Foro / Maternidad

Chicas necesito sus opiniones!!

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:46
K
kumiko_9857257
26/8/14 a las 19:59

Hola les cuento el 15 de este mes me vino la regla y el 20 Masó menos se me fue, el 23 y 24 tuve relaciones sin protección y mi novio me acabo adentro 3 veces, la verdad estoy con ansias & ilusión de ser mamá y más de la persona que amo, los dos estamos buscándolo Nose si estaba en mis dias fértiles, ahora sólo me queda esperar al mes siguiente haber si llega mi regla, espero que no Ustedes que creen? Podré haber quedado esta vez? saludos chicas! Y denmen sus opiniones porfavor

Ver también

K
kerena_5364935
18/6/15 a las 17:19

Preocupada
hola, bueno me gustaria saber que tal? tubiste un bebé?
bueno yo tengo un problema similiar...
mi regla me llego el 23 de mayo y se me corto el 30 y ahora tube relaciones el 13 de junio... ahora soy regular, meses atras no lo era... el problema es que el eyaculo afuera y de inmediato lo introdujo nuevamente... no entiendo mucho del tema!! necesito ayuda!!!!

K
kerena_5364935
18/6/15 a las 18:05

Entiendo..
Lose... siempre nos cuidamos pero tube problemas con los anticonceptivos... por lo general el se asusto y es por eso que lo hizo... siempre usamos condon pero esta ves teniamos planeado para yo quedar embarazada... necesito algun consejo y cuando podria hacer el test y muchas gracias por advertirme eso

K
kerena_5364935
18/6/15 a las 21:05

No es eso
No, los dos lo deseamos, el me lo asegura siempre ... basicamente nadie responde a mi pregunta... queria saber cuando hacerme el test

E
eyre_8454009
18/6/15 a las 21:47
En respuesta a kerena_5364935

No es eso
No, los dos lo deseamos, el me lo asegura siempre ... basicamente nadie responde a mi pregunta... queria saber cuando hacerme el test

A esperar...
... Supuestamente si tienes relaciones despues de tu periodo, tienes un tiempo de "fertilidad" ahora si quieres saber si estas embarazada o no, tendrias que esperar 2semanas para hacerte un test y ojala si es de esos de orina, hacerlo con la primera orina del dia... Que dicen que con esa es mas efectiva la prueba, n.n

K
kamla_9353722
18/6/15 a las 22:46

Casi iguales
Hola soy nueva en este foro, pero me alegro que estén buscando un beibi en mi caso yo tome la pastilla del día después y me arrepentí,muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook