Foro / Maternidad

Chicas os informo...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 12:58
G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 13:38

Os hago un resumen rápido, ayer ya colgué un post diciendo que había vuelto de viaje y como andaba mi cuerpo. Os resumo rápido para quien no lo leyera, hara 12 días que ovulé, a la semana empecé con mareos que me dan de vez en cuando, los pechos prácticamente como siempre, hinchaditos. Lunes hacía 8 días de la ovulación y manché un poquito, pensaba que era la regla, porque mi fase lutea es de 8 a 10 días, pero no, no vino. Martes no manché. Ayer miércoles me levanté dispuesta a hacerme un test por los síntomas y porque ya me tocaba la regla, pero antes decidí hacerme lo del bastoncillo y salió marrón muy manchado. Ya no me hice el test y di por supuesto que venía la regla.
Estuve tooodo el día yendo al baño pensando que ya había venido pero sólo había manchas marrones. Por la noche volví a hacer el bastoncillo y salía con un pelín de sangre y ya dije está claro, esta noche me baja la regla.
Esta mañana tenía el salvaslip blanquito y he pensado en hacerme un test, es que además akí estamos de fiestas y claro necesito saber si puedo beber o no. Antes me he vuelto hacer lo del bastoncillo y esta vez ha salido casi limpio. Así que me he animado. He despertado a mi marido y me he hecho el test.
A los 5 minutos no había salido nada, así que he vuelto a apagar la luz y he seguido durmiendo. Estaba nerviosa y no podía dormir y al ratito he encendido la luz por si se veía algo (cosas que ha aprendido una del foro, jejeje!!) Mi marido se ha levantado como un resorte y me ha dicho, se ve algo? Yo le he dicho que no y luego he dicho o si...?
He ido al baño y se veía un sombrita apenas imperceptible, se la he enseñado y prácticamente ha seguido durmiendo, yo le he dicho que iba a hacerme una beta y salía de dudas de una vez y entonces se ha puesto a decirme que había que tener paciencia y que ya me haría otro test en un par de días, yo le he dicho que qué hacía en las fiestas y él que no bebiera por si acaso, to el mundo de marcha y yo con la incertidumbre y sin beber por si acaso y todo el mundo preguntando que por qué no bebes, para más inri va y me dice, es que hay que tener imaginación para ver la raya, ahí ya me he enfadao seriamente.
Iba a escribiros a ver que me aconsejabais pero él ha reculado y yo ya le explicado que casi siempre que hay sombrita hay embarazo, luego además se ha ido oscureciendo un poquito. Ahora el caso es que la sombra se ve perfectamente aunque no esté a la luz, pero ahí está mi rayita clarita clarita....
Al final hemos ido a hacernos la beta, mañana me dan los resultados, ahora me da miedo que la beta me dé negativa porque en realidad estoy en mi día 11 o 12 de la fase lutea y eso es poco, pero para mí es retraso de uno o dos días.
Estoy leyendo lo del resumen rápido que he puesto al principio y me da risa, pero es que no lo puedo evitar, siempre me salen unos pedazos de post que habrá más de una que no podrá terminar de leerlos, lo siento chicas!
En fin, que ojala mañana pueda colgar el post que más nos ilusiona. Besitos y suerte a todas!!

Ver también

Z
zdenka_9860887
19/7/07 a las 13:42

Te deseo
mucha suerte y espero de verdad que sea ++++++++!!

Besos y muchas velitas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lunita578, 31 años, 3 meses busqueda

N
najla_9050387
19/7/07 a las 13:50

A ver
yo creo que si estaras pero te lo has hecho muy pronto.. espera un poco y paciencia.... ya veras como si... jejejejjee

E
elisa_6445450
19/7/07 a las 13:54

Aissssssssss !!!! bongo...ojalá sea positivo !!!!!
...PERO QUE TEST TE HICISTE, EL DE OV. O EL DE EMBARAZO????

....pq si es el de ovulacion??????

Debo decirte que a mi este mes pasado...me tenia que bajar el 28/06 y se me retrasó 5 dias...por lo que me vino el 3/07.....

Y en aquellos dias de incertidumbre...me hice unos 2 TO...y se veía claramente la reyita rosa...y resultó que nada de nada.....

asi que si es el TE...la cosa cambia.......


Así que te deseo la MEJOR SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL....

BESOS Y VELITAS........y PORFI CUÉNTANOS..........

M
myrna_5826170
19/7/07 a las 14:07

Que es eso??
la prueba del bastoncillo, perdonen mi ignorancia.

A
aila_7463855
19/7/07 a las 14:11

Si tienes algún test de ovulación a mano
y sale positivo, es que estás embarazada.yo creo que has tenido sangrado de implantación.un beso y suerte!

G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 16:05

Ah! se me olvidaba,
para las que preguntaban. Una beta es un análisis de sangre para detectar hormona de embarazo, dice exactamente cuánta hormona hay en tu cuerpo y dependiendo la cantidad te pueden decir de cuánto estás o incluso si el embrioncito se está perdiendo.
Lo del bastoncillo significa que te introduces un bastoncillo en la vagina, si sale blanco es que no te va a venir la regla inminentemente, si sale manchado es que va a tardar poco en venirte.
Ah! No me repito el test porque la hormona va a estar menos concentrada que esta mañana recién levantada y el de ovulación tampoco me lo quiero hacer porque no es algo definitivo. Quiero algo que me dé una respuesta clara, de momento se puede decir que estoy bastante tranquila.

T
taida_8152252
19/7/07 a las 16:08

Hola bongosilla...
mira tu manten la ilusión, es la que nos lleva para adelante pero ahora bien un consejito... los pies siempre en la tierra, para evitar chascos, ya me entiendes...
te mando todas mis velitas para que sea un positivo como una catedral de grande, y sanote... espero de todo corazón que salga todo bien y que seas feliz...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 16:18

Para más info, que espero además que os sirva a todas,
os cuelgo esto también de babysitio:

¿Es posible un resultado positivo falso?
Mayormente los test de embarazo no dan como resultado falsos positivos. A veces puede suceder que el embarazo no vaya a prosperar por ser un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso la hormona fue producida por el huevo implantado, pero que luego detuvo su desarrollo. En pocos días volverá la menstruación, aunque tal vez con un poco más de abundancia.
La poliquistosis ovárica (quistes ováricos), al igual que el embarazo ectópico, también pueden dar resultados negativos y positivos. Llama al médico en el caso de sentir dolores abdominales o sangrado anormal.
También luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos.

¿Puede ser confuso el resultado?
Los test de embarazo realizados correctamente son del todo confiables. Las líneas o marcas del resultado son claras y definidas. En los casos de baja concentración de la hormona del embarazo pueden tener una coloracíon más suave y esto determina de todos modos un resultado positivo. Un resultado positivo no cambia aunque se deje la tira reactiva en la orina por más de 5 minutos y uno negativo tampoco si se lo deja por más de 30 minutos.


A
an0N_644632699z
19/7/07 a las 19:45

Espera resultaod de beta
Yo una vez tuve un retraso de 4 días, me hici el test y me salió también una sombrita, los pechos me dolian horror y su tamaña aumentó, pero al cabo de 3 días mas me bajo, asi que lo mejor es esperar el resultado de la beta.

Tem

G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 20:07

Bueno niñas, muchas gracias a todas
por vuestro apoyo, la warry sigue sin venir, como debe ser... jejeje!! El test no tiene marca, como es de los que usan en los centros de salud... A mi maridico angelico lo tengo diciéndome to el rato que claro que se ve la rayica que antes me había dicho que no pa no ilusionarme y que luego fuera que no, pobreeee!! Por lo de la bebida hasta mañana seré abstemia total y mañana cuando tenga los resultados si son positivos me lo dejaré por nueve meses, jejeje!!! Lo que a quien se le ocurra una buena excusa para darle a los amigos para no beber una gota de alcohol en todas las fiestas que me la diga, porque yo no sé lo que voy a decir...
Bueno guapísimas, muchas gracias a todas por estar ahí, mañana al medio día saldremos todas de dudas!!
Besitos!!

G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 20:15

Lo he contestado en este mismo post,
el título es: Ah!! Se me olvidaba!!

G
gudrun_6304334
19/7/07 a las 21:42

Nena qué gracia me ha hecho!!
Probaré con lo del ibuprofeno, porque las fiestas son en la ciudad y ninguno cogemos el coche...
Besis guapa!!

A
an0N_843413699z
19/7/07 a las 22:51

Nena...
justo me he conetado al foro y me he acordado de ti...he pensao: aora le mando un privi a ver como lo lleva y me encuentro con ésto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k guai nena, k nervios aunke ya sabes k si el resultado salio al rato pone k no es muy fiable, xo tu animo cariñin k mientras no baje...y lo dl bastoncillo pinta super bien asi k te deseo un monton d suerte k te l mereces.

un besazo amor!!!

N
najla_9050387
20/7/07 a las 12:58

Al final que???
no te he visto colgar el positivo pero seguro que es positivo.. alguien sabe???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest