Foro / Maternidad

Chicas, os necesito.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:43
T
thayna_5493785
8/11/15 a las 20:59

Hola niñas! Resulta que hoy, día 26 del ciclo, me he hecho un test por la mañana, me había hecho otro dos días atrás y blanco nuclear. Además a mí me gusta observarlos con la linterna a trasluz. Pues bien, hoy hemos tenido comida familiar, y ahora, al llegar, con la luz del lavabo he visto algo raro en el test de hoy, así que le he echado mano al modo linterna y cual es mi sorpresa que veo una línea exactamente igual a la de control. Pero no donde debería ir la de positivo, si no donde empieza ya la zona de plástico blanco. Una raya rosa bien marcada, vamos, igual que la de control ni más ni menos. He pensado en mandar ahora la foto a los de Libertytest para que me digan a qué se debe esa raya en ese sitio. Mirad que llevo tests observados y analizados y nunca había visto esto, y menos aún en los de Libertytest, que no tienen líneas de evaporación.
A alguna de vosotras le ha ocurrido algo similar?
Podéis decirme cómo colgar foto aquí para que lo veáis?
Besitos a todas.

Ver también

W
weam_7287171
10/11/15 a las 23:43

Mejor y mas seguro en sangre
te cuento que yo m hice dos test caseros y m salieron negativos pero como seguían los sintomas. pues me hice en sangre y positivo+++ asi que mejor haste de sangre asi ya no estas con dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir