Foro / Maternidad

Chicas no puedo comprarle la ropa que me gusta a mi niña???????????????

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 8:19
A
angely_8804335
26/5/09 a las 20:00


Hola guapas!!!!!!

Mira chicas os comento estoy de 5 mesesitos y once días. Y haber llegado hasta aquí me parece un milagro pues mi embarazo ha sido muy muy muy complicado. Estoy en reposo absoluto desde el primer mes, osea que no trabajo, ni puedo hacer nada en casa.

Pues resulta que me ha dado por comprarle cositas a mi enana por internet una ropita chulísima: pijamitas, bodys......... Tampoco es que halla comprado mucho sobre unos 90 euros. A mí gusto que para mí es muy importante y para eso soy su madre para comprarle lo que me de la gana,. Bueno pues todo el mundo que tiene hijos y viene a visitarme uy no le compres nada que la gente te regala mucho, uffffffffff veras al final con cuanta ropa te vas a juntar........... Total que se meten en lo que no les importa, vamos porque yo le voy a poner a mi niña la ropita que me guste, que para eso su padre y yo llevamos toda la vida trabajando y se la podemos comprar. Además yo siempre que regalo ropita lo hago de tiendas que tienen cheques regalo por si no les gusta o no les queda bien que lo cambien. No sé si harán lo mismo conmigo pero bueno yo le pondré a mi niña lo que me guste y le quede bien, lo que no me guste pues se lo pondré un poco menos si no lo puedo cambiar. Además siempre hay niños de la parroquia por ejemplo que pueden aprovechar esa ropita no os parece o puede que a alguna hermana o amiga mía les guste.

En fin lo que os quiero preguntar tengo derecho a comprar a mí niña lo que me dé la gana¿? O tengo que esperar a los regalos¿?

Es que para mí es una ilusión comprarle las cositas a mi enana pero no sé si puedo parecer una caprichosa.

Espero vuestra opinión.

Besitos a todasssssssssssssssssssssss.

Fresita más Lucía de 23 más 2.

Ver también

A
angely_8804335
26/5/09 a las 20:39

Gracias a todas chicassssssssssssssssssssss!!! !

Muchísimas gracias por aconsejarme, es que os juro que entre las hormonas, el run run de los que no pueden con su vida y se meten en la tuya y la tele con la crisis que no hablan de otra cosa, habían conseguido que me sintiera hasta mal por comprarle ropita a mi enana.

Chicas es verdad todo lo que deciís uffffffffffff miedo me da el gusto de alguna gente!!!!!! y los dos temas que habeís sacado:

Tema peluches: También miedo me da porque tanto el papa como yo somos alérgicos y para los alérgicos esos enormes que te hacen salirte de casa para ponerlos ufffffffffff no van muy bien, yo desde pequeñita no tenía por eso y mi marido menos porque su alergia es hasta asmática, encima el sitio que ocupan con la de trastos que necesitan los enanos, pero bueno todos los regalos se merecen al menos una sonrisa no.

Tema niños que nacen en verano: Chicas es verdad menudo lío si nace en julio o agosto que poquita ropa de primera le vamos a poder poner con el calor. La mía es de septiembre y un lío con los bodys manga larga o corta¿?. Espero no se adelante.

Bueno besitos y gracias a todas, parece una tontería pero tengo un comedero de coco.

A
angely_8804335
26/5/09 a las 21:00

Gracias guapa!!!!


Es verdad aquí en Cádiz el año pasado también hizo calor en septiembre y octubre, así que te haré caso.

Muchiísmas gracias y besitos, además de lo mejor para tí también.

S
samira_8447169
27/5/09 a las 8:19

por supuesto que debes comprarle chikilla !!!
Es verdad que te regalan mujer pero siempre viene bien todo, y la ropa que le compras tú es a tu gusto. También ten en cuenta que no sólo te van a regalar ropa sino cosas que te hagan falta. Si te preguntan qué quieres mejor pues si tienes confianza pues le dices las cosas que te hacen falta y así no te encuentras con tanta ropita. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram