Foro / Maternidad

Chicas no estoy para jugarlas solo para escucharlas.... por que quereis abortar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 5:20
P
pepita_6474204
10/9/14 a las 1:00

Estoy aquí para escucharlas.. y despejar vuestras dudas me poder contar pork querer abortar y yo con gusto os escuchare

Ver también

P
pepita_6474204
10/9/14 a las 5:33

Insencibles
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: - Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: - Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO! Comparte si estas en contra del aborto.
con Cecilia Fuse, Alicia Giordano, Marcela Bonopera, Rosrosi Rojas y Sandra Zabala
Fotos subidas con el celular 9 de agosto

M
miao_6299868
10/9/14 a las 14:34

Por amor
Por amor a brindarle una vida digna a un bebé, cuando sus padres no pueden y no por ser irresponsables, sino por un fallo en el tratamiento de anticoncepción. O de verdad la gente piensa que tienen que traer a un bebé porque si y ya? Todos dicen "no lo hagas", "es un crimen" etc, pero ustedes no son los que mantendrán ni empujarán a ese bebé.

Con todos esos bebés y niños huerfanos que la pasan mal y esperan una familia, para que tener un bebé? Pienso que es muy egoísta cuando me dicen " porque quiero uno mío".

M
maelle_8127581
12/9/14 a las 10:42

Dudas
Tengo un bebe de 18 meses y recien me informan q estoy esperando otravez y yo no quisiera abortar porq estoy segura de q es hembra y esa a sidi mi mayor ilusion ,pero es q ahora no tengo trabajo mi marido tampoco y la prestacion q ambos recibimos se nos acaba en junio osea 2meses despues del supuesto nacimiento de mi nena ,pero aun asi el no quiere ni pa atras y yo no me siento capaz de afrontarlo todo sola 1-estoy lejos de mi familia 2-mis anistades se han hido en busca de trabajo a otros paises ,o sea q no tengo a nadie y si me quedo sola con mi hijo si es q decido separarme como le hago ?ayuda porfa necesito consejo ya

P
pepita_6474204
12/9/14 a las 21:24

Chicas
Abortar no siempre es lo mejor y no hagáis algo de lo que os podréis arrepentir

M
maelle_8127581
13/9/14 a las :33

Interrumpir la unica opcion
Vivo en alicante y yo si deseo tener a mi bebe pero no puedo asumir ahora economicamente ya lo hable con mi marido y hemos decidido no tenerlo con todo el dolor de mi alma ,ademas la estoy pasando fatal con vomitos y nauseas ,depresion y mi nene pidiendome atencion me siento incapaz y tengo miedo ,asi q no lo voy a tener

M
maelle_8127581
13/9/14 a las 8:09

Yo estoy cobrando 426 por el inem
Y mi marido 426 por el rai o sea por e inem tambien ,el caso es q como comentaba antes se nos acaba todo en junio y yo me tendria q buscar un trabajo urgente porq mu marido tiene 55años y no encuentra nada asi q me toca a mi tirar hacia delante con todo.
Y te cuento q cuando supe de mi primer hijo estaba cuidando una señora por las noches y asi continue hasta q di a luz pero desgraciadamente la señora fallecio 4meses despues y me fuia la calle ,encontre un trabajo temporal en un bar y gracias a eso pude obtener la prestacion q asigna el inem por hijo a cargo pero ya esta a dia de hoy no encuentro nada,y te juro q no quiero abortar y tampoco quisiera dejar a mi hijo sin hermanos,pero tambien creo q no es bueno traer hijos al mundo a pasar trabajo,gracias por contestar

A
akiwi_7bd647z
13/9/14 a las 15:57
En respuesta a pepita_6474204

Chicas
Abortar no siempre es lo mejor y no hagáis algo de lo que os podréis arrepentir

Pues yo aborté
Fue lo mejor que pude hacer y no me arrepiento de NADA

A
akiwi_7bd647z
13/9/14 a las 16:06

Menuda petarda
Si tiene un huevo de post pro-vidas.
Pero que haces con tu vida chavala?
Crees que copia-pegas catolicos la gente no va a abortar? Anda y vete por ahí, no des mas por culo.

M
maelle_8127581
14/9/14 a las 13:52

Muchisimas gracias
La verdad es q e visto la luz con tu mensaje ,te lo agradecere eternamente,imaginate q hasta me han disminuido las nauseas...ahora estoy super feliz puedo seguir adelante tranquila con todo, gracias y q Dios te bendiga

P
pepita_6474204
14/9/14 a las 14:50

Azariel
Gracias amor

M
maelle_8127581
16/9/14 a las 15:41

Hay wuapa
Q desagradable eres la verdad ,el echo de q no creas en Dios no significa q no debas respetar al menos a quien lo hace
Pasa q cuando tienes un problema te vas a la opcion mas cercana y no te detienes a pensar en q lo dificil puede volverse facil ,aun asi te continuo agradeciendo tu ayuda porq le has salvado la vida a mi hijo

I
izaro_8686668
17/9/14 a las 21:18
En respuesta a maelle_8127581

Hay wuapa
Q desagradable eres la verdad ,el echo de q no creas en Dios no significa q no debas respetar al menos a quien lo hace
Pasa q cuando tienes un problema te vas a la opcion mas cercana y no te detienes a pensar en q lo dificil puede volverse facil ,aun asi te continuo agradeciendo tu ayuda porq le has salvado la vida a mi hijo

Eres muy ignorante...
Agradece los consejos sabios que te dio una desconocida, y si de verdad crees en dios no deberías pensar en abortar dependiendo del sexo del bebé, eso es P A T E T I C O!!!!
Busquen trabajo y aprendan a usar anticonceptivos!!!!

I
izaro_8686668
17/9/14 a las 21:22

Me parece bien
Hay gente que no sirve para ser madre y que bueno que se den cuenta a tiempo...Estoy de acuerdo.

Y
yobana_6423672
18/9/14 a las :22
En respuesta a maelle_8127581

Hay wuapa
Q desagradable eres la verdad ,el echo de q no creas en Dios no significa q no debas respetar al menos a quien lo hace
Pasa q cuando tienes un problema te vas a la opcion mas cercana y no te detienes a pensar en q lo dificil puede volverse facil ,aun asi te continuo agradeciendo tu ayuda porq le has salvado la vida a mi hijo

¿es real lo tuyo?, porque es muy fuerte.
Primero ibas a abortar por problemas económicos, aunque dudabas porque estabas "segura" que era niña. Ya comienza rara la cosa.
Luego, para seguir con las cosas raras, un mensaje de Llum, comentándote sobre un subsidio, cambia todo por completo y oh, qué felicidad. En un segundo, se hizo la luz.

Ya es para ojos de plato, sin dudas, pero no se puede dejar pasar tu desafortunado post, porque hay que tener cara de cemento para decir a alguien, que te ha respondido con respeto, que es desagradable porque dice que te agradecería que no le mandes bendiciones porque no es creyente en ningún Dios.

No hubo tal falta de respeto hacia vos, hubo un pedido ameno, cosa diferente.

P
pepita_6474204
18/9/14 a las 20:33

Olaaaaaa
A todaas

A
an0N_647420599z
19/9/14 a las 5:20
En respuesta a pepita_6474204

Olaaaaaa
A todaas

Holaaaa
Cada persona tiene su opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram