Foro / Maternidad

Chicas os ha salido mucha celulitis??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 21:35
G
gisell_9879882
18/1/11 a las 20:49

es q yo me noto incluso mucha retencion de liquidos,Jo además estoy rayada porque tengo 27+1 y ya yevo 10 kg!!!! no se si tendra q ver con el hipotiroidismo no se tampoco veo q coma tanto como para haber engordado de esta manera!!! entre kilos y celulitis......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gisell_9879882
18/1/11 a las 21:15

Si me la han exo
pero no me dan los resultados hasta este jueves.Es q en el otro embarazo cogi 13 kilos pero me hartaba de comer y sobre todo bollos!!! y no lo entiendo porque en este no estoy comiendo dulces si k kizas pueda comer dulce 2 veces por semana pero un dulce.no se.... gracias x contestar!!!!

G
gisell_9879882
18/1/11 a las 21:29

Gracias x contestarme!!
yo despues del parto perdi 5 kilos casi 6 y se me quedaron las piernas super flacidas xq a parte tenia muchisima retencion de likidos q tras el parto mejoro de forma inminente pero para este embarazo me habia empeñado en coger menos peso pero haga lo k haga m subo a la bascula y sorpresa sigo subiendo y subiendo no se.llevas razón cada una somos un mundo.Al empezar este embarazo tenia 4 kilos menos q en el otro no se si tendra q ver o q en este tengo hipotiroidismo.gracias!!!!

G
gisell_9879882
18/1/11 a las 21:35

Balery
tienes razón en lo q dices pero a mi tambien se me suma q me caso 3 meses despues del parto!!! quizas sea una locura pero no tenia previsto kedarme embarazada hasta despues de la boda!!! pero mira celebré mi cumpleaños y me vino un regalito jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook