Foro / Maternidad

Chicas necesito urgente vuestra ayuda leerlo estoy desesperada gracias

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:41
R
rosina_8596253
13/6/09 a las 13:47

HOLA HACE YA MUCHOS DIAS QUE NO ME CONECTO Y EL MOTIVO A SIDO UN INGRESO HOSPITALARIO POR CULPA DE MIS CONSTANTES VOMITOS Y NAUSEAS...LLEGE A ESTAR 8DIAS SIN INGERIR ALMENTOS Y CON VOMITOS CADA 5 MINUTOS SIN INTERRUMPIRSE INCLUSO ENLA NOCHE.....EL CASO ES QUE EN EL HOSPITAL ME DIERON CARIBAN QUE ME SENTO FATAL Y NO HAY MANERA DE QUE NADIE ME DIGA MEDICAMENTOS PARA COMENTARLO CN MI MEDICO YA QUE SEGUN MI GINECOLOGO NO HAY NADA Y YO ME HE LLEGADO A PLANTEAR DESGRACIADAMENTE SI TENER AL BEBE YA QUE NO PUEDO SALIR DEL CUARTO DE BAÑO Y TENGO EL ESTOMAGO DESTROZADO Y ME SIENTO A MORIR!!
POR ELLO OS AGRADECERIA SI ALGUNA ME PUDIERA DECIR ALGO QUE HAYAIS TOMADO QUE SEA BUENO POR FAVOS...ESTOY DESESPERADA Y ME SIENTO FATAL EN VEZ DE ESTAR CONTENTA POR EL BEBE SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO DE DOLORES Y NAUSEAS Y BOMITOS LO ESTOY PASANDO MUY MAL........ GRACIAS

Ver también

S
sorne_9721880
13/6/09 a las 13:56

Trankila guapa
A ver, afortunadamente yo no sé lo que es estar vomitando constantemente, pero si lo que son las nauseas, solo que con 3 Cariban al día he conseguido aguantarlo, digamos, mas o menos bien.
El caso es que tengo una amiga, Marisa, que estando embarazada, le pasaba como a ti, incluso llegó a estaringresada en 2 ocasiones,y pueso que el Cariban no le hacia nada, los medicos decidieron recetarle "Primperan" (lo hay en jarabe y en pastillas). Se supone que durante el embarazo no recomiendan esta medicación, pero le dijeron que era mejor tomar esto a que se deshidratara e iría vomitando por todas las esquinas, y chica, fue mano de santo!! Consiguió dejar de vomitar y controlar un pokillo las nauseas. Ahora tiene una nena preciosa y sanisima de 2 añitos.
Consultalo con el medico y aver que te dice.
De todas formas, ¿de cuanto estás? No pieneses en no tener el bebe, las nauseas y vomtos seguramente desaparezcan enpocs semanas.

Animo guapa, te deseo mucha suerte y que te mejores pronto (a mi se me van reduciendo, POR FIN,las nauseas)

Un besote.

Nessyaiz + bebe (14+2)

R
rosina_8596253
13/6/09 a las 14:06
En respuesta a sorne_9721880

Trankila guapa
A ver, afortunadamente yo no sé lo que es estar vomitando constantemente, pero si lo que son las nauseas, solo que con 3 Cariban al día he conseguido aguantarlo, digamos, mas o menos bien.
El caso es que tengo una amiga, Marisa, que estando embarazada, le pasaba como a ti, incluso llegó a estaringresada en 2 ocasiones,y pueso que el Cariban no le hacia nada, los medicos decidieron recetarle "Primperan" (lo hay en jarabe y en pastillas). Se supone que durante el embarazo no recomiendan esta medicación, pero le dijeron que era mejor tomar esto a que se deshidratara e iría vomitando por todas las esquinas, y chica, fue mano de santo!! Consiguió dejar de vomitar y controlar un pokillo las nauseas. Ahora tiene una nena preciosa y sanisima de 2 añitos.
Consultalo con el medico y aver que te dice.
De todas formas, ¿de cuanto estás? No pieneses en no tener el bebe, las nauseas y vomtos seguramente desaparezcan enpocs semanas.

Animo guapa, te deseo mucha suerte y que te mejores pronto (a mi se me van reduciendo, POR FIN,las nauseas)

Un besote.

Nessyaiz + bebe (14+2)

Nessyyaiz cuando me ingresaron me mandaron el primperan pero
COMO SI NADA LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY TRISTE NO PUEDO SALIR NI A PASEAR NI A COMPRAR SI QUIERA LA VERDAD QUE ESTOY PASANDOLO FATAL Y NO VEO SOLUCION A PESAR DE ESTAR DE 9 SEMANAS NO SOY CAPAZ DE AGUANTAR 1 MES MAS ME SIENTO FATAL!!!DEPRESIVA 100%

S
sorne_9721880
13/6/09 a las 14:18
En respuesta a rosina_8596253

Nessyyaiz cuando me ingresaron me mandaron el primperan pero
COMO SI NADA LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY TRISTE NO PUEDO SALIR NI A PASEAR NI A COMPRAR SI QUIERA LA VERDAD QUE ESTOY PASANDOLO FATAL Y NO VEO SOLUCION A PESAR DE ESTAR DE 9 SEMANAS NO SOY CAPAZ DE AGUANTAR 1 MES MAS ME SIENTO FATAL!!!DEPRESIVA 100%

Habla con tu medico urgentemente
CARIÑO, TIEE QUE HABER ALGUNA SOLUCION PARA ESTO. LA VERDAD ES Q A MI MISMA EL CARIBAN ME COSTO QUE ME HICIERA EFECTO HASTA PASADOS UNOS 3 DIAS DE ESTARTOMANDOLO 3 VECES/DIA. TAL VEZ NO TE HACE NADA PORQUE NO CONSIGUES MANTENERLO DENTRO DEL CUERPO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO ASI NO TE PUEDEN DEJAR, HABRÁ ALGO, ALGO TIENE QUE EXISTIR, SI NO ES PRIMPERAN NI CARIBAN PUES OTRA MEDICACION,PERO ESTAR VOMITANTO TANTISIMAS VECES NO CREO QUE SEA BUENO NI PARA TI PARA EL BEBE. POR FAVOR, VETE A URGENCIAS, NO LO DEJES PASAR MAS TIEMPO SI NO MEJORAS, MIRA CON 9 SEMANAS DE MEBARAZO LAS NAUSEAS ESTAN EN PLENO AUGE...
VENGA PRECIOSA, Y ME CUENTAS, PERO CALMATE E INTENTA PENSAR UN POKITO MAS EN POSITIVO, VERÁS COMO LOS VOMITOS SON UN POKITO MENOS MALOS.

UN BESO

ANIMO

A
an0N_643144499z
13/6/09 a las 14:18

Tarnquila
Yo tambien estaba asi y me dieron el cariban y se me paso mas o menos, no me los quitó del todo pero al menos puedo comer, tiene que haber alguna otra cosa.

A
an0N_977633499z
13/6/09 a las 15:17


no pienes nunca en no tener a tu bebe,,, mira que como yo hay personas que pasamos años para conseguirlo.... los sintomas son los primeros dos meses a veces menos.... eso seguro se te va ir pasando,,,,, come en pequeñitas porciones,,,, huele el alimento antes de comerlo a ver si te produce nauseas el olor y con el que no te produsca nauseas el olor comelo poquitico a poco.......

L
lan_6289752
13/6/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_977633499z


no pienes nunca en no tener a tu bebe,,, mira que como yo hay personas que pasamos años para conseguirlo.... los sintomas son los primeros dos meses a veces menos.... eso seguro se te va ir pasando,,,,, come en pequeñitas porciones,,,, huele el alimento antes de comerlo a ver si te produce nauseas el olor y con el que no te produsca nauseas el olor comelo poquitico a poco.......

Acupuntura
conozco a gente que le ha ido de maravilla. Ay! Si lo llego a saber antes.... Suerte

N
nunzia_9389016
16/6/09 a las 13:28

Es malo pero no lo peorrr
se que estas desesperada, por desgracia estoy igual que tu y ademas todo el mundo me dice que se pasa a los 3, los 3.5 o los 4 meses pero sabes una cosa? yo estoy de 4 meses y sigo igual, lo que he aprendido a convivir y a comer cuando me lo pide la fatiga, y asi he conseguido poner 3 kilitos en los 4 meses.
mira toma cada vez q vomites AGUA CON UN CHORRITO DE LIMON que es lo mejor y lo que te va a asentar el estomago. si por la mañana te levantas igual coge un trozo de limon ( como un gajo) y metetelo en la boca, te pondra las pilas aunque no descartes que algun dia tambien lo vomites.. y el ultimo metodo q estoy utilizando fui a la herbolisteria y compre aceites de limon y los pongo cuando empiezo a comer y me dan nausea y buala¡ como y me relajo. no te muevas mucho, no hables mucho y nada de llorar porque todo eso te excita y te hece q tengas mas nausea. del sexo ni hablamos porque yo era empezar y el movimiento me daba fatiga pero poco a poco tambien me he ido relajando y siendo menos "activa" y tambien voy mejorando en ese aspecto. Mi logro esta en una semana casi entera sin vomitar, aunque desde anoche no he parado pero bueno, tomo 4 caribans al dia y cuando estoy desesperada me pincho el primperan, pero corta el vomito NO LA FATIGA y yo me siento mejor cuando vomito (eso es con el primperan) .

bueno espero que te sirva de algo lo que te comento ahhh y se me olvidaba, despues del agua con limon si puedes come platano que te sentara de miedo¡¡

besos y pa lante¡¡

J
joana_7259616
16/6/09 a las 14:18

Hola guapa., arriba

De cuanto estas???

Yo los tres primeros meses no llege a estar ingresada, pero mi cuerpo no admitia nadaa, ni agua, ni ningun remedio casero, te voy a decir todo lo que llegue a tomar:

motilium
primperan
alquen
cariban
sal de fruta eno a kilos..

Y nada me hizo efecto, no quiero desconsolarte, a mi me pillo en navidades todo el problema, el dia de noche vieja me lo pase en el sofa tirada con la mano tapandome la boca despues de comer la uvas, de las angustias que tenia, llege a estar casi tres meses sin salir de casa y poco a poco fue la cosa a menos te, hablo de poder comer fruta..., un pedazo de pan tostado.. y cuando pase los 4 meses POR ARTE DE MAGIA!!! todo paso y ahora estoy fenomenal, y recuperda de peso y de la anemia que tuve tan grande, asi que solo me quedan 6 semanas para ver a mi principe, yo al principio llege hasta aburrir la palabra bebe, no queria estar embarazada, pero cuando pase todo lo malo de ahora te habra valido la pena te lo aseguro, hay que ser fuerte,


Ha por cierto gracias al los vomitos empeze a encender el ordenador por las horas tan muertas que pasaba en casa....y encontre el foro, No hay mal que por bien no venga.

Mil besos

L
lia_6459116
16/6/09 a las 14:41

Hola
yo no escribo mucho aunque os leo todo los dia , pero e visto tu mensaje desesperado y estas ygual que yo ase un mes que pensava igual que tu y no podia disfrutar de mi embarazo que e consequido despues de 7 años de tratamiento . A mi se me paso un poco despues de estar ingresada me an recetado prinperan y me a funcionado aunque todavia tengo algunos vomitos por la manñana y muchas nauseas.Lo unico que te puedo decir es que no renuncies a algo tan boniti ya que lo tienes porque en otro embarazo te puede pasar ygual y ya que te han pasado 2 meses te quedan a lo mejor otros dos y con la aiuda de dios la vas a consequir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir