Foro / Maternidad

Chicas no puedo ir al baño ayuda!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 6:09
D
dona_6034639
4/3/11 a las 21:44

eso es no voy de cuerpo y tengo un dolor horrible en el estomago, fui al medico y me pusieeron suero no se para que, me mandaron reliveran metoclopramida para ir de cuerpo y nada de nada, pero nada ee, y ranitidina para el dolor de estomago y tampoco se me pasa, ya eh comido lo mas sano posible, zapallitos, tomo agua, tome un caldito, una cucharada de aceite, tome activia, comi ciruelas, peras, tome jugo de naranja hice de todo pero no ai caso, quisiera que me ayudasen las que pasaron por esto y las que no, no tome laxantes por que segun lei por aca provoca abortos y no quiero que le pase nada a mi bebe, Ayuda chicas porfavos!!!

Ver también

M
mubeen_5723912
4/3/11 a las 22:13

Zumo
de naranja, kiwis, piña, cereales all bran, yogures activia y listo

N
nasera_5490688
4/3/11 a las 22:42



Que raro que con todo lo que te han puesto y has tomado no puedas ir...Yo a mitad del embarazo pasé un par de semanas malas y el gine me dijo que un supositorio rovi podía ponerme, pero que antes intente con alimentos con fibra. A mí lo que me va bien es el aguacate, que además me encanta. Como bastante verdura cruda y fruta y por suerte estoy bien. Puedes consultarle a tu médico a ver que te dice y si te encuentras muy mal vuelve a urgencias, tampoco es cuestión de estar padeciendo. Ojalá te mejores pronto. Un saludo

A
an0N_901096099z
5/3/11 a las 20:05

Ciruelas
A mi me suele ir bien ciruelas pasas en ayunas. Pongo la noche anterior 3ciruelas en un vaso de agua y al dia siguiente, bebo el agua y como las ciruelas. Los kiwis tambien van bien. La matrona me mando Duphalac si llevo muchos dias sin ir.

D
dona_6034639
6/3/11 a las 2:27


me fue bien con los supositorios de glicerina, hoy eh ido dos veces y bien, no salio mucho como esperaba pero salio, lo malo que me sigue doliendo el estomago, al caminar o moverme, ya no creo que sea problemas por el estreñimiento ya creo que es un problema mas grande, de todas formas hasta el lunes espero si sigo asi voy al medico. Gracias chicas por las opiniones !!!

D
dona_6034639
6/3/11 a las 14:01


Bueno muchas gracias y ahora mi preocupacion es que me desinche vastante, yo creia que ya tenia una panza importante de mi embarazo pero era todo popo, porque ya ni panza tengo, un poco me preocupa, pero espero que no sea nada malo.
Muchas gracias por responder!!!

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 19:49

Jajajaja
Desde luego Yoli 303,q razón tienes!!!!jajajajajaja.Todas ellas tan monas y nosotras aquí pensando como sacarnos la caca a la desesperada!!!!!!Productos afectados
iPod touch, iTunes Store, iPhone, iPad

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 6:09

Cuanto tiempo el supositorio???
Y cuanto tiempo te dejaste el supositorio????Es q yo tengo ganas d hacer caca,pero me siento y no sale nada,xq es como si tuviera las heces muy duras.....Así q yo si me pongo el supositorio puedo tener ganas de ir al baño al minuto,a los 15 minutos,etc,etc y no se si esperar mucho mas xa la verdad es q ni con el supositorio voy.Además tengo una hemorroide y....pudffffff q dolor!!!
Así llevo toda la noche!!!!!Con muchos gases,retortijones,dolor y con ganas de ur al baño pero es imposible....no sale nada y de tanto esfuerzo tengo la hemorroide SUPER dolorida!!'n

Ains!!!!!Quiero hacer caca yaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir