el foro y lo de la amnio no tengo idea cuanto cueste pero tengo entendido que te la pueden hacer por el ss no? quete ha dicho tu medico ya es un hecho k te la tengas k hacer? espero todo salga muyy bien!!

por cierto ya no nos platicaste k tal te fue con el doct el sabado creo k tuviste cita vdd??

saludos !!

X
xumei_6495966
23/3/11 a las 3:45
En respuesta a jesika_7957672

Holaaa
hola chicas veo ke cada vez somos mas mexicanas bienvenidas a todas las nuevass!! yo acabo de llegar de otra eco pero esta fue x el seguroo me han dicho k todo bien pude ver su carita y sus deditos k tenia doblados y con el dedo indice parado como si estuviera diciendo uno jaja me encanto verla estoy de 23.2 y pesa 547 gr sus bebes cuanto pesan????

saragon k bueno k ya estas de regreso a tu vida normal eso kiere decir k ya estas mejoor k gustoo!

gigimty creo k si se mueve la fecha de parto nena k te a dicho tu medico? en cierta forma si es asi k padre pk tendras a tu bb antess =)

Gracias por tu respuesta
pues el doc no me ha dicho nada en concreto, pero me dio unas inyecciones para que maduraran los pulmones por si las dudas, y con eso me puso muy nerviosa... a ver como nos va en la proxima cita...

que bueno que te fue bien en el seguro, mi bebe ya pesa 1.200 kg con las 29 semanas de embarazo, y todavia falta crecer un rato mas, no se como crecerá mas mi pancita jaja no puedo mas! asi que, preparate para el estirón!

saluditooos!

J
jesika_7957672
23/3/11 a las 17:18

Animo sylvia
si me imagino lo asustada que debes de estar pero tu trankila talvez ni sikiera necesites la amnio animooo sylviaa veras k todo saldraaa bien!!

J
jesika_7957672
23/3/11 a las 17:25

Buen diaaa nenorras
ya somoss mass k emocion jaja como estan hoy??? yo aki con mi bb k no deja de patearme cada dia la siento mas y me iluciona muchooo!!


en cuanto a los kiloss yo tmb llevo unos 6 o 7 k miedooo kaja no me han reganiado hasta ahorita ni nada me dijeron k es normal pero ya no kiero subirmee a la basculaaa jaja la gente dice k todo se me a ido a la barriga k no me ven gordis lo diran porke me kieren jaja pero si me han engordado las caderas y las piernas el pechoo uff ni se digaa ya tuve k comprarmee bras nuevoss me siento soniada jaja lo bueno k no me han salido estrias ojala libre ese temaaa y uds cuenten cuenteeen!!

N
nayma_7837439
23/3/11 a las 19:40

Me uno!
Hola chicas,
Me uno a su lista.
Me llamo Laura Soy del DF. Tengo ya 25 semanitas enamorada de mi chiquito. Aún no sabemos el nombre, mi marido y yo nomás no nos decidimos, lo más seguro es que se llame Daniel, pero aún estamos en esas.

Todo mi embarazo ha sido hermoso, sin achaques. No tuve ni nauseas ni vomitos.... Dicen que es horrible :S Me salvé!
Es nuestro primer bebé y estamos esperandolo felices!
Ya patea lindo! es muy inquieto y me tiene más que enamorada.

Mi FPP es para el 4 de julio.... yo creo que llega antes. Jiji
De kilos, solo llevo 4 kilos.... yo pensé iba a subir muchísimo, pero no ha sido así. Haber como pintan estos últimos meses no?

LEs mando saludos y besos a sus bebés y a ustedes!

Laura

N
nuris_9021981
23/3/11 a las 22:07

:
ahhh se me olvidaba soy madre soltera pero felizzzzz

A
alima_6906377
23/3/11 a las 22:28

reportandomé jajaja.... hola!!!
hola, hola... aki de nuevo jeje... mi bb se mueve pokito... pero q bien q somos tantas de mex la vdd también habia veces q no entendía palabras de las españolitassss pero en fin
se supone q mi fpp es para el 12 de agosto algo asi... amm pero tengo una dudita... es acerk del calostro... ya ven q durante el cuarto mes + o - es cuando sale no? pero amm es q sho no le veo el color amarillento x ningún lado.. al contrario es como transparente y si es un pokito viscosillo, pero eso es normal... digo lo pregunto x q según leí algunas ya tuvieron bbs antes weno besitos y salu2 a todas...
cielos y eso de estar en reposo completo ha de ser un horror... muy aburrido, lo digo x sylvya... pero ánimo... kiza sea hora de aprender a bordar o a tejer y si ya sabes ps es hora de ponert a hacer cositas lindas para tu baby... suerte!!

J
jesika_7957672
24/3/11 a las 6:05
En respuesta a alima_6906377

reportandomé jajaja.... hola!!!
hola, hola... aki de nuevo jeje... mi bb se mueve pokito... pero q bien q somos tantas de mex la vdd también habia veces q no entendía palabras de las españolitassss pero en fin
se supone q mi fpp es para el 12 de agosto algo asi... amm pero tengo una dudita... es acerk del calostro... ya ven q durante el cuarto mes + o - es cuando sale no? pero amm es q sho no le veo el color amarillento x ningún lado.. al contrario es como transparente y si es un pokito viscosillo, pero eso es normal... digo lo pregunto x q según leí algunas ya tuvieron bbs antes weno besitos y salu2 a todas...
cielos y eso de estar en reposo completo ha de ser un horror... muy aburrido, lo digo x sylvya... pero ánimo... kiza sea hora de aprender a bordar o a tejer y si ya sabes ps es hora de ponert a hacer cositas lindas para tu baby... suerte!!

Noo sabiaa k salia tan prontoo
a mii no me ha salidoo buenoo no e checadoo bien alomejor jaja y hasta cuando sale la leche? es hasta k nazca el bb o antes?

N
nuris_9021981
24/3/11 a las 6:18

tremendo suztoooo que me he llevadoo¡¡¡¡
les cuento que hoy en la tarde despues de escribirles me sali de la casa toda feliz iba al super a comprar algo y que creen?????????? que me chocan ¡¡¡¡¡¡ si frene para pasar un megabordo y viene un carro por atras y me pegaaa y luego trato de huirrr porke me vio embarazada y que la segui era una señora la pare y luego ya le llamo a su seguro no le quedo de otra y bueno yo me fui con un dr particular porke mi dr estaba en saltillo pero me recomendo a otro en su lugar en los mismos ... estoy atendiendome en el ginequito asi se llama el lugar ,afortunadamente todooo bien con mi bebe la placenta bien todooo checo pero me quedaron dolorcillos en la cintura alguna le paso ?????? y que tuviera repercusiones despues?????? estoy preocupada plis contesten¡¡¡

J
jesika_7957672
24/3/11 a las 7:00
En respuesta a nuris_9021981

tremendo suztoooo que me he llevadoo¡¡¡¡
les cuento que hoy en la tarde despues de escribirles me sali de la casa toda feliz iba al super a comprar algo y que creen?????????? que me chocan ¡¡¡¡¡¡ si frene para pasar un megabordo y viene un carro por atras y me pegaaa y luego trato de huirrr porke me vio embarazada y que la segui era una señora la pare y luego ya le llamo a su seguro no le quedo de otra y bueno yo me fui con un dr particular porke mi dr estaba en saltillo pero me recomendo a otro en su lugar en los mismos ... estoy atendiendome en el ginequito asi se llama el lugar ,afortunadamente todooo bien con mi bebe la placenta bien todooo checo pero me quedaron dolorcillos en la cintura alguna le paso ?????? y que tuviera repercusiones despues?????? estoy preocupada plis contesten¡¡¡

Valla sustoooo
lo bueno k no paso a mayoress y k tu bb ests biennn pero el susto nadie te lo kitsaa eso si ayy eske los regios somos muy atrabancados para manejar pero esa sra si se volo la barda keriendo huir jaja pero la alcanzaste ayy como extranioo mi mty aunke ya pronto ire voy a hacer mi baby shower aya

N
nuris_9021981
24/3/11 a las 7:46
En respuesta a jesika_7957672

Valla sustoooo
lo bueno k no paso a mayoress y k tu bb ests biennn pero el susto nadie te lo kitsaa eso si ayy eske los regios somos muy atrabancados para manejar pero esa sra si se volo la barda keriendo huir jaja pero la alcanzaste ayy como extranioo mi mty aunke ya pronto ire voy a hacer mi baby shower aya


hola bony gracias por tus comentarios , nooo, pero de que si me asuste muxo, hasta que no me dijo el medico que todo estaba bien me quede un poco mas tranquila ,pero como quiera tengo algo de miedo donde estas viviendo ??? eres de aqui de mty??? y yo que estaba en df viviendo y me decidi regresar a mty para llevar mi embarazo tranquilo segun yo pero creo q aqui tambien estamos igual todos siempre con prisas ojala no pase nada mas y se me quiten los dolores que me quedaron me dieron reposo para calmar los colicos y espero que mi baby siga tranquilo porque todavia le falta pa nacer

X
xumei_6495966
24/3/11 a las 16:38
En respuesta a nuris_9021981

tremendo suztoooo que me he llevadoo¡¡¡¡
les cuento que hoy en la tarde despues de escribirles me sali de la casa toda feliz iba al super a comprar algo y que creen?????????? que me chocan ¡¡¡¡¡¡ si frene para pasar un megabordo y viene un carro por atras y me pegaaa y luego trato de huirrr porke me vio embarazada y que la segui era una señora la pare y luego ya le llamo a su seguro no le quedo de otra y bueno yo me fui con un dr particular porke mi dr estaba en saltillo pero me recomendo a otro en su lugar en los mismos ... estoy atendiendome en el ginequito asi se llama el lugar ,afortunadamente todooo bien con mi bebe la placenta bien todooo checo pero me quedaron dolorcillos en la cintura alguna le paso ?????? y que tuviera repercusiones despues?????? estoy preocupada plis contesten¡¡¡

Hola! que feo susto!
a mi me paso algo similar en con mi bb anterior, choque como a los seis siete meses, pero con un taxi! te puedes imaginar la manifestación de carritos verdes que se juntaron???

Aunque estaba bien me llevaron al muguerza por parte de mi seguro, me tuvieron ahi toda la tarde en observación, me hicieron radios y todo estaba bien, me dieron medicamentos para evitar contracciones y paracetamol, y una incapacidad de 3 días solo por prevención porque la verdad me sentia bien.

tuve dolor en el cuello nada mas, pasaron dos meses mas y mi bebe nacio perfecto y guapisimo como es él jajaja

cuidate mucho y cualquier cosa extraña hablale a tu doc.
Estas en mty? Yo tambien me aliviaré en ginequito... saluditos!

A
an0N_642794399z
24/3/11 a las 16:56

Hola nenas me uno a ustedes
ESTOY DE 28 SEMANAS AL PARECER ES UNA NENA LA QUE ESPERO YA PESA 1,200 GRMS., MI FPP ES PARA EL 13 DE JUNIO, PERO YO PRESIENTO QUE NACERA UNA SEMANA ANTES, O NO LO SE, JEJE, HASTA AHORA TODO HA IDO BIEN, LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI GINE PARTICULAR ME DIJO QUE ESTABA DE CABEZA Y TODO BIEN, Y A LOS DOS DIAS QUE FUI AL IMSS ME DIJO EL DR. QUE ESTABA SENTADO Y CON CORDON EN EL CUELLITO, LO CUAL ME ASUSTO, ME DIJO QUE ERA NORMAL ASI QUE ESTOY RELAJADA HABER QUE PASA¡¡¡

J
jesika_7957672
24/3/11 a las 20:44

Holaaa pancitass
como estsn chicasss??? k tal su ddiaaa aca ya con calorcito rico k bueno pk el frio y lluvias ya me habia fastidiado jaja hoy tengo cita con el gine chekeo en gral pero me cai mal pk me despachaa muy rapidoo y luego me ataranto y se me olvida lo k iba a preguntarle jaja espero esta vez no me pase esooo

chicasss no dejen de escribirrk bien k somos muuchas mexicanas alrrato pasoo haber k novedadesss haha una pregunta ya compraron carreolaa? yo kiero algo practico de las k traen su portabebe incluido k se kita y pone pero todaviaa no tengo ideaa de cual marca comprar y tmb estaba pensandooo en k si me conviene comprarlo en color rosaa o femenino para miii nena hermosa o comprarselo en color neutro por si despues me toca tener un hombrecitoo ke opinan???

X
xumei_6495966
25/3/11 a las 18:00

Sobre carreolas
Hola Chicas, les quiero compartir como me fui a mi con la carreola, ya que ahorita espero a mi segundo hijo y pues tengo ya la experiencia del primero.

me compré una graco en colores verde y chocolate, con la finalidad de que la usara tambien para un segundo en caso de que fuera niña... la use por dos años y medio y ahorita ya lave todo el interior y demás y esta como nueva, obviamente no gastaré en ese rollo si ya tengo esta, que tambien incluía portabebe el cual tambien quedó impecable. No recuerdo cuanto me costo pero valio la pena porque le daré la segunda usada, no pesa mucho y es muy resistente. La compre marca Graco.

Sobre el esterilizador yo compre el de microondas de avent, en tres minutos ya estaban listos cuatro biberones por lo cual estaba bien, nunca batalle ni nada. Una amiga tenia el electrico, que creo que caben 6 biberones, jala excelente lo unico que hay que tener cuidado es que mi amiga, en varias ocasiones, se quemó el brazo tratando de sacar las mamilas del fondo, pero de ahí en fuera jala genial .

Por otro lado les recomiendo la crema Lansihon para lactancia, si se te llegara hacer una grieta en la cura en horas, te la puedes poner, no le hace daño alguno al bebe ni nada. aqui esta la pagina de sus productos por si lo quieren checar http://www.lansinoh.com/ MUY RECOMENDABLE!!!

bueno espero que todas esten bien, saludoooos regios!

A
antela_6936590
25/3/11 a las 19:16

Holaaa chicas
Antes que nada un saludo a todas las que compartimos este post, poco a poco nos vamos conociendo estuve leyendo un poco las novedades, por el momento estoy bien tengo cita el 1 de abril por ss, y con el privado como dentro de 20 dias + o -, a mi me pasa igual que a ti bonitita, me despacha rapidito el gine privado y eso que le estoy pagando sera porque no cobra demasiado caro me cobra 250 la consulta ya cuando salgo digo chinnn le ubiese preguntado esto..... mejor hay que anotar antes en un papel y leerlo al momento de la revision no crees.

Tengo 4 meses y hasta hace 10 dias que fui me pesaron y solo aumente 1 kilo y medio de 74.5 a 76kilos me preocupa un pokito pero bueno el chiste es que el bebe cresca no que yo engorde y engorde igual y ya hasta aumente,

yenimichoacan yo tambien uso aceite de almendras y crema nivea clasica del tarro azul pues hasta ahora no me han salido estrias o sera porque aun no se dispara la barriga ji ji, bueno a seguir poniendosela, es uno de mis temores las benditas estrias,

principessa, que buen susto te llevaste si yo viajo diario al trabajo en taxi y cada susto que me llevo que porque ya se kieren meter los trailers como viajo por carretera nombre si te contara y luego luego se siente la presion en la panza y el corazoncito me late bien rapido, cada tarugo que te encuentras,

Karliss, mi bebe todavia no se mueve a mi que ya me anda por ver que se siente pero creo que mi baby es muy flojito por eso mismo fui a ver al gine cada cosa que se me pasaba por la cabeza pero si me dejo trankila el gine que esta bien y vi como movia sus piecitos y manitas algo maravilloso, mi esposo llega como en un mes lo voy a espertar para ir de nuevo a verlo haber si desde antes ya siento sus movimientos,

yo igual no he comprado muchas cosas solo unas cobijitas y unas sabanitas amarilitas esque no se dejo ver que era, ahora que vi lo de la carreola el color opte por comprar un color neutro por si despues tengo otro baby para ya no gastar despues eso si cuidarla para que se mantenga como nueva y no hacerla fea luego luego y que mi proximo hijo(a) la use, ja ja todavia no tengo a este y ya kiero a otro, bueno chicas me despido ya les heche un megachorote que ya hasta las dormi yo creo ji ji saludos a las que no mencione disculpas poco a poco las voy a ir ubicando....

Seguimos en contacto, yo diario las leo...


Irig

J
jesika_7957672
25/3/11 a las 19:29
En respuesta a xumei_6495966

Sobre carreolas
Hola Chicas, les quiero compartir como me fui a mi con la carreola, ya que ahorita espero a mi segundo hijo y pues tengo ya la experiencia del primero.

me compré una graco en colores verde y chocolate, con la finalidad de que la usara tambien para un segundo en caso de que fuera niña... la use por dos años y medio y ahorita ya lave todo el interior y demás y esta como nueva, obviamente no gastaré en ese rollo si ya tengo esta, que tambien incluía portabebe el cual tambien quedó impecable. No recuerdo cuanto me costo pero valio la pena porque le daré la segunda usada, no pesa mucho y es muy resistente. La compre marca Graco.

Sobre el esterilizador yo compre el de microondas de avent, en tres minutos ya estaban listos cuatro biberones por lo cual estaba bien, nunca batalle ni nada. Una amiga tenia el electrico, que creo que caben 6 biberones, jala excelente lo unico que hay que tener cuidado es que mi amiga, en varias ocasiones, se quemó el brazo tratando de sacar las mamilas del fondo, pero de ahí en fuera jala genial .

Por otro lado les recomiendo la crema Lansihon para lactancia, si se te llegara hacer una grieta en la cura en horas, te la puedes poner, no le hace daño alguno al bebe ni nada. aqui esta la pagina de sus productos por si lo quieren checar http://www.lansinoh.com/ MUY RECOMENDABLE!!!

bueno espero que todas esten bien, saludoooos regios!

Gigimty
gracias x el consejoo es muy util para las k somos primerizas yo ya kieroo comprar la carreola y ya me decidi en colores neutros y claro como tu dices pues cuidarla para k no lleguue aporreada para el segundo bb jaja

N
naisha_8298366
25/3/11 a las 20:30

Hola una preguntilla
chicas yo vivo en jalisco pero soy de monterrey ,tengo 20 semanas y voy a tener niño,yo tengo seguro social por mi trabajo, pero mi esposo no quiere que me alivie en el imss , quiere llevarme por lo privado , pero queria saber si sutedes saben , si aun aliviandome en lo particular ,el seguro me puede dar la leche (la formula) para el bebe y la incapasidad??? o afuerzas me tengo que aliviar enel seguro para esas prestaciones??? les agradeceria que si saben me den su opinion , ya que no tengo ni idea, muchos saluditos a todas

N
nuris_9021981
26/3/11 a las 2:47
En respuesta a xumei_6495966

Sobre carreolas
Hola Chicas, les quiero compartir como me fui a mi con la carreola, ya que ahorita espero a mi segundo hijo y pues tengo ya la experiencia del primero.

me compré una graco en colores verde y chocolate, con la finalidad de que la usara tambien para un segundo en caso de que fuera niña... la use por dos años y medio y ahorita ya lave todo el interior y demás y esta como nueva, obviamente no gastaré en ese rollo si ya tengo esta, que tambien incluía portabebe el cual tambien quedó impecable. No recuerdo cuanto me costo pero valio la pena porque le daré la segunda usada, no pesa mucho y es muy resistente. La compre marca Graco.

Sobre el esterilizador yo compre el de microondas de avent, en tres minutos ya estaban listos cuatro biberones por lo cual estaba bien, nunca batalle ni nada. Una amiga tenia el electrico, que creo que caben 6 biberones, jala excelente lo unico que hay que tener cuidado es que mi amiga, en varias ocasiones, se quemó el brazo tratando de sacar las mamilas del fondo, pero de ahí en fuera jala genial .

Por otro lado les recomiendo la crema Lansihon para lactancia, si se te llegara hacer una grieta en la cura en horas, te la puedes poner, no le hace daño alguno al bebe ni nada. aqui esta la pagina de sus productos por si lo quieren checar http://www.lansinoh.com/ MUY RECOMENDABLE!!!

bueno espero que todas esten bien, saludoooos regios!


perdon era a ty a kien me referia con gymsy pero es gigimty ok jajaja

A
anicia_10029027
26/3/11 a las 5:53

Subi 9 kilos
Hola , jeje te cuento q yo llevo ya 9 kilos y tengo 5 meses, siempre he sido delgada, pero esta vez me siento algo apretada no se como explicar, la cosa es q ya duermo sentada de mi primer hijo subi 15 kilos, de la nena 17, y siempre , gracias a Dios vuelvo a mi peso normal q es de 56 kilogramos...

Esta vez me preocupa un poco mas porque ya no tengo 23 años jejeje, tengo 34!!!...asi q no se si ir a una nutriologa especial para embarazadas...ya les contare


saludos desde veracruz


Yami

A
anicia_10029027
26/3/11 a las 6:08

No te preocupes principessapatt
Hola nena, no creo q debas preocuparte mucho, si siempre has sido delgada lo mas seguro es q despues del parto ---q es cuando debes cuidarte muchisiiiisimo---bajaras muchos kilos...a veces es retención de liquidos, de mi primer hijo yo pesaba 56 kilos y subi 15, osea termine pesando 70 kilos y a la semana de q nacio mi hijo, me peso la doctora y ya habia bajado 10 kilotes!!!...claro mi hijo peso 4.80 gr. y bueno el peso del liquido placenta y demás....
de la nena comencé pesando 53 kilos y subi 17 kilos, tmb termine pesando 70 kilos el embarazo y bueno de ella si me costo mas trabajo bajar de peso, me quede como con 7 kilos de más pero los baje en unos 5 meses... todo es cuestión de que apenas nazca el bebe, t cuides la alimentación, no andar sin calcetas y te super fajes por lo menos unos 3 meses, después del parto tus baños con romero para q te desiches rapido, te de arnica y un compuesto q venden en las hierberías para después del parto, te lo pones en el abdomen antes de la faja y listo quedas como si nada

Yo este embarazo lo comencé con 4 kilos arriba de mi peso, osea con 60 kilos (siempre peso 56 kilos) porque tuve q tomar hormonales ya q tenia meses intentando y nada, solo los tome un mes (progyluton) y con eso tuve para aumentar 4 kilotes, así q yo ahorita si estoy super pasadisima de peso, ya peso 69 kilos , he subido 9 kilos en el embarazo y siento literalmente q EXPLOTO y apenas tengo 5 meses !!!!..estoy pensando ya ir con una nutriologa especialista en embarazos, aunq toooda la gente me dice q solo me esta creciendo la panza, no sé ya les contaré q hago

pero mientras ya no puedo dormir acostada


y q tal les va a austedes!!!



Yami

A
anicia_10029027
26/3/11 a las 6:14
En respuesta a naisha_8298366

Hola una preguntilla
chicas yo vivo en jalisco pero soy de monterrey ,tengo 20 semanas y voy a tener niño,yo tengo seguro social por mi trabajo, pero mi esposo no quiere que me alivie en el imss , quiere llevarme por lo privado , pero queria saber si sutedes saben , si aun aliviandome en lo particular ,el seguro me puede dar la leche (la formula) para el bebe y la incapasidad??? o afuerzas me tengo que aliviar enel seguro para esas prestaciones??? les agradeceria que si saben me den su opinion , ya que no tengo ni idea, muchos saluditos a todas

Hola karla
Mira no se del imss pero seguro es igual a PEMEX, acá en PEMEX si me alivio particular, de todas formas me dan la incapacidad y mi clausula, lo de la leche no se, pero yo creo q si te la darían, simplemente no vas a tener tu parto ahi, pero la incapacidad claro q deben dartela, acá en pemex la incapacidad es a partir de la semana 34, imagino q debe ser la misma, lo q si es q te piden papeles donde conste tu parto en un privado...

espero haberte ayudado

Yami+Sara 22.5

X
xumei_6495966
26/3/11 a las 16:11
En respuesta a naisha_8298366

Hola una preguntilla
chicas yo vivo en jalisco pero soy de monterrey ,tengo 20 semanas y voy a tener niño,yo tengo seguro social por mi trabajo, pero mi esposo no quiere que me alivie en el imss , quiere llevarme por lo privado , pero queria saber si sutedes saben , si aun aliviandome en lo particular ,el seguro me puede dar la leche (la formula) para el bebe y la incapasidad??? o afuerzas me tengo que aliviar enel seguro para esas prestaciones??? les agradeceria que si saben me den su opinion , ya que no tengo ni idea, muchos saluditos a todas

Si, es derecho del niño
Yo tuve a mi bb en privado y como quiera tuve mi $ de incapaciad, cumpli con mis citas y todo el rollo, una vez que nace tu bb lo das de alta y sacas cita, y ahi le dan el control del niño sano. No tiene nada que ver si te alivias en Imss o no...

suerteee!!!

X
xumei_6495966
26/3/11 a las 16:14

Heellooow
No tengo a mi doc en ginequito, es externo, pero ahi me gustó muchisimo el servicio en mi niño grande, entonces pienso repetirlo

Es "normal " que subas tanto si estas tan delgada, el cuerpo tiene que defenderse, no te apures todo vuelve a la normalidad. Yo me embaracé con sobre peso y solo llevo 3.5 kilos a las 30 semanas. Es un equilibrio, como quiera platicalo con tu doc y COME SANO, que es lo mas importante, cuidate mucho, feliz fin de semana!

A
alima_6906377
26/3/11 a las 21:37


hay q mal... ninguna respondió mi pregunta q hice ... pero q bueno q esten bien y q sus babies también salu2

J
jesika_7957672
26/3/11 a las 22:46
En respuesta a alima_6906377


hay q mal... ninguna respondió mi pregunta q hice ... pero q bueno q esten bien y q sus babies también salu2

Hola k4rlis
k onda oyee reynaa no encuentro tu preguntaaa cual fueee haber si te puedo ayudar era la del calosstroo?? si es asii upss soy primeriza tmb jaja pero bueno haber si alguien puede responderrr saludos

A
anicia_10029027
27/3/11 a las 7:59
En respuesta a alima_6906377


hay q mal... ninguna respondió mi pregunta q hice ... pero q bueno q esten bien y q sus babies también salu2

K4arliss
hola chica, espero que ya hayas salido del reposo, yo estuve así en la semana 6 y 7 por amenaza de aborto y gracias a Dios todo bien hasta hoy...

tu pregunta acerca del CALOSTRO: es normal y esta bien q sea transparente, pues aún no alumbramos o estamos cerca de la fecha, a algunas mujeres una o 2 semanas antes ya les viene leche amarillenta, pero a otras como a mi, es hasta al otro dia q baja la leche, te aviso para q no te asustes q cuando ya va a bajar los senos se ponen durisiiimos y si te tocas pareciera q tienes unas canicas adentro alrrededor, pero es normal son las glandulas mamarias q secretan la lechita, luego ya se te desinchan y queda la leche, siempre y cuando le siigas dando sus tomas al baby...

no es oportuno q te estes apretando los pezones para ver q color o cuanta cantidad tienes de calostro, pues esto origina q comiences a segregar oxcitocina y esto a su vez causa contracciones, la oxitocina se usa para inducir partos cuando es necesario, asi q deja de toquetearte y espera hasta q el bebé lo haga ...

Espero haberte ayudado...

Yami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram