Foro / Maternidad

Chicas os ha pasado???? (es de embarazo)

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 23:31
M
mimunt_9605824
4/7/10 a las 21:39

Estoy embarazada de 10+6 y todas las mañanas me levanto con muxa presion-dolor en la parte debajo del ombligo (encima de la vagina) y cuando hago pipi se me kita, supongo k es de aguantar x la noxe con la vegiga llena aunk yo siempre hago pipi antes de dormir y a media noxe a veces me despierto tb para hacer pipi, pues bueno es un dolor k no me puedo ni poner boca abajo xk me hace muxa presion y me molesta, os ha pasado???
a parte llevo como 3 semanas muy mal con la barriga, yo antes iba todos los dias al baño a primera hora, pues llevo desde hace 3 k estuve una semana de reposo k no voy bien al baño, lo mismo me tiro 4 dias seguidos con diarrea, k al dia siguiente no voy al baño y me tiro otros 3 sin ir y asi estoy, pues hoy desde k me he levantado tengo molestias como las k he dixo antes de x las mañanas del pipi pero todo el dia, y ya he ido ha hacer pipi cada vez k me dan ganas pero el dolor no se me kita, k podrá ser??? tendrá k ver con el estreñimiento-diarrea k tengo???
hoy he ido al baño despues de 3 dias pero muy poca cantidad, y ya no se k hacer, xk he pensado como tengo seguro privado y tardan muy poco en antenderme de ir a urgencias pero mi marido se cree k me lo invento o exagero para ir y ver al bebe xk como ya he ido 3 veces x distintas cosas y ya me ha tocado 2 veces el mismo gine, pues dice y si vamos y esta otra vez???
pues si esta k esté no???
en fin, k no se k hacer, k me decís????
gracias y perdon x el toxaco.
un bso

Ver también

D
dhara_8098846
4/7/10 a las 21:47

Hoolla
yo ya tengo 20 semanas y tambien me a pasado yo ahora tengo un dolor como en la pelvis como si me raspara el huesito es por entrada de mes se esta acomodando el bebe

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 9:39

Gracias xicas
al hacer pipi ni me duele, ni escuece ni nada, es dolor-molestia es interno (no se si me explico jaja) es x la parte encima de la vagina y hoy no me duele pero son muxos los dias k si, y ya no se si es x el tema del utero, ovarios, o lo k sea k se está agrandando, o x la retención de pipi o no se, cuando vaya a la gine el viernes k viene le preguntaré aunk si esto persiste o va a peor si k iré antes al medico.
Gracias y un bso

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 12:20

A si???
pues ya si k me dejas out xk como ya he dixo ami no me duele, ni molesta al orinar ni nada, sino k x las mañanas tengo esa presion y al orinar me kedo en la gloria, se me kita, menos algunos dias k si persiste el dolor.
Pues tambien tengo el flujo amarillento asi raro, lo mismo eso y lo k tu me cuentas puede ser infeccion y estoy yo tan trankila no??
pues si iré al de cabecera y haber k me dice.
Gracias
un bso y ya te keda poco!!!!!!!!!

P
puy_6003730
12/7/10 a las 23:31

Yo estoy igual
Pues yo tengo 2 meses y medio y ando con diarrea y extreñimiento,,,en verdad es muy fastidioso...y llena de gases todo el dia...me pregunto si la pasare asi los 9 meses o se quitará con el tiempo?

Un abrazote!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir