Foro / Maternidad

Chicas, necesito que me digáis si os ha pasado a alguna.. PD: Siento haber escrito tanto xD

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 2:07
B
bidane_6168672
21/10/17 a las 21:26

Este mes utilicé Test de Ovulación. El domingo 15, me hice un TO a las 17:00h; salió positivo. A las 03:00h mi chico y yo mantuvimos relaciones, es decir, mantuvimo relaciones 8 horas después de ver el TO positivo. Pensé que probablemente no había posibilidad de nada, puesto que en otra ocasiones había ocurrido que al esperar tanto (desde que me hice el TO hasta que mantuvimos relaciones) el positivo ya no era positivo a la hora de mantenerlas, así que el lunes a las 10:00h volví a realizar otro TO y salió aún más positivo que el del día anterior.

Vale, una vez explicado esto, os cuento que me sucede ahora.
Pasa que me quedan entre 7-9 días para que mi periodo me baje, sin embargo, tengo dolores en mi ovario derecho que comenzaron siendo puntuales y agudos. Ahora, el dolor es prácticamente constante, tanto es así que cada vez que me levanto, orino, etc, noto como mi ovario derecho se estuviese estirando o encogiendo, es una sensación extraña. El día 19 por la mañana, tenía un dolor intenso en los riñones, pero concretamente en el derecho, que estuvo molestandome prácticamente todo ese día y se hizo "esporádico", calmandose poco a poco. A esto sumamos el dolor de pechos, que cada vez va a más. Comenzó siendo una pequeña molestia en los pezones hace un par de días. Ahora, me duele toda la parte baja del pecho (además de los pezones) y conforme van pasando las horas, el dolor se vuelve bastante intenso. He de reconocer que soy propensa a los dolores de pecho cuando va a bajar mi periodo, pero creo que es algo pronto para que hayan empezado. Y para colmo, ya no se si es paranoia mía o qué, pero creo  ver mis pezones algo más grandes, aunque igual ya son imaginaciones mías.. Dado que es tanta la ilusión que tal vez estoy viendo cosas donde no las hay..

Por favor, contadme que creeis..
 

Ver también

B
bidane_6168672
21/10/17 a las 21:31

Perdonad los errores xD
Domingo 15*
Mantuvimos relaciones 10 horas después del positivo

B
bidane_6168672
21/10/17 a las 21:34

Claro, las relaciones las mantuvimos sin nada, ya que estamos buscando el embarazo.
Gracias dinamita125

B
bidane_6168672
21/10/17 a las 23:54

Lo se.. entiendo que me estés "preparando" para lo que pueda venir jajjaaj Lo cierto es que estoy preparada para todo.. Dejé los anticonceptivos en Febrero y simplemente estamos dejando fluir la cosa. Es decir, no nos hemos tomado a pecho esto de buscar un bebe; pensamos que eso "llegará cuando tenga que llegar", no se si me explico.
Aun así, confieso que tal vez mis ganas son tantas, que atribullo cualquier cosita a una pequeña posibilidad xD 
Aún así, muchas Gracias carol2865 

B
bidane_6168672
22/10/17 a las 2:07

Lo mismo te deseo! a ver si pronto nos toca 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir