Inicio / Foro / Maternidad / Chicas mexicanas que hayan tenido a sus bebes en verano 2011

Chicas mexicanas que hayan tenido a sus bebes en verano 2011

22 de noviembre de 2011 a las 20:00

Holaaaa a todas las chikas mi nombre es cynthia tengo 18 años eeh inicie este foro para todas las mamis qe quiera comentar del nacimiento , crecimiento ii problemiitas de sus bebes ...

Bueno les cuento tengo una hermoza niña de 3 meses nacio el 1ro de agosto del 2011 por medio de cesaria a la 37 semanas de gestacion a las 5:10 am pesando 3,190 ii midiendo 50 cm ...

Ah causa de qe nacio prematura a las 37 semanas me la mantubieron en encubadora por 4 dias ..

Espero ii se unan muchas chikas al foro ii cuenten sus hermozas experiensia qe han pasado con sus bebes

Saludos

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de noviembre de 2011 a las 20:17

mi bb nacio en mayo del 2010 jejejeje pero soy de mexico ytengo 22 años .

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 20:24
En respuesta a esperanza8811

mi bb nacio en mayo del 2010 jejejeje pero soy de mexico ytengo 22 años .

Leer más

hola esperanza !!! ii bienvenida ...

No importa este foro es para todas la chikas qe quieran compartir las experiencias qe an tenido con esos hermozas angelittos qe tenemos en casa ...

Cuentame como fue tu parto??

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 20:47

Hola
mi bebe nacio en marzo... no es verano, pero nacio en 2011 y soy mexicana. tengo 31 años.

fue parto natural y mi gordo peso 3.400 kg y midio 51 cm. nacio a las 20:20,,, es mi primer bebe

ahora tiene 8 meses y es un torbellino!! no se ha enfermado y la verdad es que ser mama ha sido muy hermoso...

saludos

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 18:32
En respuesta a doku11

Hola
mi bebe nacio en marzo... no es verano, pero nacio en 2011 y soy mexicana. tengo 31 años.

fue parto natural y mi gordo peso 3.400 kg y midio 51 cm. nacio a las 20:20,,, es mi primer bebe

ahora tiene 8 meses y es un torbellino!! no se ha enfermado y la verdad es que ser mama ha sido muy hermoso...

saludos

Leer más

Holaaa

Hola Doku11 ii biienvenida al igual qe tu me siento muii feliz de ser mama es muii emociionante cada descubrimiento qe haces de tu bebe mi bebe tiiene 3 meses es una ternura no es nada latosa le gusta mucho jugar con sonajas y muñekitos de peluche ahoriita es asi ya veremos cuando este a la edad de tu bebe jajajaja

Mi niña se llama Grettel Alexia ii es mi segunda bebe tube uno el 23 de marzo de 2010 pero lamentablemente fallecio a los tres dias de nacido por Gastrosquisis...

somos de culiacan sinaloa ii nos da mucho gusto saber de ti espero ii sigamos en contacto ....

Saludos...

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las 19:45
En respuesta a cynthia14100

Holaaa

Hola Doku11 ii biienvenida al igual qe tu me siento muii feliz de ser mama es muii emociionante cada descubrimiento qe haces de tu bebe mi bebe tiiene 3 meses es una ternura no es nada latosa le gusta mucho jugar con sonajas y muñekitos de peluche ahoriita es asi ya veremos cuando este a la edad de tu bebe jajajaja

Mi niña se llama Grettel Alexia ii es mi segunda bebe tube uno el 23 de marzo de 2010 pero lamentablemente fallecio a los tres dias de nacido por Gastrosquisis...

somos de culiacan sinaloa ii nos da mucho gusto saber de ti espero ii sigamos en contacto ....

Saludos...

Leer más

Gracias por la bienvenida
yo soy del DF, te cuento que mi gordo le dio catarrito... pero bueno, no le duro mucho, 2 dias y ya esta de nuevo gateando y brincando, jejejeje. es la primera vez que le da catarro o gripa y la verdad senti muy feo pero bueno, enia que pasarle algun dia, no??

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 19:11
En respuesta a doku11

Gracias por la bienvenida
yo soy del DF, te cuento que mi gordo le dio catarrito... pero bueno, no le duro mucho, 2 dias y ya esta de nuevo gateando y brincando, jejejeje. es la primera vez que le da catarro o gripa y la verdad senti muy feo pero bueno, enia que pasarle algun dia, no??

Leer más

Ami bb tambien le dio gripe ii le duro un dias el moquito ahora la tengo malita de la tos con flemas no encuentro manera de quitarle la tos fea qe le da ya la llebe con el pediatra ii con un homiopata le eh dado tes ii muchas cosas mas iia la vdd no ayo qe hacer

Oiie a los cuantos meses gatio tu bb?

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 19:21

Wooooo!!
Tienes muchos bebo0s !!! como le haces para navegarlos a todos?? la vdd qe se me hace muii dificil ...

ii siento mucho lo de tu bb yo tambien perdi un bebe tenia 3 dias de nacido la vdd qe es muii feo perder un hijo ii mas si es un bebe muii deciado como lo fue el mio!!

ii sii se puede saber ii no te molesta De qe fallcio tu bebe??

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 19:36

Valla hasta k veo gente de mixico alguiwn de puwvla jajaja .
Yo tu a mi bebe alos 15 anos y nacio a los 9 meses con 1 semana y peso 3.500 y midia 52 cm ahora tiene 2 anos kn 5 meses jiji nacio un jueves a las 4:15 de la trde jihi y fue sesaria x k era muy grnde para salir x mi kosita jijiji saluds

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 19:37
En respuesta a polis5846

Valla hasta k veo gente de mixico alguiwn de puwvla jajaja .
Yo tu a mi bebe alos 15 anos y nacio a los 9 meses con 1 semana y peso 3.500 y midia 52 cm ahora tiene 2 anos kn 5 meses jiji nacio un jueves a las 4:15 de la trde jihi y fue sesaria x k era muy grnde para salir x mi kosita jijiji saluds

Leer más

Dsculpn dije puebla jiji

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 19:42

Ami bb tambien le dio gripe ii le duro un dias el moquito ahora la tengo malita de la tos con flemas no encuentro manera de quitarle la tos fea qe le da ya la llebe con el pediatra ii con un homiopata le eh dado tes ii muchas cosas mas iia la vdd no ayo qe hacer

Oiie a los cuantos meses gatio tu bb?

Leer más

A los 8...
ahorita tiene 9 y ya se para solito... y gatea muy rapido...

como vas con la alimentacion??

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 19:55
En respuesta a doku11

A los 8...
ahorita tiene 9 y ya se para solito... y gatea muy rapido...

como vas con la alimentacion??

Leer más

Es super tragonaaa!! cada vez qe le doii su gerber pone su caritta sonrientte ii no mas le dejo de dar empieza a llorar el problema es con la leche en polvo ultimamente me la esta bomitando mucho de recien nacida tubo reflujo por lo cual le cambiaron la leche a NAN AR ii se me compuso pero ahorita otra vez me esta bomitando no se si sea por la flemas ...

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 19:57
En respuesta a polis5846

Dsculpn dije puebla jiji

Leer más

jajaja bienvenida polis...

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 22:10

Es super tragonaaa!! cada vez qe le doii su gerber pone su caritta sonrientte ii no mas le dejo de dar empieza a llorar el problema es con la leche en polvo ultimamente me la esta bomitando mucho de recien nacida tubo reflujo por lo cual le cambiaron la leche a NAN AR ii se me compuso pero ahorita otra vez me esta bomitando no se si sea por la flemas ...

Leer más

El mio ya no quiere pures
ya come en trocitos... y come muuuucho... yo le sigo dando leche materna, y todo super bien.

saludos

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 20:20
En respuesta a doku11

El mio ya no quiere pures
ya come en trocitos... y come muuuucho... yo le sigo dando leche materna, y todo super bien.

saludos

Leer más

Yo ya no pude darle pecho
Yo ya no pude amamantar a mi bebe me enferme ii estube internada 5 dias ii para cuando regrese mi leche se habia sekado ii aparte ya no la quiso la vdd qe yo queria darle mas tiempo pero pss no se pudo ...

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 20:24

Yo ya no pude darle pecho
Yo ya no pude amamantar a mi bebe me enferme ii estube internada 5 dias ii para cuando regrese mi leche se habia sekado ii aparte ya no la quiso la vdd qe yo queria darle mas tiempo pero pss no se pudo ...

Leer más

Que lastima...
pero bueno... asi es esto... y como te va con las vacunas? al mio no le han hecho reaccion... afortunadamente...

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 20:43
En respuesta a doku11

Que lastima...
pero bueno... asi es esto... y como te va con las vacunas? al mio no le han hecho reaccion... afortunadamente...

Leer más

A mi nena tampoko le ah hecho reaccion ayer la lleve al Dr familiar ii ya me dieron medicamento para la gripe i la tos con flemas ocupo qe se me alivie por qe si no no le pueden poner las vacunas qe le tocan este mes ... ii son super importantes

ii tu trabajas???

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 20:47

A mi nena tampoko le ah hecho reaccion ayer la lleve al Dr familiar ii ya me dieron medicamento para la gripe i la tos con flemas ocupo qe se me alivie por qe si no no le pueden poner las vacunas qe le tocan este mes ... ii son super importantes

ii tu trabajas???

Leer más

Sip... pero desde mi casa
salgo de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa... la verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto. no me va tan bien economicamente... pero se compensa por que puedo estar con mi gordito

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 21:10
En respuesta a doku11

Sip... pero desde mi casa
salgo de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa... la verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto. no me va tan bien economicamente... pero se compensa por que puedo estar con mi gordito

Leer más

Qe bueno!!
Yo tambien trabajo ii la vdd mientras estoii aki en la oficina extraño mucho a mi nena me la cuida mi mama ya qe esta muii chikita para guarderia ii la vdd qe me da miedo dejarla en guarderia... ya vez todos los casos qe ah vido en guarderia

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 21:13

Navidad con mi nena mi mejor regalo0!!!
Chikas a comprar regalos para nuestros nenes ahi qe agradecerles por hacernos tan feliz jejeje

Hoii a comprar regalos para mi princesa ii ustedes qe regalaran???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página