Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestra opinión....

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 18:56
A
aroa_8566649
13/3/09 a las 9:57

Resumo brevemente mi historia.

Hace ya año y medio me quedé embarazada nada más ponerme a ello, perdí a mi niña a las 19 semanas por una infección post-amniocentesis que no pudimos superar... horrible.
No pude volver a intentarlo hasta septiembre porque tuve que tomar tratamiento para la depresión. Empezamos en septiembre, en diciembre el clearblue me dio positivo pero a los pocos días empecé a manchar y al ir a urgencias y hacerme la beta me dijeron que no había rastro de embarazo, vamos que creían lo del positivo porque se lo decía yo pero que era de lo más raro...

El caso es que estamos en marzo, tengo 37 años ya, ningún hijo, unas ganas locas de ser mamá desde siempre y un agobio tremendo... No sé cómo está mi reserva ovárica ni nada de nada... Sé que lo lógico es esperar un año... pero a mi edad??

Creéis que debo hacerme alguna prueba?? Debería esperar más? Soy de Sanitas y tampoco sé si me cubre las pruebas del tercer día de la regla...

Sé que muchas de vosotras sois más expertas que algunos médicos que andan por ahí... necesito sinceramente vuestra opinión.

Un besazo a todas y muchas gracias.

Ver también

A
aroa_8566649
14/3/09 a las 10:44

Muchas gracias irina
Creo que me voy a esperar un par de meses y en junio si no me quedo empezaremos con las pruebas.
Mucho ánimo y no te cierres ninguna puerta.
P.D. : Yo no iría a la comunión. Puede parecer radical, pero en casos semejantes no voy, el que me quiera entender que lo haga y el que no... mejor para él que no sabe lo que estoy sufriendo porque hasta que no se pasa no se sabe.

Un besito guapa y muchas gracias.

L
linda_9163997
14/3/09 a las 18:05

Mayvd....
Hola....vaya que cosas tiene la vida....me has contado mi misma historia y en el mismo tiempo....bufffffffff. Yo lo perdí en junio, fue por circular de cordón y me enteré en la eco de las 20 semanas. Sé perfectamente por lo que has pasado y te digo: lo primero de todo mira a ver tu reserva ovárica, con un sencillo análisis de sangre el día 3 del ciclo podrás ver cómo anda tu hormona fsh. Esta prueba no es nada más que eso, un análisis de sangre así que Sanitas lo cubre perfectamente, una vez que te la determinen no te angusties si te saliera mal, porque aún así no es concluyente, hay otra mas específica que determina exactamente cual es el estado de tu reserva ovárica, se llama antimulleriana, yo no he querido hacérmela porque no creo que me aporte nada más que mal rollo si sale mal y de lo que estoy segura es de que a pesar de la edad y la reserva que tengamos el que esté baja no quiere decir que las cosas sean imposibles, baja reserva ovárica SÓLO significa eso, baja, pero no nos dice que no nos quede algún ovulín en buen estado...¿ok?, lo que si creo es que aproveches el tiempo y no dejes pasar el año....no tienes porqué, y si sale algún valor rarillo, se trata y punto.
Aún así yo estoy segura de que los nervios juegan muy, muy malas pasadas, yo ahora llevo un par de meses mejor, me estoy tratando con homeopatía y estoy muy animada. Tras el parto tuve unos desajustes hormonales increibles, vamos que en el mes de noviembre mi analítica echaba humo....pero poquito a poco espero recuperarme. De momento creo que debes ir al gine y dejar de agobiarte LO PRIMERO, no sirve de nada y encima entorpece....si te das cuenta a tí te pasó como a mí, nos pusimos a la tarea y sonó la campana....¿pero a que en aquel entonces estabas tranquila con el tema?
No me extiendo más porque mi historia desde el aborto no es para echar cohetes....pero que sepas que vamos a poder y que lo vamos a conseguir, nos lo debemos. Si necesitas algo me pones un privi y te cuento más detalladamente ¿ok? Un beso muy fuerte y SUERTE.

A
aroa_8566649
14/3/09 a las 18:56
En respuesta a linda_9163997

Mayvd....
Hola....vaya que cosas tiene la vida....me has contado mi misma historia y en el mismo tiempo....bufffffffff. Yo lo perdí en junio, fue por circular de cordón y me enteré en la eco de las 20 semanas. Sé perfectamente por lo que has pasado y te digo: lo primero de todo mira a ver tu reserva ovárica, con un sencillo análisis de sangre el día 3 del ciclo podrás ver cómo anda tu hormona fsh. Esta prueba no es nada más que eso, un análisis de sangre así que Sanitas lo cubre perfectamente, una vez que te la determinen no te angusties si te saliera mal, porque aún así no es concluyente, hay otra mas específica que determina exactamente cual es el estado de tu reserva ovárica, se llama antimulleriana, yo no he querido hacérmela porque no creo que me aporte nada más que mal rollo si sale mal y de lo que estoy segura es de que a pesar de la edad y la reserva que tengamos el que esté baja no quiere decir que las cosas sean imposibles, baja reserva ovárica SÓLO significa eso, baja, pero no nos dice que no nos quede algún ovulín en buen estado...¿ok?, lo que si creo es que aproveches el tiempo y no dejes pasar el año....no tienes porqué, y si sale algún valor rarillo, se trata y punto.
Aún así yo estoy segura de que los nervios juegan muy, muy malas pasadas, yo ahora llevo un par de meses mejor, me estoy tratando con homeopatía y estoy muy animada. Tras el parto tuve unos desajustes hormonales increibles, vamos que en el mes de noviembre mi analítica echaba humo....pero poquito a poco espero recuperarme. De momento creo que debes ir al gine y dejar de agobiarte LO PRIMERO, no sirve de nada y encima entorpece....si te das cuenta a tí te pasó como a mí, nos pusimos a la tarea y sonó la campana....¿pero a que en aquel entonces estabas tranquila con el tema?
No me extiendo más porque mi historia desde el aborto no es para echar cohetes....pero que sepas que vamos a poder y que lo vamos a conseguir, nos lo debemos. Si necesitas algo me pones un privi y te cuento más detalladamente ¿ok? Un beso muy fuerte y SUERTE.

Muchas gracias jopetas
Siento mucho todo por lo que has tenido que pasar. Echaré un vistazo a tus post para seguirte un poquito. Estoy de acuerdo contigo, voy a hacerme la analítica, aunque me muero de miedo... pero más vale saber que estar todo el día comiéndote el coco.
Respecto a la homeopatía también voy a echar un vistazo a los post... me desespera no hacer nada de nada mientras van pasando los meses.

Mucha suerte en tu búsqueda guapa y muchas gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook