Foro / Maternidad

Chicas!!nombres de nena originales

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 12:25
D
dayra_727015
9/9/09 a las 8:32

Nombres no muy comunes

temando al junos espero que te sirvan asi se yaman mis sobrinas aymar, alejandria, briseida, yoneida,
osi prefieres grecia, galilea y citlali o quetxali espero te sirba al guno

Ver también

Z
ziqing_8278254
22/11/09 a las :02
En respuesta a saidia_8108644

Nombres arabes
Hola,
Mira yo soy de origen Arabe y me llamo ALIA, tengo una hija que se llama MANAR, pero bueno si no te gustan te tengo una lista, aunque yo todavia no he decidido el nombre todavia, opues aun no sé que voy a tener : (si te gusta alguno, no dudes en pedir el significado)
Leila
Inès
Fatima
Malak
Dina
Yara
Sara
Soraya
Sofia
Rania
Azucena
Lina
Aya
Tamara

Hola
Hola Alia, mi nombre es marina soy de buenos aires, argentina, hace unos años escuche que una nena se llamaba MANAR y hoy estoy esperando a mi primer hija y no recuerdo cual era el significado de ese nombre q tanto me gusto. Si mal no recuerdo creo que me habian comentado que significaba LUZ Q ALUMBRA EL CAMINO...PUEDE SER?? porque MUNIR significa LUMINOSO...

espero que me puedas sacar esta duda porq me encanta ese nombre...

Gracias

T
tawfiq_6510784
22/11/09 a las 11:31

Chicas!! nombres de nena originales
Pues mi mujer y yo hemos pensado en GUIOMAR o MARINA, GUIOMAR es original, pero la mayor parte de la gente no lo conoce...
Es de origen Germanico, significa luchadora, famosa en el combate, guerrera, tambien proviene de Canarias pero se usa al parecer en el norte de España.
Es famosa la GUIOMAR de las poesias de Machado, en Sevilla hay una calle dedicada a el que es Calle Guiomar, en Segovia la estacion del AVE se llama o va a llamar Segovia-Guiomar, en Burgos capital hay otra calle que se llama GUIOMAR.
La gente cuando se lo dices te dicen GUIO qué???

Nosotros nos decantamos un poco mas por GUIOMAR.

Z
zenia_8040490
23/6/12 a las :53

Mi nombre
Soy árabe y me llamo Lujain, la j no se pronuncia como tal, se pronuncia http://translate.google.es/#es|ar|Lujain%0A ahí lo puedes ver, pero es más fluído y no tan "robot" jajajaja
Ahí lo dejo, significa plata

J
judith_9934327
14/8/12 a las 20:21

Hola
a mi me encanta Ámbar es hermoso y delicado

P
pia_6346503
31/12/13 a las 17:44

Este nombre
Fátima es árabe y bonito, hace honor a una virgen

H
hisham_9903302
5/1/14 a las 11:43

Erika daniela
estos dos nombres son realmente bonitos

C
chenoa_7255103
12/1/14 a las 3:24

Narella
Lo escuche una vez y me parece precioso,tambien me gusta KATIANA,es un nombre diferente y a la vez elegante,KEYLA,YLENIA y ERIKA, son otras de mis opciones,bueno otros nombres pero ingleses : RACHEL Y AUBREE y bueno otros dos nombres que no es que sean raros sino que me gustan son: JUDITH y LEIRE,bueno ya.diras si alguno te a servido

C
chenoa_7255103
12/1/14 a las 3:27
En respuesta a chenoa_7255103

Narella
Lo escuche una vez y me parece precioso,tambien me gusta KATIANA,es un nombre diferente y a la vez elegante,KEYLA,YLENIA y ERIKA, son otras de mis opciones,bueno otros nombres pero ingleses : RACHEL Y AUBREE y bueno otros dos nombres que no es que sean raros sino que me gustan son: JUDITH y LEIRE,bueno ya.diras si alguno te a servido

Y bueno...
Añado CYNTHIA,DAFNE Y NOA que son otros tres nombres preciosos

P
pia_6346503
19/1/14 a las 16:38

Estos me gustan a mí
Si quieres árabe ponle Fátima
Y luego otros bonitos:
Elena
Rocío
Noa
Paula
Ainara
Luna
Iria

H
hisham_9903302
19/1/14 a las 16:57

Janella
es un nombre arabe y realmente bonito

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 17:42

Naysa
mi marido soñó con ese nombre en 2012 y resulta que existe y significa ''regalo de dios''

N
nahila_8617776
28/10/14 a las 12:25

Nombres canarios
Estos son algunos d. Los nombre de mi.tierra :
Yhiara
Ithaisa
Análisis
Anairis
Famara
Leysi
Eugene (euyin)
Náyade
Benchara
Nora
Guacimara
Koral
Zamara
Geral
Yailen
Yanire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram