Foro / Maternidad

Chicas mi hermana ha cogido la gripe a

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 15:56
J
jette_9412527
4/8/09 a las 21:40

Ayer la pobrecilla se encontraba mal, total que hoy ha ido a urgencias y su diagnostico es gripe A. Yo estoy asustadisima, porque he estado con ella y me da miedo que me la haya contagiado. El medico ha dicho que yo logicamente no tenga contacto con ella y que si tengo fiebre o tos que vaya corriendo a urgencias...

Chicas estoy muy asustada y yo que no le habia dado importancia a esto de la gripe A....

Ver también

H
huiyi_9607510
4/8/09 a las 21:47

Qe me dices..
Ay qe miedo nena! Tu hermana qe tal esta?? La estan medicando ya?¿?
Tu ni acercarte por el moemnto eh?? y ya sabes.. atomar las medidas de higiene.. porque nosotras otras cosa no podemos hacer!! Espero qe todo qede en un susto y no se haya contagiado a mas gente de tu familia cariño. Y qe tu hermana pronto le den el alta de qe esta bien!
Besos y animo!!

D
dongju_7491898
4/8/09 a las 23:00

Lo siento confortaleza...
Uffff...que mala pata, espero que no sea nada y que tu hermana se cure muy pronto, si esta bien controlada por un medico, no tiene porque pasarle nada.
Y tu procura no tener contacto con ella, ni con gente que suela estar con ella, por prevencion, cuidate mucho y al menor sintoma que tengas te vas al hospital corriendo.
De todas formas , los casos graves que se estan dando con esta gripe, es porque tenian otras patologias mas graves y al coger la gripe dichosa, pues se han agravado, pero hay mucha mas gente que la ha cogido y con el tratamiento adecuado se han curado.
Animo y mucha suerte...y cuidate wapa¡¡¡
Un besete,
Raki y Norah (34+3)

J
jette_9412527
5/8/09 a las 10:53

Es que no lo entiendo
Le diagnostican la gripe A, pero sin embargo la mandan a casa sin medicacion, solo que si se encuentra mal se tome un eferalgan, el medico dice que como no tose, se trata como una gripe normal...

Ella esta bien, desganada, con fiebre y sin salir de casa pero bien...

Yo tengo miedo, me tomo la temperatura cada 15 minutos, pero gracias a Dios yo no me noto nada, me encuentro perfectamente...

Esperemos que todo siga igual...
Gracias por preocuparos chicas

M
meng_5786064
5/8/09 a las 15:56

Tranquila!
que seguro todo irá bien, tú cuídate de verte con ella y con las personas de su entorno, desde este foro le deseamos a ella una pronta recuperación... cuanto tiempo debes dejar de verla? te han dicho?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir