Foro / Maternidad

Chicas, necesito desahogarme y ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 16:25
T
tarun_5630594
25/1/17 a las 15:37

Hola a todas.
A ver si hay alguien que haya pasado por mi situación y me puede ayudar...
Llevo un año y medio buscando quedarme embarazada, ya preocupada, fui al médico donde nos hicieron todo tipo de pruebas tanto a mi marido como a mi y los dos estamos fenomenal. A pesar de ello, por si hubiera algún problemilla de ovulación me ha mandado tomar OMIFIN y PROGEFFIK con coitos programados. El caso es que hoy día 28 me obliga a hacerme un test de embarazo porque si resultara negativo tengo que dejarme de tomar la progesterona y tengo muchisimo miedo que sea que no. Además estoy muy triste porque tengo todos los síntomas de todos los meses cuando me baja la regla sobre todo que voy muchas más veces al baño, a alguna le ha pasado de ir más veces al baño como síntoma de regla y luego era positivo? alguien ha estado en mi situación y ha visto por fin un positivo? tengo mucho miedo y la verdad que ansiedad que está claro que no ayuda NADA en el proceso pero es que ya son meses y sobre todo sin ningún problema relevante o aparente. 
siento el rollo, espero que me aconsejeis y me digais todo lo que os pregunto muchiismas graciassssss a todassss, os leo mucho pero nunca me había atrevido a escrbir. Prometo que si en algun momento consigo mi positivo ayudaré a todas las chicas que estén pasando lo mismo que yo. 

Ver también

P
paola2580
25/1/17 a las 16:25

Pues mi mejor consejo es que te des una escapada con tu pareja sin pensar en nada de embarazo nada de nada porque ese es el problema tener tanta ansiedad y eso va directo al cerebro que sabes que es el que tramita para que todas las hormonas funcionen perfectamente yo dure 3 años en embarazarme y era lo por mismo que tu y cuando en un mes nisiquiera pensé en el embarazo es cuando me quedé y pues los síntomas lo que yo sentí al quedarme embarazada solo a sido ir a cada momento hacer pis y dolor horribles como de regla ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir