Foro / Maternidad

Chicas no me quedo embarazada, llevo dos meses de busqueda, se que es poco pero soy muy joven :trist

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 16:02
I
ioana_7880992
28/9/11 a las 21:15

Tego 23 años y llevo dos meses buscando un bebe pero no me quedo embarazada, hoy me he echo un tes y ha salido negativo, ovulo bien en mis fechas porque me lo noto, pero como puede ser con lo joven que soy y hay gente que se le olvida una pastilla anticonceptiva o con la marcha atras se quedan embarazadas?? estoy un poco preocupada no sé si pueda haber un problema, qué opinais?? ayuda porfa dadme vuestra opinion y contad experiencias.

Ver también

A
an0N_972642399z
28/9/11 a las 21:23

Hola
No te lleves por la edad... yo tb tengo 23 y cuando llevaba 3 meses buscando me quede y lo perdi alas 10 semanas y despues de eso llevo 9 meses buscando y no me he quedado... la edad no tiene k ver... y aunke hay gente k parece k de nada se quedan, no somos todas iguales... hay q tener paciencia k llega cuando menos pendiente estas de todo... saludos

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 21:23

Hola
Mira no te preocupes dios te mandara tu bb cuando sea tiempo de mi primer bebe tarde 5 meses en quedar y tenia 17 años ahora de este tarde año y medio y tengo 25 asi q solo es cuestion de paciencia

C
cirila_8148104
28/9/11 a las 23:20

Tranquila
Tranquila que es normal lo que te pasa, yo creo que cuanto mas pensamos en ello menos viene y por ahi es por eso que la gente se queda embarazada cuando se le olvida la pastilla o con la marcha atrás, xq están menos pendientes y por lo tanto menos nerviosas. Mira que los nervios y la ansiedad segregan sustancias que mismo alteran el funcionamiento de nuestro cuerpo, está recontra comprobado. Y además te cuento, que conozco muchos casos que despues de años buscando, adoptan un bebé y luego quedan embarazadas!! Se que es facil decirlo y no aplicarlo, yo tambien estoy buscando y comprendo lo que sientes, pero te lo digo a ti y a mi misma, y a todas las que estamos en esto, lo mejor es tomarselo con mucha calma, y ser positiva que lo conseguiras!! Muchisima suerte y no te preocupes.

I
ioana_7880992
29/9/11 a las 11:32

Ains gracias amigas
muxisimas gracias de verdad, es que llevo dos dias de retraso me hice el test ayer y dio negativo asi que tengo unas ganas de que me venga ya la regla y empezar un nuevo mes, gracias por vuestros animos y lo mismo os digo, animo a todas incluyendome a mi

L
lidiya_9408771
29/9/11 a las 12:14


tienes que tratar de estar tranquila , muchas veces somos nosotras con nuestra ansiendad de querer ser mamas lo que no nos deja , cuando menos cuenta te des seguro que ya estaras embarazada , mientras disfruta de las relaciones . un besazo .

A mi me costo quedarme mucho y soy joven , tengo 29 años y cuando nos lo propusimos tenia 27 , pero se complicaron lass cosas y cuando menos lo esperaba , ahi estaba mi nene creciendo en mi .

Izan 24+ 4

I
ioana_7880992
29/9/11 a las 13:41

Gracias de nuevo
bueno pues la verdad es qu emis reglas son de 28 dias el mes pasado me vino el 28 de agosto este mes la esperaba para el 24 y nada digo bueno pues me espero para el 28 y ayer nada tampoco no me retraso nunca tanto, me hice ayer un test y me salio negativo, me duelen mucho los pechos, hoy la cabeza y siento como el estomago revuelto y he tenido flujo como si estuviera ovulando, ademas hace dos semanas manche un poco nose que me pasara tengo unas ganas de que me venga jaja , dentro de unos dias si no ha venido me volvere a repetir el test, pero vamso que no creo que sea positivo haber gracias chicas por estar ahi.

N
nadege_8137833
7/10/11 a las 11:09
En respuesta a ioana_7880992

Gracias de nuevo
bueno pues la verdad es qu emis reglas son de 28 dias el mes pasado me vino el 28 de agosto este mes la esperaba para el 24 y nada digo bueno pues me espero para el 28 y ayer nada tampoco no me retraso nunca tanto, me hice ayer un test y me salio negativo, me duelen mucho los pechos, hoy la cabeza y siento como el estomago revuelto y he tenido flujo como si estuviera ovulando, ademas hace dos semanas manche un poco nose que me pasara tengo unas ganas de que me venga jaja , dentro de unos dias si no ha venido me volvere a repetir el test, pero vamso que no creo que sea positivo haber gracias chicas por estar ahi.

Espera
no te fies de los test yo tenia ya 6 dias de retraso y no salia nada aapenas ayer salio la segunda rallita y bien light a lo lejos se mirava. y yo esperava mi periodo para el 27 de sep

R
romina_6526110
7/10/11 a las 13:15

Chiqui...
2 meses no son NADA!!!
Yo tengo 27 años y me he quedado embarazada ahora, después de 1 año y 2 meses de búsqueda.
No tengas prisa que te llegará en el momento en que él o ella quiera, jejeje. De verdad, confía en ti. Y tienen razón las chicas: la ansiedad no es buena para este fn, así que procura estar tranquilita y ni siquiera pienses mucho en ello (sé que es dificil, pero intenta ocupar tu mente con otras cosas y que no todo tu pensamiento sea "quiero un bebé, quiero un bebé...")
Un besito fuerte!

J
jiayao_6021885
7/10/11 a las 14:55
En respuesta a romina_6526110

Chiqui...
2 meses no son NADA!!!
Yo tengo 27 años y me he quedado embarazada ahora, después de 1 año y 2 meses de búsqueda.
No tengas prisa que te llegará en el momento en que él o ella quiera, jejeje. De verdad, confía en ti. Y tienen razón las chicas: la ansiedad no es buena para este fn, así que procura estar tranquilita y ni siquiera pienses mucho en ello (sé que es dificil, pero intenta ocupar tu mente con otras cosas y que no todo tu pensamiento sea "quiero un bebé, quiero un bebé...")
Un besito fuerte!

Hola chicas
hola a todas soy miri mira queria contaros que yo tambien soy joben tengo 22 añitos y yevo ya 14 meses buscando y nada yo se que ay que estar relajada pero esque son muchos meses ya y unas ansias y un deseo enorme por un positivo y cuesta muxisimo estas tranquila este mes e decido tomarmelo mejor y ser un poco mas positiva quiero conseguirlo y seguro seguro que todas vamos a poder animo a todas un besote

I
ioana_7880992
7/10/11 a las 16:02

Gracias otra vez
por responder y ser tan amables, esq eu me ocmo mas el coco porque como soy joven y nose pensaba que me iba a quedar rápido, bueno mi hermana tardó OCHO larguísimos años, pero claro ya con tratamiento y se quedo tres veces y hasta la tercera no salió bien, ahora tiene una niña preciosa, tal vez pienso demasiado en ello este mes intentare tomarlo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir