Foro / Maternidad

Chicas os funciono el metodo luz

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las :47
S
samyra_9064980
8/11/12 a las 15:02

Hola amigas me gustaria que me informaseis sobre el metodo luz.Si os a funcionado,o no.
Gracias chicas

Ver también

L
liher_7980882
22/1/13 a las :26

Hola
Hola guapa he visto que te interesa lo del método luz,yo estoy como tu ,tengo 2 niños y quiero una niña,pero tengo miedos,estoy en contacto con ella para buscarla,yo tengo una amiga que si le a funcionado ella tenia 3 niños y tuvo su niña por este método.

S
samyra_9064980
11/8/13 a las 21:30
En respuesta a liher_7980882

Hola
Hola guapa he visto que te interesa lo del método luz,yo estoy como tu ,tengo 2 niños y quiero una niña,pero tengo miedos,estoy en contacto con ella para buscarla,yo tengo una amiga que si le a funcionado ella tenia 3 niños y tuvo su niña por este método.

Hola guapa!!!
Pues al final me he decido y estoy en contacto con ella este es el primer mes!!!!
Tú que tal vas????yo tmb tengo dos niños.... Estoy a la búsqueda de mi princesa

P
penka_6987401
11/8/13 a las 23:34

Facebook
Hola wapa esta es una pagina que publicara cualquier pregunta que tengas como anonima! http://www.facebook.com/amoredemadree

L
lihao_7846136
12/8/13 a las :07
En respuesta a liher_7980882

Hola
Hola guapa he visto que te interesa lo del método luz,yo estoy como tu ,tengo 2 niños y quiero una niña,pero tengo miedos,estoy en contacto con ella para buscarla,yo tengo una amiga que si le a funcionado ella tenia 3 niños y tuvo su niña por este método.


Y que os cobra por eso?

L
lile_8160120
13/1/14 a las 5:17
En respuesta a samyra_9064980

Hola guapa!!!
Pues al final me he decido y estoy en contacto con ella este es el primer mes!!!!
Tú que tal vas????yo tmb tengo dos niños.... Estoy a la búsqueda de mi princesa

Hola susipop
Oye si hiciste lo del metodo luz ?

H
halina_7275252
13/1/14 a las 14:54

Que es eso??
Nose que sera??....en cuanto a lo de el sexo del bebe es cieryo que hay unas estadisticas que dicen que en dias de ovulacion es mas posible que venga niño y el resto del mes...niña ya que los espermatozoides chica somos mas rapidas y llegamos antes jejejeje

A
an0N_644192299z
25/8/14 a las 15:06
En respuesta a liher_7980882

Hola
Hola guapa he visto que te interesa lo del método luz,yo estoy como tu ,tengo 2 niños y quiero una niña,pero tengo miedos,estoy en contacto con ella para buscarla,yo tengo una amiga que si le a funcionado ella tenia 3 niños y tuvo su niña por este método.

Hola lo conseguistes?
Hola lo conseguistes me gustaria hacer el metodo y quiero que me informes

C
caifen_5647331
24/1/15 a las :47

Yo hice el metodo luz
Yo pague por el método luz, pague 300 euros en el 2011. También hice el método baretta , pague 1000 euros . Me compré un monitor de fertilidad e hice shettles. Al cabo de casi un año me lancé y me quedé embarazada , fue niña . No se si cumplíel método luz, porque no se si ovule en ciclo femenino , a lo mejor por los pelos , no estoy segura . Pero no creo en el metodo Luz , porque conozco gente (amigas ahora) que ovularon en ciclo masculino segun Luz y fue niña . Aconsejó en primer lugar el método shettles , pero leeros el libro y en segundo lugar recomiendo el metodo Baretta , pero personalizado , pagando , hay que entenderlo , y en este caso no os leais el libro , no explica la realidad del metodo . Y por último , creer en vosotras mismas , creer en que podéis conseguir un sueño . Y cuidado con gente que habla maravillas del metodo Luz....a veces es ella misma con diferentes nicks!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir