Foro / Maternidad

Chicas mi niña se ha quemado un poco la mano con el brasero

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 20:01
N
nelya_6441695
27/1/09 a las :57

qué susto más grande he pasado. Ha sido en casa de mis padres. Estabamos viendo fotos y ella que nunca se quiere perder una quería coger alguna foto de la mesa. Se ha upido y las manos como todavía es muy pequeñita se le han escurrido del borde de la mesa y se ha caido justo encima del brasero, bueno yo creía que solo había caido sobre las faldillas. He tardado un segundo en cogerla y echarle agua en las manos por si acaso, pero a juzgar por como lloraba sabía que se habia quemado...

El caso es que por más que le mirábamos no tenía ni una rojez ni nada. Veinte minutos después habiamos llegado a mi casa y ella ya tan féliz la pobre mía. Y al ponerle el pijama le veo la mano izquierda toda roja por la parte en que la apoyamos al caernos desde la yema del dedo hasta la muñeca Y en la parte de la muñeca dos ampollitas muy pequeñas, pero ahí están.

Chicas no os figurais lo que me ha entrado po el cuerpo. No podía parar de llorar. Lo que le ha tenido que doler a mi niña!! Yo me quemé hace poco con su comida y me da algo de pensar en lo que duele.
En eso que ha llamado mi madre y cuando se lo he dicho las dos llorando, la pobre se siente culpable porque ha sido en su casa (ya veis que onteria, pobre mía) y yo la verdad que tb porque estaba a mi lado y no he podido evitarlo
Nos íbamos a ir a urgencias para que se la vieran, pero después de darle el bibi se ha dormido, y después del berrinche y cómo la veo tranquila me ha dado cosadespertarla. Así que he llamado a la farmacia de guardia que casualmente es la mía y mi farmaceutica me ha dicho que le echara una pomada que tengo (blastoestimulina) y que si las ampollas son pequeñitas (son una como la cabeza de un alfiler y otra como medio grano de arroz) que no es grave. De todas formas mañana va su papi a pedir cita consu pediatra por urgencias.

Ay, chicas de verdad, qué mal lo he pasado, pobre niña mía. Ya véis llevo muchosin escribir y fijaos qué os cuento. Pero es que necesitaba contaroslo. Un besazo enorme a todas. Os quiero y no os olvido, aunque apenas tenga tiempo de deciroslo. A las que tengais brasero en casa, ya sé que tendréis mucho cuidado pero ya veis, hay que tener mil ojos más, que un segundo basta para un susto de éstos.

Besos especiales a mis preñissssss!!!!!

Gema y María

Ver también

J
jannet_9608308
27/1/09 a las 10:45

Menudo susto
Al menos no ha sido nada, y los niños se recuperan volando, pero vaya susto tendrás en el cuerpo todavía.
Yo no tengo brasero, tenemos 2 calefactores en el salón y uno en cada cuarto, y aunque toque, que no toca casi ná, no se quema
Quería poner brasero pero por él no lo voy a hacer, por lo menos hasta que tenga 15 años jajajaja, creo que exagero pero es que no me fío

Muchos besos guapa y tranquila, que ya no os pasa más,seguro, ahora ya no la dejaréis ni a sol ni a sombra al lado del brasero de tu mami,

Pablo y Trini

L
lani_9897460
27/1/09 a las 14:36

Tranquila gema
Son cosas que pasan. No podemos evitar todo esto, ya quisiéramos...

Un besito y ánimo que tu hija ya está bien! Son unos fenómenos y se recuperan enseguida!

N
nelya_6441695
28/1/09 a las 2:58

Gracias a todas chicas
Bueno, antes de nada agradeceros a todas vuestros buenos deseos para la manita de María

Deciros que hoy ha amanecido suuuuper bien (ufff, qué alivio ) Le ha desaparecido la rojez grande y las ampollas!!!! En lugar de éstas ha quedado la piel de ahí un poco arrugada y en el resto de la mano, como unos granos, que no lo son, pero es para que me entendais.
Chicas, esa crema (Blastoestimulina) es mano de santo. Conviene tenerla en casa para casos así, aunque espero que nunca la tengais que utilizar.

BUBINAJARA: Ya me figuro! Hay que tener dos mil ojos con uno, pues con dos cuatro mil,... jiji La verdad es que siempre tenemos mucho cuidado, pero es que es eso: un segundo es suficiente para que pasen las cosas. Graciassss. Un besazo a Mario e Iván, están para comérselos.

XULXINES: vaya que si son unos fenómenos estos peques!!! Gracias a Dios sí. Esta mañana al verle la mano me he quedado de piedra de ver lo pronto que se ha recuperado. Gracis guapísima y besitos a Victoria. Por cierto he visto el vídeo de su cumple y está muy bonita y se la ve super espabilada.

SHIBA: ya te digo cariño!!! Cuando le ví la mano me quedé hecha polvo. Es certo, aunque no sean cosas de importncia te entra algo en el cuerpo cuando le ves cualquier cosa. Además, como ya os dije, me quemé bastante hace muy poco y duele tánto.... que la pena de pensar en lo que le dolió a ella.... Pero bueno, ya pasó. Gracias guapa y dale un besazo a la preciosa Claudia de parte de la preciosa María, jeje.

TRINI !!!: Hola preciosa. Ya estoy casi repuesta, pero la verdad que anoche cuando la acosté tenía hasta ansiedad. Ya sé que no es de mucha importancia pero lo dicho, nos descomponemos con cualquiercosa que les pase. Gracias cariño y dale un besazo enorme a mi Pablo bonito, que vaya ojazos lindos que tiene!! Por cierto, cómo va esa barriguilla?? Ya me contarás.

R312: pues sí, el susto fue gordo porque la verdad pienso que aunque ella NUNCA se ha acercado al brasero y NUNCA la dejamos sóla cuando está encendido, pienso en lo que podria haber pasado si hubira aído de cara, o si hubiera dado la casualidad de que por una vez la hubiesemos dejado sóla uno minutos,...... Ayyy, pero bueno GRACIAS A DIOS no pasó nada de eso. Gracias bonita y besitos a tus nenas que son super guapas las dos.

N
nelya_6441695
28/1/09 a las 18:25

Hola chilotita!!!!
Pues sí, será mejor que le cierres el paso de alguna manera.. Yo por mi parte le he cogido un miedo que no veas. Ahora cuando voy a mi casa mi madre no lo enciende y pone la máquina de aire caliente, aunque no es lo mismo, y está haciendo un invierno muy duro por aquí pero mejor así, hasta que sea más grandecita y tenga más conocimiento del peligro.

Dale un beso super grande a mi Amaru "El trapecista" jeje. He leído sus avances, ahora si me deja María escribiré los suyos. Así que le encanta comer de tu pan verdad? A mi niña le pasa igual, siempre quiere de lo que yo como y tb lo prueba todo, todo. Es una glotona jaja

Parece que nuestros peques van a ser unos buenos catadores en la mesa... Al menos catadores no? y luego ya veremos si se terminan el plato....

Besitos cariño y gracias por contestar.

M
meina_6983076
29/1/09 a las 20:01

Jolin que susto...
Se te tuvo que quedar un cuerpo...
Pero estos chiquininos son muy fuertes y duros. Seguro que nosotros nos estariamos quejando y ellos sin embargo se entretienen con lo que sea y el disgusto se les pasa.
Espero que la pomada la ayude y si no de todas formas a ver que os dice el pediatra.

Besitos de los que curan para mi chiquitina

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir