Foro / Maternidad

Chicas no me quedo embarazada, llevo dos meses de busqueda, se que es poco pero soy muy joven :trist

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 16:02
I
ioana_7880992
28/9/11 a las 21:15

Tego 23 años y llevo dos meses buscando un bebe pero no me quedo embarazada, hoy me he echo un tes y ha salido negativo, ovulo bien en mis fechas porque me lo noto, pero como puede ser con lo joven que soy y hay gente que se le olvida una pastilla anticonceptiva o con la marcha atras se quedan embarazadas?? estoy un poco preocupada no sé si pueda haber un problema, qué opinais?? ayuda porfa dadme vuestra opinion y contad experiencias.

Ver también

A
an0N_972642399z
28/9/11 a las 21:23

Hola
No te lleves por la edad... yo tb tengo 23 y cuando llevaba 3 meses buscando me quede y lo perdi alas 10 semanas y despues de eso llevo 9 meses buscando y no me he quedado... la edad no tiene k ver... y aunke hay gente k parece k de nada se quedan, no somos todas iguales... hay q tener paciencia k llega cuando menos pendiente estas de todo... saludos

Z
zaina_5779946
28/9/11 a las 21:23

Hola
Mira no te preocupes dios te mandara tu bb cuando sea tiempo de mi primer bebe tarde 5 meses en quedar y tenia 17 años ahora de este tarde año y medio y tengo 25 asi q solo es cuestion de paciencia

C
cirila_8148104
28/9/11 a las 23:20

Tranquila