Foro / Maternidad

Chicas nadie se a hecho la laparoscopia,por favor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:11
S
shulan_5377921
13/9/07 a las 18:48

hola,necesito saber como es la laparoscopia y os haveis sentido mal o algo,gracias

Ver también

A
anay_8000354
13/9/07 a las 21:50

Hola
A mi me hicieron una en el año 2000 para descartar una endometriosis, es algo molesta, es con sedacion general,con lo cual no te enteras de nada.

Te hacen una pequeñisima incision a traves del ombligo y entonces pueden mirarte bien ovarios, trompas y todo el aparato reproductor.

Luego estas un par de dias un poco molesta pero nada mas.

Mucha suerte y animo.
Lidia.

W
wenli_6986954
13/9/07 a las 22:49

Hola
Kuki, a mi también me la hicieron el año pasado, te sedan totálmente y dura un aproximado de 1 a 2 hras, pero estás en recuperación unas 2 hras más pero no tengas miedo porque no se siente nada, cuando despiertas sólo sientes que estás un poquito hinchada, pero no es cosa del otro mundo, además un hijo merece la pena. bueno a mi me internaron la noche previa y a las 7am del sgt día ingresé a quirófano, salí a las 11 apróx. yo no sentía nada, sólo estuve internada un día luego vas caminando a tu casa pero como es lógico debes hacer reposo y seguir una dieta por un mes apróx. es bueno que te hagan laparascopia para descartar cualquier otra causa antes de empezar tratamiento. a mi me limpiaron una trompa durante la intevención, también me sacaron unos quistes y descartaron endometriosis, amiga es un mal necesario así es que sigue adelante...

S
shulan_5377921
14/9/07 a las 9:21

Hola chicas
muchas gracias chicas,es que tengo un poco de miedo y la tengo en octubre y estoy pensando si hacermela o anularla,me meti en internet y busque informacion y se veia la operacion y se me posueron los pelos de punta,por eso queria saber de alguien que se la huviera hecho para que me contarais,mechas gracias de verdad.

A
anna_9421901
14/9/07 a las 12:48

Hola de nuevo kuki
Decirte que no es con sedación como dicen las chicas, sino con anestesia general, la diferencia es que te intuban, te ponen sonda urinaria. La sedación la hacen para la punción fiv o legrados, nunca para una laparoscopia que la consideran cirugía mayor. Para mí lo peor fue la preparación previa: el día anterior te mandan tomar unos sobres para limpiar el intestino que te producen una diarrea colosal durante unas horas y es lo que peor recuerdo porque te deja el culo hecho polvo. Un abrazo. Cualquier duda ya sabes donde estoy.

A
aynara_9558918
14/9/07 a las 13:54

Laparoscopia no es nada!!
Hola, el pasado 1 de agosto me la hicieron y nada de nada.
Anestesia general, pero esa misma noche dormí en casa.
Ahora apenas tengo cicatriz.

Todo fue muy bien, y lo único que me molestó un pelín fueron los hombros....eso por lo que se vé es del gas, pero no es dolor ninguno...

Dos rajitas chicas en el ombligo y en el lado izqu. (nada, de nada)
Animo! Ojala todo en esta vida fuera así de fácil.
Un saludo

S
shulan_5377921
14/9/07 a las 18:50

Me dejais mas tranquila
pero te ponen una sonda urinaria,eso duele no??????????? no me han puesto ninguna vez.

A
anna_9421901
14/9/07 a las 19:11

Aquí estoy de nuevo
No te preocupes por la sonda urinaria, molesta un poco cuando te la ponen pero totalmente soportable y son 5 seg, como cuando te ponen la vía para la anestesia o te sacan sangre. No es nada, en serio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir