Foro / Maternidad

Chicas os quiero informar ovario poliquistico

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 9:40
S
souaad_8520032
28/10/08 a las 18:50

Hoy he ido a mi visita con la ginecologa,me ha estado mirando y ha visto que tengo un ovario poliquistico ,al momento me he sentido un poco bloqueada,la verdad,pero como todo,ya me ha dicho que esto se puede arreglar,porque yo lo primero que le he preguntado es si podria tener hijos? me ha dicho que si,que me lo arreglaria,yo confio mucho en esa mujer,porque ademas tiene muy buena fama y es una gran professional,pero vaya dia!!
Psicologicamente estoy abatida,pero ahora ya he empezado el primer tratamiento de tres meses,y luego tengo que volver a ella a ver que tal,ya me ha dicho que mientras vaya teniendo relaciones,por si las moscas...
Bueno solo deciros que sino me veis tanto por el foro,es para quitarmelo un poco de la cabeza (supongo que me entendereis).
Si alguna tiene ovarios poliquisticos ya me contara que tal le va si ya ha tenido hijos,y tratamientos recibidos.
Quiero agradecer a todas esas chicas que alguna vez han hablado conmigo,deciros que soys maravillosas.
Especialmente a Luzmarb desearle lo mejor en lo poquito que le queda de embarazo y un buen parto,que disfrute de su Nerea,gracias por todo!!
Muchas gracias chicas!! Os deseo lo mejor de todo corazon!!
Besos.
Y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!.

Ver también

S
souaad_8520032
28/10/08 a las 19:04

Muchas gracias
Tengo mucha esperanza, ahora mi esperanza es mi ginecologa.

A
an0N_717284999z
28/10/08 a las 19:08

Tranquilizate !!!! que te cuento mi caso !!
Lasieta, tengo 27 años, y mis revisiones siempre habian estado genial. Llevo 3 meses de búsqueda, y el 23 de septiembre me tocaba la revisión de gine. Pensé que le diria que me habia puesto a buscar peques, ... y salí hecha polvo. Al hacerme la eco, me dijo que tenia ovarios poliquisticos, los dos, para mas inri. Me acojoné por si no podia quedarme embarazada, pero el no le dió demasiada importancia y me dije que siguiese intentandolo, que si no me quedaba, que volviese.

De eso hace ahora un mes, y mañana vuelvo pq hace 15 dias me hice un t.e. y me salió positivo !!!! jejejejeje no me lo podia creer !!!
Esta es mi historia, asi que ya sabes, si puedes alternar tratamiento con deberes, hazlo, que a mi me ha funcionado.

Un beso y mucha suerte

B
beate_6944280
28/10/08 a las 19:21

Ánimo lasieta!!
Que muchas personas con ovarios poliquísticos se han quedado embarazadas! Ya verás como muy prontito puedes colgar tu positivo.
Mucha suerte, un beso. Te dejo mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

F
fayna_6293974
28/10/08 a las 19:55

Te cuento mi caso....
Yo he tenido de toda la vida de Dios ovarios poliquísticos, bueno como la regla la tenía un poco irregular cuando tenía 18 años me mandó unas pastillas anticonceptivas para regularlo, a los tres meses las dejé porque me encontraba hinchada, bueno pues resulta que cada vez que iba a la gine me seguía diciendo lo mismo, pero no sé la razón pero mi regla se reguló mucho.

Cuando me casé le hice una visita y le pregunté por el tema de los bebés y me dijo que estuviese tranquila, el viaje de novios lo hice un mes después, bueno pues estando en Nueva York emprecé a encontrarme mal, mareada, con muchos ascos....pero lo achaqué al viaje........a la semana estabamos en Riviera Maya y allí es cuando me enteré que estaba embarazada......

A la semana cuando volví de viaje cogí cita en la gine, cuando me vió entrar por la puerta me preguntó que si me pasaba algo, si me dolía algo.....claro la pobre estaba asombrada de verme allí pues hacía un mes y dos semanas que tuve la primera consulta, cuando le dije que estaba embarazada, se llevó las manos a la cabeza, me llevó corriendo a la sala y me miró......y efectivamente allí estaba mi pequeña jejejejeje

Ahora estoy de 20+2 y es una Niña la cual se llamará Daniela, con esto te quiero decir, que no te agovies, disfruta de las relaciones con tu marido y no pienses, cuantas más vueltas le des a la cabeza peor será. Con cualquier cosiila estoy aquí para ayudarte.

Muchos besitossssssssssssssss y áaaaaanimoooooo

Nia024 20+2

S
souaad_8520032
28/10/08 a las 20:27


Gracias mil gracias.

G
galyna_5691836
29/10/08 a las 9:27

Tamatelo con calma!!
Se k lo estas pasando mal, pero no esta todo perdido!! ay mucha gente k tiene hijos teniendo estos problemas, no te derrumbes!!! k ya veras como dentro de poco nos cuelgas tu positivo!

BESOS!!! CUIDATE WAPA!!

G
galyna_5691836
29/10/08 a las 9:40

Te recomiendo el subforo deseo tener un hijo
en el subforo de tener un hijo hay un post del club de ovarios polikisticos y de verdad me gustaría k pasaras por ahí las chicas son fantasticas!!!, hay embarazadas, hay veteranas, hay novatas, hay chicas k siguen buscando.. etc, te va a venir muy bien cariño..
bsitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir