Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 12:53
I
iza_7036891
22/12/15 a las 12:21

La verdad, s que abro esta charla porque pocas charlas del 2015 encuentro sobre este tema.
Estoy en betaespera, no tengo mucha esperanza hoy a dia 9 post transfer, ayer tuve ligero sangrado pero muchos dolores de regla, asi comienzan siempre mis reglas.
Estoy en CEFIVA, y la verdad, no me gusta nada, es mi primer tratamiento con ovo, y no veo nada claro, en la clinica no me informan de apenas nada, todo lo que sé, lo sé através de internet.
Al hacerme la transfer me mandan inmediatamente, levantarme, ir a mear y marcharme para casa y ya puedo ir a trabajar según ellos.
Pero trabajando tuve muchos dolores fuertes, yo trabajo de pie, en una tienda con mucho lio, agacharse mucho, ir corriendo de un lado para otro...
Creo que me equivoqé de clinica desde el principio, pagas absolutamente por todo, y el trato es como la ss, te citan a una hora, entras hora y media después, no te informan de grosor endometrio, ni calidad de ovulos , ni posibilidades de embarazo. En fin...
Me gustaria saber opiniones recientes de chicas que esteis ahora mismo en mi siyuación, cómo lo llevais? y qué tal vuestra clinica?

Ver también

A
alpha_9120493
22/12/15 a las 12:53

Hola
Estoy a cinco días postransfe de un blastos.estoy en ginefiv y en mi cuarto intento.me han kedado congelados tres blastos.es la primera vez que voy con heparina y adiro.con meriestra en pastillas más parches.progesterona Eutirox para tiroides y Femibion prenatal dos.todo esto me lo ha mandado inmunologa Sánchez ramón que no en mi clínica.noble si habrá dado en la clave.he tenido algún día dolor en riñón derecho al levantarme y algún pinchazo en ovarios pero poco más.beta el 31 aunque me haré test antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook