Foro / Maternidad

Chicas no puedo respirar y o me puedo tomar nada que hago???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 12:23
A
an0N_953720199z
4/6/10 a las 7:34

Hola, estoy de unas 13 semanas y desde hace dos meses que me ahogo se me tapona la nariz y no hay manera de respirar, es como si tuviera mucha mucosidad y por las noches tengo que respirar por la boca y me cuesta muchisimo, es agobiante, y claro no me puedo tomar nada porque todo lleva medicamentos y me dicen que no es bueno, fui a la farmacia y me dieron agua de mar pero que no me vale para nada, que hago??como lo puedo solucionar porque asi los seis meses que me quedan me da algo..graqcias

Ver también

Z
zalina_10018322
4/6/10 a las 7:59


hola wapa, yo estoy parecido, siempre he tenido congestión y pese a que me operaron hace 3 años para mejorarlo con el embarazo me he pasado los primeros meses muy congestionada, yo lo que hago para dormir es ponerme las tiras nasales , no es que despejen una maravilla, pero consigo tener uno de los orificios abiertos y respirar por el en vez de por la boca, y como no es un medicamento me imagino que no será malo.

A
an0N_953720199z
4/6/10 a las 7:59

Muchas gracias
pues si lo haré..la verdad que no se si es alergia o un catarro que ya no se va, pero le volvere a preguntar y que me den algo, y si no pues llamare al numero de telefono que la verdad no sabia que existia muchisimas gracias

K
kendra_5919000
4/6/10 a las 8:43

Hola meska
Yo tambien pase por eso en mis primeras semanas de embarazo ....busca almohadas que te suban un poco la cabeza para mejorar la respiración,también has baños d evapor para descongestionar las vias respiratorias..en una olla o vaporizador ....a mi se me paso con el tiempo ya que lo provocaba las alergias...Aunque tambien he leido que muchas embarazadas les pasa lo mismo por que producen ams mucosidades el organismo de la mujer embarazada..

espero te recuperes..y que se te pase pronto
besos

D
dione_9679524
4/6/10 a las 12:23

Si se puede tomar cosas
yo ayer fui al medico porque tengo un gran resfriado encima y me ha mandado un mucolitico (aCEILSTECINA) O ALGO ASI , durante 10 dias y si no mejoro me dara otra cosa para la alergia.
yo de ti iba al medico de cabecera a solucinar ese problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook