Foro / Maternidad

Chicas muy delgadas que no se quedan embarazadas

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 1:32
Z
zoa_700949
13/10/08 a las 17:27

LLevo un año intentando quedarme embarazada de mi segundo y me ha dicho el ginecologo en la ultima revisión que este mes pasado no ovulé. Me ha mandado analisis hormonal pero me ha dicho que seguramente tenga mucho que ver que estoy demasiado dalgada. Siempre he estado delgadísima pero despues de 2 añitos qe tiene mi hijo me he quedado totalmente exprimida, vivo en una ciudad distinta a la de nuestras familias y me he dedicado estos 2 años a mi hijo, no trabajo y a parte soy muy neviosa, sufro un montón cuando mi niño se pone malito...en fin que entre que soy nerviosilla y que no paro estoy en los huesos. Peso 43 kg y mido 1.61 y mi peso ha sido siempre de 46k. ¿Hay alguna que esté pasando por lo mismo que yo? No engordo con nada y temo que no me pueda quedar embarazada otra vez.
Bueno, a ver si hay alguna que me consuele, porque aunque no es tan frecuente, es igual de malo estar gorda que estar demasiaddo delgada.
Besitos
u

Ver también

A
an0N_619132999z
13/10/08 a las 18:54

Hola!
Yo probaria hacer una analitica hormonal por si fuera problema de tiroides.

La delgadez si tiene que ver para quedarse embarazada.

Besos

Z
zoa_700949
13/10/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_619132999z

Hola!
Yo probaria hacer una analitica hormonal por si fuera problema de tiroides.

La delgadez si tiene que ver para quedarse embarazada.

Besos

Estoy bien
El analisis de tiroides me ha salido bien, siempre me los hacen y salen perfectos. A ver si consigo ganar unos kilitos, no sé cómo pero lo haré.
Un saludo

Z
zoa_700949
14/10/08 a las 10:52

Hola a todas
gracias por contestar, la verdad es que me consuela saber que hay gente como yo y así no sentirme un bicho raro. Estoy intentando comer un poco más, pero cada una tiene un límite y no es facil atiborrarse para que luego te siente mal. Cuando estuve embarazada engordé 15 kg, una maravilla, estaba feliz con mi barriga y mi peso y desde que dí a luz empecé a perder y a perder y hasta hoy. Hay mujeres que engordan con la maternidad y a mí me ha pasado lo contrario. Teng que hacerme el análisis del dia 22-25 ciclo para ver si este mes ha habido ovulación, ya os diré,
Un beso a todas

W
widad_9863243
14/10/08 a las 15:44

hola chicas
Yo siempre he sido muy delgadita, mido 1,67 y siempre siempre he pesado 47 kilos. Todo el mundo se reía por mi delgadez, pero yo siempre he estado bien de salud, siempre los analisis perfectos. Problemas de ropa no he tenido porque siempre me compro la ropa en las mismas tiendas, pero lo que pasa es que cuando siempre te insultan de niña, o cuando eres mayor te dicen cosas que duele, terminas cansandote y preguntarte porque no engordo?. Yo siempre tenia un limite para comer, no podia comer mas. Pero desde que dejé la pildora hace unos meses engorde unos 3 kilos, creo que fue por eso y no fue por unos batidos de proteinas que tomaba en el gimnasio que dicen que cuando los dejas engordas. No se el caso es que la ropa casi no me vale porque todo lo he llevado super pegado siempre. Y hay ropa que me queda mejor que nunca. Ahora estoy mas contenta porque me veo mejor. Creo que estoy entre 50,5 y 51 kilos. Mi meta ha sido siempre unos 55 kilos, pero me da miedo que siga engordando y engordando y luego no poder evitar estar gordita. Siempre he preferido estar delgada que gordita. No se si influirá en el embarazo yo estoy intentando quedarme y es el primero, pero no lo consigo por las hormonas, cuando las controlen no se si podré. De todas formas si quereis engordar hay un jarabe que se llama STOLINA y es mano de santo. Lo mandan para la anorexia y te hace comer muchisimo más. Al principio da sueño pero luego se pasa. Probarlo y me contais,yo he probado siempre tantas cosas y ahora parece que solo se me ha abierto el apetito y estoy engordando. Espero haberos ayudado, te todas formas estoy con la compañera haceros analiticas de hormonas para ver como estais. Yo estoy en ello.
Besos y suerte a todas (no sabeis como os entiendo)

M
maisaa_7859141
8/1/09 a las 22:25
En respuesta a widad_9863243

hola chicas
Yo siempre he sido muy delgadita, mido 1,67 y siempre siempre he pesado 47 kilos. Todo el mundo se reía por mi delgadez, pero yo siempre he estado bien de salud, siempre los analisis perfectos. Problemas de ropa no he tenido porque siempre me compro la ropa en las mismas tiendas, pero lo que pasa es que cuando siempre te insultan de niña, o cuando eres mayor te dicen cosas que duele, terminas cansandote y preguntarte porque no engordo?. Yo siempre tenia un limite para comer, no podia comer mas. Pero desde que dejé la pildora hace unos meses engorde unos 3 kilos, creo que fue por eso y no fue por unos batidos de proteinas que tomaba en el gimnasio que dicen que cuando los dejas engordas. No se el caso es que la ropa casi no me vale porque todo lo he llevado super pegado siempre. Y hay ropa que me queda mejor que nunca. Ahora estoy mas contenta porque me veo mejor. Creo que estoy entre 50,5 y 51 kilos. Mi meta ha sido siempre unos 55 kilos, pero me da miedo que siga engordando y engordando y luego no poder evitar estar gordita. Siempre he preferido estar delgada que gordita. No se si influirá en el embarazo yo estoy intentando quedarme y es el primero, pero no lo consigo por las hormonas, cuando las controlen no se si podré. De todas formas si quereis engordar hay un jarabe que se llama STOLINA y es mano de santo. Lo mandan para la anorexia y te hace comer muchisimo más. Al principio da sueño pero luego se pasa. Probarlo y me contais,yo he probado siempre tantas cosas y ahora parece que solo se me ha abierto el apetito y estoy engordando. Espero haberos ayudado, te todas formas estoy con la compañera haceros analiticas de hormonas para ver como estais. Yo estoy en ello.
Besos y suerte a todas (no sabeis como os entiendo)

Holas
Hola!! se lo que se siente ser tan delgada y que todos se burlen de ti.Tengo apenas 19 años mido 1.63 y peso nada mas que 45 kg .siempre se reian de mi por lo flaca que era y pensaban que no comia porque queria ser asi, fue tanto el maltrato psicologico que vivia con la idea de que era fea , que ningun chico iba a querer estar conmigo,mi autostima estaba por el suelo.
Hasta que medi cuenta de que aunque sea tan flaca gozo de una muy buena salud y no sufro de ninguna enfermeda asi que pense que mas da!!!
Por suerte ahora que cambie mi actitud y me quiero mas me ha ido realmente bien
Bueno gracias po haberme escuchado de alguna manera

Leti

N
naha_9031097
9/1/09 a las 17:25

Por supuesto que influye!!!!!
Hola chicas me llamo Cristina y mido 1.76 y peso 54kg,desde siempre he sido muy delgadita tal vez por esto soy tambien muy irregular; hace 7 años diagnosticaron una anorexia nerviosa a mi cuñada, (aun asi ella quedo eembarazada un año antes de esto),y le dijeron q uno de los principales sintomas de una anorexia es la perdida de la menstruacion en las mujeres;creo que es algo asi:el organismo necesita un minimo de grasa para funcionar, cuando no tiene esta grasa, antes de absorverla de los organos vitales, la absorve del aparato reproductor y es por eso por lo q dejamos de ovular;repito, no estoy muy segura si funciona asi, pero creo que era esto lo que le dijeron a mi cuñada. Pero creo que mi situacion es diferente por que como, como una obsesa y siempre he sido delgadita!!! supongo que sera mi constitucion, pero de todas manera probare de tomar el jarabe esta a ver que resultado da....ç

Un besito a todas y aaaaaa commerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajajjj

S
siana_7044366
10/9/09 a las 22:11

La salud es lo mas importante marian0404
No importa si eres delgada o gorda lo importante es tener una buena salud, mi caso personal es; mido 1,50, peso 37 kilos, y acabo de cumplir 30 años, en mayo me quede embarazada y lo perdi en junio estando de 6 semanas, ahora mismo vuelvo a estar embarazada de 6 semanas y espero que vaya para adelante.
No te obsesiones, tu ya has sido madre una vez y puedes volver a serlo, yo tambien soy muy nerviosa eso es bueno en esta vida la vitalidad y la energia es lo mas importante.
Espero que pronto vuelvas a cumplir tu sueño de ser madre.

L
liene_6494670
8/10/09 a las 19:10

Delgadez y embarazo
Soy una persona muy delgada, mido 1,63 y pesaba 39 kilos, ahora 45 en mi cuarto mes de embarazo. Quise quedarme embarada, y en la primera intentona paso, mi delgadez no fue problema, claro que al estar tan delgada enseguida se me empezo a notar la tripa, algunos me dice que estoy muy gorda para el tiempo que estoy, pero claro con ese peso, yo creo que es normal, asi es que no desesperes y suerte.
Besos

D
duna_5865189
15/4/10 a las 15:38

Delgadez
Hola, me ocurre algo parecido, yo tampoco puedo quedarme embarazada devido a mi delgadez, mido 1'62 y peso 39 kilos,hace un año pesaba 47! tampoco engordo con nada!mi pareja tiene un hijo de tres años, vive con nosotros y tampoco tenemos ayuda, asi que este ultimo año me he estresado tanto que me he consumido!y ahora no puedo volver a mi estado normal!!!yo si que trabajo todo el dia y también soy muy nerviosa, tengo 30 años asi que he ido al endocrino para ver si es un problema de tiroides, quizás deberías preguntarle a tu medico si también es posible!!

y si estoy de acuerdo contigo estoy harta de que medigan: ¡uy pero que flaca estás!!!

Gracias!

K
kabira_6346106
21/4/11 a las 14:11

Yo tambien estoy muy delgadita
yo hasta ahora no tengo ningun problema , el problema le tiene mi marido y me tienen que hacen un tratamiento pero m miedo es que peso 41.150 y mido 1.60 .

S
sumia_8781942
10/12/11 a las 3:27

Marian
Mido lo mismo que tu y peso 43, no me concideron una persona con problemas de delgadez extrema, creo que me veo super bien y paradogicamente las unicas que me dicen que estoy muy delgada son las gorditas.
Lo curioso de esto es que tengo mes y medio de embarazo, sali en estado muy pero muy facil y mi medico al ver mis examenes de sangre me dijo que estoy tan sana que no necesito tomar ningun tipo de suplemento, ni hierro, ni acido folico, nada.
Revisa tu alimentacion pero en vuanto al peso, no escuches consejos de gordas.

S
sita_13123628
12/2/19 a las 1:32

Hola buenas mi caso es muy raro, tengo 19 años mido 1.50 y peso 27Kilos un horror, ando de medicos pero todos me dicen que estoy super sana... yo no se que hacer quiero engordar porque estar así no me gusta, llevo 5 años con mi pareja y me gustaria ser mama pero no hay manera al estar tan delgada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook