Inicio / Foro / Maternidad / Chicas, necesito que me digáis si os ha pasado a alguna.. PD: Siento haber escrito tanto xD

Chicas, necesito que me digáis si os ha pasado a alguna.. PD: Siento haber escrito tanto xD

21 de octubre a las 21:26

Este mes utilicé Test de Ovulación. El domingo 15, me hice un TO a las 17:00h; salió positivo. A las 03:00h mi chico y yo mantuvimos relaciones, es decir, mantuvimo relaciones 8 horas después de ver el TO positivo. Pensé que probablemente no había posibilidad de nada, puesto que en otra ocasiones había ocurrido que al esperar tanto (desde que me hice el TO hasta que mantuvimos relaciones) el positivo ya no era positivo a la hora de mantenerlas, así que el lunes a las 10:00h volví a realizar otro TO y salió aún más positivo que el del día anterior.

Vale, una vez explicado esto, os cuento que me sucede ahora.
Pasa que me quedan entre 7-9 días para que mi periodo me baje, sin embargo, tengo dolores en mi ovario derecho que comenzaron siendo puntuales y agudos. Ahora, el dolor es prácticamente constante, tanto es así que cada vez que me levanto, orino, etc, noto como mi ovario derecho se estuviese estirando o encogiendo, es una sensación extraña. El día 19 por la mañana, tenía un dolor intenso en los riñones, pero concretamente en el derecho, que estuvo molestandome prácticamente todo ese día y se hizo "esporádico", calmandose poco a poco. A esto sumamos el dolor de pechos, que cada vez va a más. Comenzó siendo una pequeña molestia en los pezones hace un par de días. Ahora, me duele toda la parte baja del pecho (además de los pezones) y conforme van pasando las horas, el dolor se vuelve bastante intenso. He de reconocer que soy propensa a los dolores de pecho cuando va a bajar mi periodo, pero creo que es algo pronto para que hayan empezado. Y para colmo, ya no se si es paranoia mía o qué, pero creo ver mis pezones algo más grandes, aunque igual ya son imaginaciones mías.. Dado que es tanta la ilusión que tal vez estoy viendo cosas donde no las hay..

Por favor, contadme que creeis..

21 de octubre a las 21:31

Perdonad los errores xD
Domingo 15*
Mantuvimos relaciones 10 horas después del positivo

Me gusta

21 de octubre a las 21:31

Que puede existir la posibilidad de embarazo si mantuvistes relacciones sin proteccion y que debes esperar a tu falta para ver si hay embarazo, ya que los sintomas sin mas no indican nada.

Me gusta

21 de octubre a las 21:34

Claro, las relaciones las mantuvimos sin nada, ya que estamos buscando el embarazo.
Gracias dinamita125

Me gusta

21 de octubre a las 21:54

Hola guapi! Mira te digo x propia experiencia , y he llegado a la conclusion, por cuando he estado buscando bebe , luego el mes que Si estaba embarazada Y xq hace muy poco q hubo una falsa alarma ( yo pensé q podría starlo xq tenia muxos síntomas y me parecía rarísimo estar así y al final me bajo la regla...que todos los síntomas anteriores a la regla, q nosostras nos pensamos q puede ser bebe...etc...sin darnos cuenta...cuando los sen!@#*!s  quedando todavía días para la regla suelen ser, al menos en mi caso , inconscientes y psicosomáticos..lo hacemos sin darnos cuenta...instintivamente...eso no quiere decir q no estés embarazada eeeh,..puedes starlo perfectamente , pero lo q sientes ahora lo mas seguro q sea sobretodo psicosomático , o de tipo hormonal , sintomas q tendrías igualmente embarazada o no estandolo...sabes....el cuerpo de la mujer es así...con muchos cambios hormonales...x eso te digo guapa q x los síntomas no te fíes...xa puede ser una cosa como la otra...hasta q no veas q la regla no te baja...intenta no hacer caso..cuesta trabajo...pero es que lo síntomas anteriores no son pruba de nada...hasta q no hay retraso...yo cuando estaba en busca d mi niño tenia síntomas todos los días...y el mes q me qede no sentí nada fuera d lo.normal...quizás xq no les hice caso después de varios meses buscando bebe, creo q me relaje y no hice caso......y ya los síntomas aparecieron clarsmente cuando ya tenia retraso...y esta ultima vez sin buscarlo ni nada empecé a sentir cosas raras, mucho antes de la rgla...me tire así medio mes....yo creyendo q si...y los síntomas estaba ahí..no me los.inventaba...y debió ser la.ovulación o tema hormonal d ese mes...al día 34 del ciclo me bajo.....asiq relajate...piensa q si no estuvieras buscando bebe a estos síntomas no les daría mayor importancia...es inevitable q ahora q si buscas bebe si se la des...pero espera a q te toque la regla...y aaprtir de ahí...mucha suerte!!!!!! Ojala sea ++++

1 likesMe gusta

21 de octubre a las 23:54

Lo se.. entiendo que me estés "preparando" para lo que pueda venir jajjaaj Lo cierto es que estoy preparada para todo.. Dejé los anticonceptivos en Febrero y simplemente estamos dejando fluir la cosa. Es decir, no nos hemos tomado a pecho esto de buscar un bebe; pensamos que eso "llegará cuando tenga que llegar", no se si me explico.
Aun así, confieso que tal vez mis ganas son tantas, que atribullo cualquier cosita a una pequeña posibilidad xD 
Aún así, muchas Gracias carol2865 

Me gusta

22 de octubre a las :29

Mientras puedas continuar tomandote este proceso de forma trankila sin agobios...disfrutando sabes....y q venga cuando tenga q llegar....siempre q puedas hacerlo así....yo creo q haces bien que es mejor ...yo ahora tb estoy en ese plan...sin prisa pero sin pausa... Con trankilidad...y si viene genial y si tardo mas pues tiempo al tiempo ..vamos...procuro tomármelo así...sin agobios..y mientras no halla retraso como tal, cualquier síntoma q suceda antes...al menos en mi caso he visto q es mas psicosomatico o x estar muy pendiente d los síntomas...q automáticamente los achacó a eso sin darme cuenta...pero tb te digo q cada una nos conocemos a nosostras mismas, y conocemos nuestro cuerpo....a veces la intuición nos da la razón..y hay mujeres q aciertan y tienen esa sensación antes de la falta...lo mismo tu eres una d ellas..bueno suerte!

1 likesMe gusta

22 de octubre a las 2:07
En respuesta a carol2865

Mientras puedas continuar tomandote este proceso de forma trankila sin agobios...disfrutando sabes....y q venga cuando tenga q llegar....siempre q puedas hacerlo así....yo creo q haces bien que es mejor ...yo ahora tb estoy en ese plan...sin prisa pero sin pausa... Con trankilidad...y si viene genial y si tardo mas pues tiempo al tiempo ..vamos...procuro tomármelo así...sin agobios..y mientras no halla retraso como tal, cualquier síntoma q suceda antes...al menos en mi caso he visto q es mas psicosomatico o x estar muy pendiente d los síntomas...q automáticamente los achacó a eso sin darme cuenta...pero tb te digo q cada una nos conocemos a nosostras mismas, y conocemos nuestro cuerpo....a veces la intuición nos da la razón..y hay mujeres q aciertan y tienen esa sensación antes de la falta...lo mismo tu eres una d ellas..bueno suerte!

Lo mismo te deseo! a ver si pronto nos toca 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
por redacción