Foro / Maternidad

Chicas, necesito consejo sobre la crema bepanthol para el culito del bebe

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 18:42
C
cathy_8019061
7/10/09 a las 23:12

hola chicas

soy habitual del foro de embarazadas. hoy me ha dado la matrona un par de canastillas y en una de ellas venia un bote de pomada vastante grande ( 30 g) de bepanthol de bayer.
queria saber si alguna la conoce y si le fue bien. yo tenia pensado comprar la de mustela pero ahora viendo esta , ya no se que hacer, si usarla o comprar la otra.

gracias chicas

Ver también

C
cathy_8019061
8/10/09 a las :14

Jajaja
espero estar con vosotras para finales de año, bueno mas bien para el año pues cumplo el 21 de diciembre y entre que estas en el hospital y una cosa y otra...

muchisimas gracias a las 2, con esto de ser primeriza a una le asaltan dudas de todo!!

besitos

Y
yong_6263571
8/10/09 a las 9:02

Yo la bephantol
no la he usado nunca; pero como te dicen las otras mamis, cuando nazca tu bebé, pruébala, y si ves que le va bien, genial.

Hay una pomada, de farmacia, que es buenísima, se llama Eryplast de Lutsine.

¡¡¡Dentro de poco te tenemos con tu peque por aquí!!!, qué guay.

S
saima_9004723
8/10/09 a las 9:10
En respuesta a cathy_8019061

Jajaja
espero estar con vosotras para finales de año, bueno mas bien para el año pues cumplo el 21 de diciembre y entre que estas en el hospital y una cosa y otra...

muchisimas gracias a las 2, con esto de ser primeriza a una le asaltan dudas de todo!!

besitos

Bepanthol,sin duda
Hola,yo durante el embarazo fui pillando canastillas de todos lados ,la de la matrona,la del Toys,la que me dieron en el hospital....y me entraban muestras de mustela y de bepanthol.
Empezamos usando la de mustela y dijimos:"Oooooooh,que buena es esta cremita" no se le irritaba nada el culete,pero....ni rascando en la bañera se le iba,o sea,llevaba restos de la crema pegada durante un par de dias.Y al pobre se le quedaba el culete rojo pero de intentar quitarsela
La bepanthol es una maravilla,es color beig y cuando la pones queda como un aceitito,que se extiende superbien y cuando lo bañas ni rastro.Ademas es regenerante,incluso si tiene alguna rozadura en el cuello o en algun pliegue se la pongo y estupendo.
Si tienes las dos miestras pruebalas en dias alternos y ya verás.

C
cathy_8019061
8/10/09 a las 21:04
En respuesta a saima_9004723

Bepanthol,sin duda
Hola,yo durante el embarazo fui pillando canastillas de todos lados ,la de la matrona,la del Toys,la que me dieron en el hospital....y me entraban muestras de mustela y de bepanthol.
Empezamos usando la de mustela y dijimos:"Oooooooh,que buena es esta cremita" no se le irritaba nada el culete,pero....ni rascando en la bañera se le iba,o sea,llevaba restos de la crema pegada durante un par de dias.Y al pobre se le quedaba el culete rojo pero de intentar quitarsela
La bepanthol es una maravilla,es color beig y cuando la pones queda como un aceitito,que se extiende superbien y cuando lo bañas ni rastro.Ademas es regenerante,incluso si tiene alguna rozadura en el cuello o en algun pliegue se la pongo y estupendo.
Si tienes las dos miestras pruebalas en dias alternos y ya verás.

Gracias a todas
sois un encanto, gracias

A
adao_9424053
31/5/12 a las 19:44

La mejor!!!
Yo la uso a diario para el culito de mi bebe,ademas tambien sirve para rojeces en cualquier parte del cuerpo.Cuando mi bebe tenía 2 meses le salieron unas rojeces en la cara,se le escariaba toda y a veces parecía fuego de lo roja que se ponía y le picaba porque el pobre se restregaba todo el rato.Probé un montón de cremas:Mustela que me fué fatal porque su carita se puso peor,Nutraisdin,etc...estaba desesperada y empece a aplicarle Bepanthol mano de santo al día siguente su carita parecía otra y nunca mas volvió a tener ese problema

S
siara_5311183
31/5/12 a las 19:48

La mejor q he probado
he probado muchisimas y me quedo con esa de largo

N
nebai_9884119
1/6/12 a las :30

Aceite rosa mosqueta
Nada de cremas!!!! Yo probé muchas.... Y lo mejor el aceite de rosa mosqueta 100%.

H
hosna_6532726
1/6/12 a las 3:14

Bepanthol
Coincido con la otra mamá en que Mustela tiene el mejor olor pero como crema no hace nada. Y Bepanthol es muy buena.

J
jialin_9129037
10/5/18 a las 18:42
En respuesta a hosna_6532726

Bepanthol
Coincido con la otra mamá en que Mustela tiene el mejor olor pero como crema no hace nada. Y Bepanthol es muy buena.

#BephantolBebe es una pomada especialmente diseñada para el cuidado diario y protección de la piel culito del bebé con tendencia a la iritación y rojez. Por su composición, ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé:
Evita la deshidratación y aísla la piel de sustancias irritantes. Desde el interior, el pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración. Su uso es inmejorable como cuidado diario en prevención y protección de las irritaciones del culito del bebé.
Lípidos fisiológicos: forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes. Pantenol: que favorece la regeneración natural de la piel. No contiene conservantes, ni perfumes. En nuestro caso con nuestra bebita nos ha sacado de un verdadero problema que teníamos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir