Foro / Maternidad

Chicas os gusta aitana???

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 6:55
A
aroua_8627991
20/8/08 a las 20:37

Q os parece el nombre de Aitana¿?¿?¿

Al principio hice una mini lista con los nombres q mas me gustaban buscados en internet:

Ariadna, Nayara, Ainara, Leire, Laia, Leila, Erika, Mireia y claro Aitana.

Mi novio eligio Aitana de entre estos q os parece¿?¿?¿ Dadme vuestra opinión porfi y si sabeis información acerca del significado, personalidad, etc. Gracias chicas

Ver también

L
llura_9563178
28/8/08 a las 16:30

Esto e encontrado sobre el nombre:
Origen: Vasco

Significado: Gloria

Festividad: 25 de Marzo

Personalidad: La utilidad y el pragmatismo son dos conceptos mentales que ponen a trabajar su inteligencia con escrupulosidad, y no da fácilmente los asuntos por acabados hasta que no han dado un rendimiento práctico.

Su plasticidad y capacidad de adaptación le permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo.

Las relaciones de amistad juegan un papel importante en la toma de sus decisiones.

Tiene buena capacidad para realizar tareas arriesgadas.

E
elina_6448221
29/8/08 a las 9:09

Mi opinion
te todos los que me pones el que menos me gusta es aitana
leire,leila, laila, erika me encantan
ariadna, ainara, estan bien
nayara esta muy visto
y mireia y aitana no me gustan
espero haberte ayudado

A
aroua_8627991
31/8/08 a las 20:52
En respuesta a elina_6448221

Mi opinion
te todos los que me pones el que menos me gusta es aitana
leire,leila, laila, erika me encantan
ariadna, ainara, estan bien
nayara esta muy visto
y mireia y aitana no me gustan
espero haberte ayudado

Pues hombre...
Oye mucho no me has ayudado jeje, teniendo en cuenta que el nombre ya está escogido y a ver ahora quien es la guapa que le dice a mi novio que le cambiamos el nombre... además ahora tambien me gusta mucho leyre... jo... en fin supongo que la que ha tenido prioridad he sido yo que he creado la minilista si el ha escogido uno de los menos chulos... mala suerte aún asi está claro que me gusta sin no lo hubiense añadido. No me llena 100% xo supongo q ningun nombre lo hará hasta que no vea a mi nena y se lo llame.

L
llura_9563178
5/9/08 a las 19:08

...
Pues espero que al final te hayas decidido del todo como decias... la verdad que como iba con prisas pues no te puse mi opinion sobre los nombres que pusistes jeje.

Mira Aitana esta bien, mi prima le a puesto aitana a su hija jeje.
Despues de los demas me gustan, ariadna, lo veo un nombre lindo y original, ainara lo tengo en mi pequeña lista de los que me gustan jeje leire nose no me termina de gustar, y luego los demas me gustan Erika los demas no me terminan de gustae espero ayudarte algo mas besitos


Debbie

A
an0N_900964799z
17/9/08 a las 14:45

Siii
me encanta, Aitana y Valeria

S
stana_6936976
3/10/08 a las 21:08

Aitana
Hola.
Aitana es muy bonito.
es Gloria en vasco.
Su santo es el 25/3

N
nor_5284914
14/3/09 a las 16:32

Aitana
ps k kieres k te diga a mi ariadna no m gusta pero kada uno tiene sus gusos no?? yo m llamo aitana al principio no m gustaba mucho pero aora m gusta + jeeje ueno un saluditoh desde bilbaoo ... aa y al final era vazko noo??? ueno xaoo
aguR

N
ninfa_704672
21/6/09 a las 16:58
En respuesta a llura_9563178

Esto e encontrado sobre el nombre:
Origen: Vasco

Significado: Gloria

Festividad: 25 de Marzo

Personalidad: La utilidad y el pragmatismo son dos conceptos mentales que ponen a trabajar su inteligencia con escrupulosidad, y no da fácilmente los asuntos por acabados hasta que no han dado un rendimiento práctico.

Su plasticidad y capacidad de adaptación le permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo.

Las relaciones de amistad juegan un papel importante en la toma de sus decisiones.

Tiene buena capacidad para realizar tareas arriesgadas.

Me encanta
aespero que te decidiitana es precioso, espero que te decidieras por el es un buen regalo para tu hija,a se me olvidaba buen gusto el de tu novio

N
ninfa_704672
21/6/09 a las 17:05
En respuesta a ninfa_704672

Me encanta
aespero que te decidiitana es precioso, espero que te decidieras por el es un buen regalo para tu hija,a se me olvidaba buen gusto el de tu novio

Vuelvo a escribir
el mensaje anterior no a salido bien te decia que aitana es precioso,que espero que te decidieras por el nombre elegante y con mucho estilo

M
mia_7462928
19/8/09 a las 11:52

Me encanta
Mi niña nacera para finales de diciembre y nosotros estabamos entre candela o aitana y al final le vamos a poner aitana es un nombre que nos gusta a los dos y hemos coincidido y ademas lo sabemos desde casi los 3 meses lo teniamos muy claro ya que es un nombre que ni esta muy visto y no tiene diminutivos.
Ponle ese es super bonito.

Un besito.

Z
zina_6341035
27/8/09 a las 8:26

Significado
Hola, Aitana es un nombre bonito, es un nombre vasco femenino, deformación Aintzane, la forma eusquera equivalente del nombre Gloria. El santo es el 25 de marzo. Todos los nombres son bonitos, yo lo que hice fue probar como quedaba con los dos apellidos y si a ti te gusta otro hacerlo a sorteo, a mi marido le gustaba uno que a mi no me gusta nada, no lo pongo por si a alguien le gusta, para no ofender, a mi me gustaba Daniela y lo hicimos por sorteo y la 1 vez salió mi nombre y como no se conformó lo hicimos otra vez y volvió a salir. Bueno, un saludo

A
an0N_855770499z
1/3/10 a las :41
En respuesta a ninfa_704672

Vuelvo a escribir
el mensaje anterior no a salido bien te decia que aitana es precioso,que espero que te decidieras por el nombre elegante y con mucho estilo

Aitana es precioso
es un nombre muy bonito me encanta,y esun nombre español para que buscar otros cuando aqui los tenemos preciosos

H
hachim_9775920
30/8/12 a las 6:55

Os gusta aitana?
me encanta! son 31 años llamandome asi! jajja
y xcierto, es un error. el nombre propio no proviene dl vasco. a pesar d tener traduccion.
es una cordillera d alicante
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir