Foro / Maternidad

Chicas necesito consejo por favor

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:19
A
an0N_874815299z
21/8/09 a las 10:43

Hola chicas, haber si puedo resumir esto un poco para no aburriros.
Tengo un bebe d 8 meses y desd q me qude embarazada he sufrido mucho por la familia d mi marido ya q me han hecho muchos desprecios a mi y al bebe y todas sabemos lo q afectan las cosas en ese estado, ademas cuando estaba embarazada d 2 meses nos dicen q nos tenemos q ir a otra ciudad a 400km d nuestra casa, y dejar toda nuestra vida, por el trabajo d mi marido a mi se me cayo el mundo encima, y junto con lo otro lo pase fatal.
Mis cuñadas no quisieron ser madrinas una pq no cree en esas cosasa y la otra q es de mi edad, incluso eramos muy amigas, si era niña si sino no, y ahi empezo todo, pq con quien mas asi estoy es con esa, mi suegra tp se ha portado bien, pero la voy aguantando pero a esta no puedo.
Otro dia un chico le dijo cuidado con el humo q tu cuñada esta embarazada, y ella dijo, bueno si fuera mi hermana, ahi yo tuve una bronca gordisima con mi marido, pq encima la defendia, decia q habia sido una broma.
En todo el embarazo NUNCA jamas me pregunto q tal ni nada d nada, pero a su hermano tp, cuando nos fuimos ni una llamada, estabamos todo el dia las dos en el messenger y nunca me pregunto como estaba.
Di a luz alli en nuestra ciudad y yo me fui a casa d mis padres, su novio vive muy cerca d mis padres y ella se pasaba alli la vida, nunca fue a ver al niño, y por supuesto nadie le regalo nada.
Hemos estado hast 2 meses sin ir y ni una llamada d ninguna d mis dos cuñadas, he tenido el niño ingresado en el hospital alli, y ni ha ido a verlo, en el bautizo, ni un regalo, y eso q es su primer sobrino.
En el bautizo yo estaba con mis amigas cambiando al niño, y a ella como no le caen bien(aunq fueron tb amigas pero d repente dejo d hablarles), y paso 3 veces por alli delant y no se acerco ni al niño, es q no puedo con ella.
Bueno pero todo esto no me importaria tanto si luego pasase del niño, pero luego cuando vamos a casa d su madre y esta ella(vive alli), se pone como loca con él, y dice q pena me da irme a trbajar ahora q estas aqui, y cosas d esas, lo coge y se va con el, y yo no lo puedo soportar, no puedo pq d verdad q esto me esta costando una enfermedad y muchas muchas lagrimas,
El problema es q el Martes me voy alli 15 dias d vacaciones, y ya no puedo parar d pensar en esto, encima me he enterado por el mssger q esta d vacaciones, yo me voy a casa d mis padres, pero claro alli tb tengo q ir, y ya tengo unos nervios, q incluso me dan ganas d no ir.
Creeis q estoy obsesionada???
Gracias y perdonad por el rollo

Ver también

A
an0N_874815299z
21/8/09 a las 12:26

Muchas gracias
muchas gracias a todas, pero a mi lo q me molesta no es q no hagan caso al niño, sino q luego cuando lo ven se ponen como locos, y quieren cogerlo sin parar y y ella se lo lleva por la csa para q no llore y quiera venir conmigo.

A
an0N_874815299z
21/8/09 a las 14:56

Lo subo
up

A
an0N_874815299z
22/8/09 a las 14:23

Lo subo
haber si alguien mas me dice algo pq estoy desesperada

A
an0N_874815299z
23/8/09 a las 23:19

Me queda poquito para ir al pueblo
el martes me voy y llevo todo el dia con dolor d barriga d los nervios no las puedo ni ver y no lo puedo soportar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram