Foro / Maternidad

Chicas necesito su ayuda por favor denme su opinión!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 20:41
N
nermin_9390805
29/9/10 a las 19:44

Hola chicas kisiera ke me dieran su opinión:

Desde ke dí a luz a mi segundo bebé mi ciclo se kedo de 30 días antes yo era como relojito cada 28 pero ahora cambio en julio tuve mi primer período normal por así decirlo me llego el 23.

En Agosto el 21 y en este mes no me llega aún. Esperaba mi período para el 19 o 20 de septiembre me realize una prueba el día 24 y dio negativo; así ke nosé a ke se deba el retraso; no tengo stress, y mucho menos estoy pensando todo el día en esto.

Con mi esposo nos hemos cuidado con el preservativo pero ha habido dos ocasiones en ke tuvimos relaciones sin cuidarnos pero él no termino dentro de mí; y nosé si haya mucho riesgo por esto.

Tengo miedo de ke mi problema se deba a quistes o a otra cosa; aunke debos decirles ke mis períodos solo me duran 5 días y es normal nada de sangrado excesivo.

Espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho por tomarse el tiempo en darme sus consejos.

Cuidense y les estaré dando ánimos para ke muy pronto nos den la noticia de sus +++++.

Dios las Bendiga....

Ver también

N
nermin_9390805
29/9/10 a las 20:41

Gracias yoli..
Tengo cita con la gine la proxima semana pero es ke nunca me había pasado y ya no estoy en período de lactancia como para que me provoque esto. Tengo 4 meses que le quite el pecho a mi nene y desde hace tres meses se me regularizó el período.

Y gracias por tú comentario; cuidate.

Y tú como vas?? Ya tienes nuevas noticias??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir