Foro / Maternidad

Chicas necesito consejo...dolor en bajo vientre

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 21:24
A
akiko_5602005
6/12/07 a las 13:01


Hola de nuevo¡¡¡chicas¡¡¡¡sigo con mi retraso,hoy ya van 4 dias de retraso-..BIENNNN¡¡¡¡, pero estoy muy nerviosa porque me duele el bajo vientre como si me fuera a venir la regla...ayer por la noche tenia el vientre que parecian 5 meses de embarazo y de verdad que no estoy exagerando,,,eso me tiraba hacia el bajo vientre y la vejiga.tb me dolia el muslo, la femoral que suele doler con la regla y tb los riñones...en definitiva sintomas de regla pero sin regla. Estor convencida de que estoy embarazada pero temo tener de nuevo sangrado como la otra vez....cuando tuvr aborto espontaneo me empezó a doler en bajo vientre bastane..por eso tengo miedo y esoty asustada...
a ustedes les ha pasado eso de los dolores cuando os habeis quedado embarazadas en alguna ocasion?
gracias chicas, os leo y sigo mucho

Ver también

S
setti_8696625
6/12/07 a las 21:17

Hola,
Pues yo estoy de tres meses y cuando me quedé embarazada, la primera semana tenía dolores en el bajo vientre como si me tuviera que venir la regla. También manché marrón (poquito) durante unos cinco días, y después ya no he manchado más. Aun, de vez en cuando, me duele como cuando la regla, lo que pasa que me dura muy poco. El gine me ha dicho que es porque se me va agrandando la matriz. Bueno, espero haberte ayudado. Yo que tu, me haría un test mañana por la mañana y saldría de dudas, ok? Un beso

A
akiko_5602005
7/12/07 a las 10:27
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Pues yo estoy de tres meses y cuando me quedé embarazada, la primera semana tenía dolores en el bajo vientre como si me tuviera que venir la regla. También manché marrón (poquito) durante unos cinco días, y después ya no he manchado más. Aun, de vez en cuando, me duele como cuando la regla, lo que pasa que me dura muy poco. El gine me ha dicho que es porque se me va agrandando la matriz. Bueno, espero haberte ayudado. Yo que tu, me haría un test mañana por la mañana y saldría de dudas, ok? Un beso

Gracias olga

Estamos a viernes y sin noticias de la regla¡¡¡¡por otro lado, la verdad es ke los dolores se me han apaciguado..pensé que aquella noche, la del miercoles me venia un sangrado como cuando aborté...pero no, yo creo que fue una mezcla de gases y dolor de ovarios que me oprimieron el bajo vientre y la vejiga. Ayer estuve descansando y hoy he venido a trabajar. Mañana me hago el test, pero estoy convencida que es un positivo porque jamas en la vida se me ha retrasado la regla y mucho menos 5-6 dias como ahora.
Ya os contaré como va todo. estoy nerviosa por si me pasa lo mismo (en agosto: embarazo quimico y pérdida)
Besitos
gracias a todas

A
aissa_8491860
17/1/08 a las :19
En respuesta a akiko_5602005

Gracias olga

Estamos a viernes y sin noticias de la regla¡¡¡¡por otro lado, la verdad es ke los dolores se me han apaciguado..pensé que aquella noche, la del miercoles me venia un sangrado como cuando aborté...pero no, yo creo que fue una mezcla de gases y dolor de ovarios que me oprimieron el bajo vientre y la vejiga. Ayer estuve descansando y hoy he venido a trabajar. Mañana me hago el test, pero estoy convencida que es un positivo porque jamas en la vida se me ha retrasado la regla y mucho menos 5-6 dias como ahora.
Ya os contaré como va todo. estoy nerviosa por si me pasa lo mismo (en agosto: embarazo quimico y pérdida)
Besitos
gracias a todas

Tengo dolores de bajo vientre
hola: yo tambien tengo dolores de bajo vientre como si la regla me va venir pero nada la ultima vez que regle fue el 18 y tuve relaciones el domingo 30 y el 31 puede que este embarazada o un sitoma que la regla me va venir gracias

M
masiel_8613595
1/7/11 a las 20:03

Me pasa lo mismo !!
Finalmente que paso contigo !!!! me pasa lo
mismo que ha ti, estoy nerviosa, pero no se que irá a pasar, quizas simplemente me llege la regla y se acaben las ilaciones. Pero tengo atraso aunque en las mañanas sobre todo me duele mucho el bajo vientre !!

S
sounia_9624269
2/11/11 a las 3:25
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Pues yo estoy de tres meses y cuando me quedé embarazada, la primera semana tenía dolores en el bajo vientre como si me tuviera que venir la regla. También manché marrón (poquito) durante unos cinco días, y después ya no he manchado más. Aun, de vez en cuando, me duele como cuando la regla, lo que pasa que me dura muy poco. El gine me ha dicho que es porque se me va agrandando la matriz. Bueno, espero haberte ayudado. Yo que tu, me haría un test mañana por la mañana y saldría de dudas, ok? Un beso


Despues de escuchar ese testimonio ,ya no se que pensar ,yo tengo los mismos sintomas , pero me hise un examen de sangre y salio negativo ,podre estar tranquila asi?

B
blau_9658816
10/5/13 a las 4:44

Necesito ayudaaaaa!!!!
olaa qeria saber porque ahora qe estoy embarazada me duele el vientre despues de tener relacionnes con mi pareja?

K
kamar_6064407
1/8/13 a las 20:48

Dolor del bajo vientre e hinchazó
A mi me pasa algo muy parecido, desde el domingo 28 de julio que me duele en la zona del bajo vientre de manera intermitente durante varias horas al día (llevo 5 días). El dolor es muy similar a la molestia que se siente cuando uno está en el periodo menstrual, solo que no estoy en el período menstrual, además de este intenso dolor presento hinchazón y gases. Nunca antes me había pasado esto. Mi digestión está normal, no tengo problemas para orinar ni para tener relaciones sexuales. ¿Qué tengo?

S
sohra_7001065
4/10/13 a las :32

Ayudenme porfavor!
holaa chicas
estab buscando en google sobre el dolor en el bajo vientre y encontre esta pagina espero me puedan ayudar
saben que desde hace tiempo ya me han comenzado dolores muy fuertes en el bajo vientre como puntadas
lo extraño es que yo tengo 17 y no estoy embarazada :/
PORFAVOR! si ustedes me pueden ayudar ascribar plis es de suma importancia..
ya que he buscado informacion pero solo me aparece de mujeres embarazadas
Muchas Gracias

D
dandan_5633880
4/10/13 a las 1:08

Totalmente confundida
Buenas tardes Chicas! El motivo de mi mensaje es porque yo tengo un deseo enorme de tener un bebito hace días estaba feliz totalmente ya que llevo 10 dias de retrazo me realice hace aprox 7 dias las prueba de orina y me salio positiva,despues de 2 dias mas me realice la de sangre pero resulto negativo! Mi nostalgia fue tremenda ya que no sabia por que en una positivo y la otra negativo! Entonces me recomendaron acudir al ginecologo y fui ayer me realizo un ultrasonido vaginal y pues me dijo que no veia rastro alguno de embarazo,solo me encontro una bola en mi ovario derecho,debido a esto me dijo que ella podia asegurarme que no estaba embarazada pero aun asi me mando a hacer la Prueba de sangre Beta ya que me menciono que es mas exacta y que si lleguese a estar embarazada y es poco el tiempo no se vera en un ultrasonido,cabe mencionar que yo el periodo anterior de este que no me ha llegado tambien se me retrazo pero fueron 5 dias y el sangrado solo me duro 3 cuando a mi generalmente me dura de 5 a 6 dias,esto me tiene verdaderamente confundida!! Ya que mi vientre aumento de volumen,tengo mareos, nauseas, me duele la espalda,dolor de cabeza,y sobre todo no ha dejado de darme un dolor o "piquetitos" en el vientre como si ya me fuera a llegar la regla,tengo mucho flujo blanco. La verdad tanto mi pareja como yo bajamos la guardia y la ilusion a estar embarazados,pero no se ustedes creen que aun tenga una esperanza en la prueba Beta? o creen que todo esto solo se deba a la bolita encontrada en mi ovario? PORFAVOR AYUDENME!! muchas gracias!

J
jia_5472538
16/5/14 a las :30

Dolor en el bajo vientre
Hola chicas, ojala puedan ayudarme, tengo un dolor de vientre bajo hace 3 días aproximadamente ( desde el lunes 12), es como si me quisiera venir la regla, pero no exactamente, yo tengo ovarios poliquísticos ( NO SOP) y también sufro de la prolactina elevada ( de igual manera no se si ya me bajo) la regla me tendría que venir aun a partir del 25/26 de Mayo, osea aun no me debería doler pre menstrual sino máximo 7 días antes?, que podría ser?, yo se que es difícil salir embarazada con los ovarios poliquisticos y mas aun con la prolactina elevada, pero también se que no es imposible. Chicas ayúdenme, quizá alguna haya pasado lo mismo que yo o este con los mismos síntomas y ya le han dado un veredicto.

Les agradezco mucho su ayuda.

J
jia_5472538
16/5/14 a las :34

Confundida
Hola chicas, ojala puedan ayudarme, tengo un dolor de vientre bajo hace 3 días aproximadamente ( desde el lunes 12), es como si me quisiera venir la regla, pero no exactamente, yo tengo ovarios poliquísticos ( NO SOP) y también sufro de la prolactina elevada ( de igual manera no se si ya me bajo) la regla me tendría que venir aun a partir del 25/26 de Mayo, osea aun no me debería doler pre menstrual sino máximo 7 días antes?, que podría ser?, yo se que es difícil salir embarazada con los ovarios poliquisticos y mas aun con la prolactina elevada, pero también se que no es imposible. Chicas ayúdenme, quizá alguna haya pasado lo mismo que yo o este con los mismos síntomas y ya le han dado un veredicto.

Les agradezco mucho su ayuda.

M
manish_6871594
4/10/16 a las 16:55
En respuesta a akiko_5602005


Hola de nuevo¡¡¡chicas¡¡¡¡sigo con mi retraso,hoy ya van 4 dias de retraso-..BIENNNN¡¡¡¡, pero estoy muy nerviosa porque me duele el bajo vientre como si me fuera a venir la regla...ayer por la noche tenia el vientre que parecian 5 meses de embarazo y de verdad que no estoy exagerando,,,eso me tiraba hacia el bajo vientre y la vejiga.tb me dolia el muslo, la femoral que suele doler con la regla y tb los riñones...en definitiva sintomas de regla pero sin regla. Estor convencida de que estoy embarazada pero temo tener de nuevo sangrado como la otra vez....cuando tuvr aborto espontaneo me empezó a doler en bajo vientre bastane..por eso tengo miedo y esoty asustada...
a ustedes les ha pasado eso de los dolores cuando os habeis quedado embarazadas en alguna ocasion?
gracias chicas, os leo y sigo mucho

Yo tengo mucho dolor pelvico... suave e intermitente ... lps senos estan sensibles y me salio algo de leche en el seno izquierdo... nunca he tomado pildoras pero el jamas.eyacula adentro... tengo.ese dolor y todavia me faltan 10 dias para que llegue el periodo.. admeas me veo los pesones oscuros.. alguien que le haya pasado igual para que me guie gracias 

S
signe_7400060
6/4/17 a las 21:24

buenas tardes chicas yo tambien tengo un problema parecido al de ustedes mi problema es el siguiente yo tengo 24 años de edad tengo un bebe de 3 meses al cual estoy amamantando aun mi regla aun no baja y me dan dolores en el vientre y en los ovarios cuando eso pasa me siento mal porque ademas de eso sufro de epilepsia y eso me afecta alguien me podria decir porque me pasa eso...y si es normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir