Foro / Maternidad

Chicas, mi hijita viene de nalgas

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 20:13
Z
zlata_8091826
11/3/05 a las 17:52

Vaya desilusión nos hemos llevado esta manña, tenia el control de las 38 y en el anterior estaba bien colocada ¿? , nunca hubiera imaginado que tan tarde se fuera a dar la vuelta. Estoy ya de 38+4 y el gine me ha dicho que para el 22 vuelva y veremos que hacemos. Seguramente cesárea, pero yo espero y confío en que Estela sea buena chica y se dé la vuelta . Que cosas se os ocurren que puedo hacer,
Os parece un poco tarde???, ayyssss me he venido un poco abajo, todo iba ok, pensaba en un parto vaginal, pero weno nunca es tarde, quizas en elultimo momento....
Decidme mis niñas
Besis
AMpa+Estela

Ver también

P
parisa_6086279
12/3/05 a las :40

Esperemos...
que se de la vuelta Estela, te hacen eco cada semana en España????... te cuento q estoy en eeuu y me mandaron hacerme una eco cuando tenia 35 semanas pero no me la hice porque pienso esperar hasta la proxima semana pues se me metio en la cabeza q los bb se dan la vuelta en cualquier momento, claro que la proxima semana si me la hago de todas maneras...
y hablale a Estela que se de la vuelta para q su mami no tenga que tener cirugia...

suerte leo811 37+2

Z
zlata_8091826
12/3/05 a las 15:39
En respuesta a parisa_6086279

Esperemos...
que se de la vuelta Estela, te hacen eco cada semana en España????... te cuento q estoy en eeuu y me mandaron hacerme una eco cuando tenia 35 semanas pero no me la hice porque pienso esperar hasta la proxima semana pues se me metio en la cabeza q los bb se dan la vuelta en cualquier momento, claro que la proxima semana si me la hago de todas maneras...
y hablale a Estela que se de la vuelta para q su mami no tenga que tener cirugia...

suerte leo811 37+2

Hola leo
Cada semana no, que va me referia al el control de las 34 semanas, ya que el fue el referente que tenia. Ahora los controles son ya en planta y tengo fecha para el 22 de marzo.
Gracais por tus animos, la verdad que estamos intentando algunos truquis que hemos leido, a ver, como comer chocolate y ponerme boca arriba con un cojin bajo el culete, andar mucho, lo de hablarle tb lo he probado pero parece que la niña esta muy cómoda sentada con la cabecita en mis costillas y no esta por la labor.
En fin que ya veremos cuando me ponga de parto si se anima.
Besis Leo y tranquila que seguramente la tuya ya esté encajada.

Ampa

I
ikerne_8676506
14/3/05 a las 11:36

La mía también
Hola!

No te preocupes yo estoy ya de 39+1 y mi niña tambiñen viene de nalgas. Mañana me dan día para una cesarea programada. No le des más vueltas, creo que es preferible que sea una cesarea progrmada a que en el último momento te hagan una de urgencia.

La niña saldrá rápido y sin ningún problema.

N y L

H
hanaa_5412560
15/3/05 a las 9:20

Para dar la vuelta al bebe...
un fisioterapeuta y osteopata que conozco me ha dicho que el con masajes ha conseguido a veces darle la vuelta a los bebes, pregunta si conoces a alguno...y suerte.
ana

Z
zlata_8091826
15/3/05 a las 21:57
En respuesta a ikerne_8676506

La mía también
Hola!

No te preocupes yo estoy ya de 39+1 y mi niña tambiñen viene de nalgas. Mañana me dan día para una cesarea programada. No le des más vueltas, creo que es preferible que sea una cesarea progrmada a que en el último momento te hagan una de urgencia.

La niña saldrá rápido y sin ningún problema.

N y L

Hola natalia
Vaya seguro que entiendes como me siento, la verdad que da rabia que despues de todo un embarazo pensando en parto vaginal, lo más natural posible, en la ultimas semanas se haya girado. Pero en eso tienes razón, es preferible una intervención programada, que se inicie el parto y vaya todo muy rfápido y haya que hacer una de urgencia, tb lo he pensado.Pero no se aún lo que haré, quizas me espere a las contracciones de parto.
Gracias por tu consejo y que tengas tu tb suerte cielo.
Besis
Por cierto casi tenemos la misma FPP, yo estoy de 39+1

T
thays_9403680
16/3/05 a las 17:52

Tranquila ampa
Todavía hay tiempo para que se coloque.
Te cuento, mi hermana cuando fue a dar a luz tenía al bb colocado de nalgas, el médico estaba preparado para hecerle la cesárea pero empezó a dilatar tanto que no hizo falta, nació de nalgas y parto natural.
Suerte para que se coloque y sino tranquila para que puedas dilatar bien.

Z
zlata_8091826
16/3/05 a las 20:13
En respuesta a thays_9403680

Tranquila ampa
Todavía hay tiempo para que se coloque.
Te cuento, mi hermana cuando fue a dar a luz tenía al bb colocado de nalgas, el médico estaba preparado para hecerle la cesárea pero empezó a dilatar tanto que no hizo falta, nació de nalgas y parto natural.
Suerte para que se coloque y sino tranquila para que puedas dilatar bien.

Increible sarita
Lo que cuentas de tu hermana, pero era el primero? es que dicen que en el segundo es mas facil, que dilatas mas pero en los hospitales al ser primeriza y de nalgas no se lo piensan para programarte la cesarea. Ojalá me pase como a tu hermana y dilate fenomenal.Creo que si me miran el martes y todo esta bien voy a esperar a ponerme de parto. Gracias por contarme, necesitaba oir algo asi.
Suerte para ti tb cielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook