Foro / Maternidad

Chicas os cuento mi historia, nunca dejeis de luchar por vuestro sueño!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 20:28
T
tifa_9590749
29/1/09 a las 10:34

Hace mas de un año perteneci a este foro.........................
en el pase muchas tristezas y hize grandes amigas!!!juntas conpartiamos un mismo dolor,aqui reiamos, llorabamos y compartiamos una nueva ilusion!!!
bueno os cuento mi historia para nunca dejeis de luchar por vueltro sueño, que despues de una gran perdida vueñve a salir el sol, y ese sol viene mas brillante.

Perdi mi primer hijo a las 23 semanas por cir.(retraso del crecimiento intrauterino)
me lo detectaron a las 20 semanas.....mi placenta habia creado coagulos de sangre y no le pasaba el alimento, ni el oxigeno, ni la sangre, a als 20 semanas mi niño pesaba 218 grns,eso es muy poco......
cuando fui al seguimiento por la ss me mandaron hacerme una eco de alta resolucion....dond me dieron la mas dura y dolorosa noticia que he podido escuchar en mi vida.......mi hijo se moria,no habia solucion, estaba sufriendo,
teni 95% de posivilidades de que mi niño se muriera dentro de mi, y un 5% de que sobreviviera con secuelas muy graves,como estar postrado en una cama el resto de su vida........la unica solucion era abortar........
Siempre, he estado en contra del aborto, siempre lo he tenido claro pero, la vida me hizo vivir eso verme en una situacion asi, jamas la olvidare.........
tras dos semans que me dieron para pensarmelo, las mas duras de mi vida.....
pense que no era lo que yo queria hacer eso esta claro, pero era lo mejor para el,que iba a venir al mundo a sufrir.........
pero mi niño sabia que yo no queri hacerlo y se fue antes........
al llegr a la clinica vieron que mi bebe ya no tenia vida y me mandarona mi ciudad a que me provocaran un parto.
6 dias encamada en un hospital....y nacio mi hijo la madrugada del 13 de octubre a las 1:45 .
fue duro perder a mi hijo, pero lo mas duro fue darme cuanta de que jamas iba a volver.......
pase unos meses muy duros con pruevas a mi a mi maridin y a mi hijo con tan solo 24 años y sin saber el por que habia perdido a mi hijo, y si volveria a pasarme.
los resultados fueron buenos yo no tenia nada, mi hijo tampoco, y mi maridin y yo eramos compatibles.
me dijeron que en un proximo embarazo me pincharian heparina para prevenir trombos placentarios......y me dieron mi tan deseada luz verde!!!!
no teniamos muchas ganas de buscar otro bebe yo aun estaba muy tocada......
aunque mi maridin estaba loco por que me quedase, em el mes de abril me senti fuerte para empezar a buscar.....disfrutndo de el y el de mi !!!!
y el 10 de junio me entere que estaba nuevamente embarazada!!!!
al principio todo eran miedos.........
poco a poco fui pasando las semnas....superando ecos.......pase la tam temida eco de las 20 semanas(el embarazo y me lo llevan en alto riesgo y con heparina desde la semana 13 asta la 32)todo perfecto y es una nena!!!!
ahora estoy a punto de dar a luz!!!!!
si dios quiere tendre a mi hija destro de poco(no me importaria tenerla ya!!!)
mi sueño, esta a punto de cumplirse, todo lo que he pasado o que he sufrido el miedo, todo tiene su recompemsa!!!
lo unico que os puedo decir es que nunca dejeis de luchar!!!!
por muchas veces que os hayais caido,cuando tengais fuerzas os volveis a levantar y a seguir luchando!!!asta qie tengais vuestra recompemsa en brazos!!!

tania&paco:Sara!!!mi princesa!!37+1

Ver también

A
an0N_849627299z
29/1/09 a las 23:20

Hola noe
a mi me acaba de pasar algo parecido, me han provocado el parto de 20 semanas y lo estoy pasando fatal, bueno que te voy a decir a ti que tu ya no sepas. te dejo mi messeger por que me gustaria hablar contigo y preguntarte muchas cosas. gracias.
miriambp_26@hotmail.com
un besito y suerte con tu niña.
Ayudame por favor.

G
gundo_5476914
1/2/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_849627299z

Hola noe
a mi me acaba de pasar algo parecido, me han provocado el parto de 20 semanas y lo estoy pasando fatal, bueno que te voy a decir a ti que tu ya no sepas. te dejo mi messeger por que me gustaria hablar contigo y preguntarte muchas cosas. gracias.
miriambp_26@hotmail.com
un besito y suerte con tu niña.
Ayudame por favor.

"mi pequeño gran embarazo"


Hola a todas,

En mi caso, necesité años para decidirme ser mamá, me asustaba todo, quería estar segura de querer traer un hijo a este mundo y poder darle todo lo que necesitaba... y en mayo de 2008 con 38 años, siento la gran necesidad de ser madre. Me realizo un revisión completa para que cuando llegue el momento, todo esté correctamente... y por fín en octubre nos sorprende la Gran Notícia... VAMOS A SER PAPÁS, ya conoceis el huracán de sentimientos y emociones que invaden los corazones de los futuros papis... Mi embarazo fue genial, ni una náusea, ni vómito, ni cansancio, estaba radiante...

En diciembre me sometí a una prueba invasiva de diagnóstico prenatal, el riesgo era bajisimo, pero nos tocó de lleno... 2 semanas de ingreso hospitalario y 2 meses de reposo estricto en casa ... mi hijo no tenía posibilidades de vida fuera del útero, pero dentro estaba vivo, seguía creciendo sin su piscinita; con la prueba se perdió todo el líquido amniótico y con él se iba poco a poco la vida de mi hijo.

En la semana 20 dejó de acompañarme, durante todo este tiempo me sentí la mujer más acompañada del mundo... siempre tenía a alguien conmigo, y de repente un día ya no estaba... La soledad me acompaña en todo momento, no hay nadie que pueda cubrir ese vacío... Nadie. Ha pasado sólo una semana de la pérdida, ya conoceis todos los "dimes y diretes" que todo el mundo utiliza para consolarnos, pero no hay consuelo alguno...

La única lectura positiva que saco de esta situación, es que mi hijo me dió fuerza, valor, coraje... para demostrarme que no le debía de tener miedo a nada, porque mientras él me acompañó no tuve temor, la ilusión rompió con cualquier inseguridad... y a pesar de lo mal que lo hemos pasado, quiero volver a tener esa sensación de plenitud corriendo por mis venas, y esa ilusión se la debo exclusivamente a él...

En 6 meses lo puedo volver a intentar, los médicos no quieren que se mezclen emociones de un embarazo con otro, el futuro bebé tampoco se lo merece. Yo he decidido esperar, hacerles caso y volver a empezar de nuevo, pero sin olvidar que una pequeña alma fue capaz de abrirme a un mundo nuevo de emociones.

Mi mensaje para todas vosotras, es que esperemos a estar bien de nuevo, la fisiologia del cuerpo de la mujer necesita tiempo para curarse, no tengamos prisas, y cuando estemos recuperadas de nuevo, tenemos que ser lo suficientemente valientes como para transmitir a nuestro futuro hijo todo el optimismo por el cual lo hemos concebido, sin cargar nuestras frustraciones en él... somos mujeres y llevamos una gran carga de valentía en nuestro ser, por eso repetiremos venciendo nuestros fantamas.

Suerte y Serenidad

Àngels

G
gena_7287639
25/10/11 a las 22:21
En respuesta a gundo_5476914

"mi pequeño gran embarazo"


Hola a todas,

En mi caso, necesité años para decidirme ser mamá, me asustaba todo, quería estar segura de querer traer un hijo a este mundo y poder darle todo lo que necesitaba... y en mayo de 2008 con 38 años, siento la gran necesidad de ser madre. Me realizo un revisión completa para que cuando llegue el momento, todo esté correctamente... y por fín en octubre nos sorprende la Gran Notícia... VAMOS A SER PAPÁS, ya conoceis el huracán de sentimientos y emociones que invaden los corazones de los futuros papis... Mi embarazo fue genial, ni una náusea, ni vómito, ni cansancio, estaba radiante...

En diciembre me sometí a una prueba invasiva de diagnóstico prenatal, el riesgo era bajisimo, pero nos tocó de lleno... 2 semanas de ingreso hospitalario y 2 meses de reposo estricto en casa ... mi hijo no tenía posibilidades de vida fuera del útero, pero dentro estaba vivo, seguía creciendo sin su piscinita; con la prueba se perdió todo el líquido amniótico y con él se iba poco a poco la vida de mi hijo.

En la semana 20 dejó de acompañarme, durante todo este tiempo me sentí la mujer más acompañada del mundo... siempre tenía a alguien conmigo, y de repente un día ya no estaba... La soledad me acompaña en todo momento, no hay nadie que pueda cubrir ese vacío... Nadie. Ha pasado sólo una semana de la pérdida, ya conoceis todos los "dimes y diretes" que todo el mundo utiliza para consolarnos, pero no hay consuelo alguno...

La única lectura positiva que saco de esta situación, es que mi hijo me dió fuerza, valor, coraje... para demostrarme que no le debía de tener miedo a nada, porque mientras él me acompañó no tuve temor, la ilusión rompió con cualquier inseguridad... y a pesar de lo mal que lo hemos pasado, quiero volver a tener esa sensación de plenitud corriendo por mis venas, y esa ilusión se la debo exclusivamente a él...

En 6 meses lo puedo volver a intentar, los médicos no quieren que se mezclen emociones de un embarazo con otro, el futuro bebé tampoco se lo merece. Yo he decidido esperar, hacerles caso y volver a empezar de nuevo, pero sin olvidar que una pequeña alma fue capaz de abrirme a un mundo nuevo de emociones.

Mi mensaje para todas vosotras, es que esperemos a estar bien de nuevo, la fisiologia del cuerpo de la mujer necesita tiempo para curarse, no tengamos prisas, y cuando estemos recuperadas de nuevo, tenemos que ser lo suficientemente valientes como para transmitir a nuestro futuro hijo todo el optimismo por el cual lo hemos concebido, sin cargar nuestras frustraciones en él... somos mujeres y llevamos una gran carga de valentía en nuestro ser, por eso repetiremos venciendo nuestros fantamas.

Suerte y Serenidad

Àngels

Te volviste a embarazar?
Ha pasado tiempo pero me siento identificada por tu historia, tengo 38 años 15 años de búsqueda, me embaracé pero lo perdí, siento un vacio inmenso porque los perdí a mi hijo y a mi pareja.

I
isra_6202437
26/10/11 a las :54
En respuesta a gena_7287639

Te volviste a embarazar?
Ha pasado tiempo pero me siento identificada por tu historia, tengo 38 años 15 años de búsqueda, me embaracé pero lo perdí, siento un vacio inmenso porque los perdí a mi hijo y a mi pareja.

No estás sola!!
Parece que andamos en las mismas, buscando palabras de esperanza. Casi tengo tu edad y un vacío enorme que a veces me cuesta creer que lograré superar algún día.

Luego de dos pérdidas de pocas semanas y una reciente de 22, siento que la vida se me acorta, que mis posibilidades se me van... el maldito reloj biológico!!!

Así que no estás sola, ojalá pronto logremos nuestros sueños.

G
gena_7287639
26/10/11 a las 20:28
En respuesta a isra_6202437

No estás sola!!
Parece que andamos en las mismas, buscando palabras de esperanza. Casi tengo tu edad y un vacío enorme que a veces me cuesta creer que lograré superar algún día.

Luego de dos pérdidas de pocas semanas y una reciente de 22, siento que la vida se me acorta, que mis posibilidades se me van... el maldito reloj biológico!!!

Así que no estás sola, ojalá pronto logremos nuestros sueños.

No perdamos la esperanza
Dios quiera que así sea, al pasar el tiempo y ves a tus amigas con sus hijos te sientes que no entras en el círculo por que no hay conversación en común, ellas hablan de sus hijos y una no sabe que decir. Pero no perdamos las esperanzas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir