Foro / Maternidad

Chicas os cuento lo que me ha pasado estoy desesperada!!!!sintomas y test dudosos....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 23:49
Y
yiwei_5488899
24/9/09 a las 18:48

A ver os cuento cronologicamente para que me podais entender:

Parece por test de ovulación que ovulo entre 13 y 14 de ciclo.
Ni un síntoma, nada de nada, este mes ni manchados ni nada....pues el día 23 me baja la tempe de 36,7 (desde ovulación) a 36,5.
Total que me hago a la idea de que ya está al bajar, de que este mes no será, etc.

Bien pues el 24 de ciclo, me vuelve a subir, y por la noche estoy viendo una herida en la tele y me maree, tanto que me puse blanca y creí que me caia, esto en mucha gente es normal, pero os garantizo que me dedico a eso y estoy superacostumbrada a ver cosas muy desagradables....

Pues al día siguiente 25, igual tempe, me da por hacerme un test que tenía por casa, lo hago me meto en la ducha, me voy a currar y me olvido del test encima del lavabo, ya os digo que no tenía esperanza ninguna, al volver veo que se ve una segunda linea rosita clara pero más a la derecha de su sitio, y pienso que el test está estropeado, uno de caset....

Total que acaba de orinar, pero me entraron los nervios, y digo ... que se ve otra raya, cojo un test de unitest y con un esfuerzo tremendo pues echo 3 gotitas e introduzco el test en el vasito (que lo tuve que dalear incluso) y ahí estaba al momento, una intuición de linea, tenías que hacer esfuerzo para verla pero se veía. O podeis imaginar la ilusión.....

Al día siguiente a dos días de no warry, hoy, 26 del ciclo, me hago 2 con la primera orina, uno de cada, los dos blanco nuclear , me compro a media mañana un clear blue, y "no embrazada".

Estoy desecha, no se lo que me pasa y el caso es que por un lado las tetis tengo las aureolas superhinchadas (no me duelen en absoluto), pero están diferentes a cualquier mes, ayer por la noche me dolia como de regla que me retorcía en la cama y hoy a ratos igual, dolor de regla, ovarios y me coge hasta la cadera y piernas, y este mes a diferencia de los anteriores que manché en fechas de implantación y cuatro días antes manché marrón, nada de nada, estoy a dos días y cuando me miro, ni manchaito, pero imaginaros no se que pensar......EStas cosas no me han pasado nunca, llevo 3 meses buscando y los dos anteriores los test blanco blanco blanco que no había na que rascar.

No se si esto le ha pasado a alguien, que me pueda dar su opinión, perdonad por el rollazo, pero entre ayer y hoy, vaya plan. Gracias por lo menos me he desahogado.

Ver también

I
inessa_8625828
26/9/09 a las 23:49

Ola
te digo que seguro que estas embarazada,porque si te hiciste varios test y te dio positivo esque es verdad,el clearblue se ha debido de equivocar,ya sabes que un falso negativo te pueden dar,pero no un falso positivo.Felicidades!!de todas formas ves a tu medico a que lo corrobore y te examine.yo esperaré aver que pasa conmigo jeje!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir