Foro / Maternidad

Chicas para 2015 hospital costa del sol

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 16:40
D
dasha_5853785
13/10/14 a las 20:54

Hola a todas!!
Pensado para todas aquellas k esteis en lista de espera para fiv en hospital Costa del Sol.Podemos compartir nuestras experiencias y dudas.Un saludo a todas.

Ver también

Y
yuying_5699961
14/10/14 a las 21:18

..esperando
Hola!! Yo también estoy en fiv para el mismo hospital. Nosotros presentamos los papeles para la lista de espera a principios de julio, así que todavía nos queda. Nos dijeron más o menos un año, pero yo no estoy muy seguro de ello, Ojalá!! Tu cuando t apuntastes en lista??

D
dasha_5853785
16/10/14 a las 18:30
En respuesta a yuying_5699961

..esperando
Hola!! Yo también estoy en fiv para el mismo hospital. Nosotros presentamos los papeles para la lista de espera a principios de julio, así que todavía nos queda. Nos dijeron más o menos un año, pero yo no estoy muy seguro de ello, Ojalá!! Tu cuando t apuntastes en lista??

Larga espera
Hola compañero/a!!!! vamos a ir a la vez...mi cita tb fue a principio d Julio.Se supone k la lista es de un año,kien te vio Marin???Es tu primera vez??

E
elaia_5836874
18/10/14 a las 8:48

Primer fiv en costa del sol
Hola a todas. Después de larga espera por fin nos llamaron para empezar el fiv en HCS. Hicimos todo muy bien y el dia 3/10/14 me transfirieron 2 embriones de categoría B. Mi beta fue el 17/10/14 y negativo un resultado de HCG<2
Desilusión total, pero bueno esperaremos 2 fiv....
Mi pregunta es en cuanto dejes la progesterona cuando baja la regla??

D
dasha_5853785
18/10/14 a las 18:07

Hola menela 1978
No puedo ayudarte xk no llegue a tomar progesterona,en mi primera icsi tuve un bloqueo embrionario.Cuanto tiempo has stado en lista??y ahora cuanto tienes k sperar para la proxima??Te ha llevado Marin??gracias y no te desanimes, es verdad k se pasa fatal pero las ganas y la ilusion te hacen coger fuerzas!!!un Saludo

E
elaia_5836874
18/10/14 a las 21:19
En respuesta a dasha_5853785

Hola menela 1978
No puedo ayudarte xk no llegue a tomar progesterona,en mi primera icsi tuve un bloqueo embrionario.Cuanto tiempo has stado en lista??y ahora cuanto tienes k sperar para la proxima??Te ha llevado Marin??gracias y no te desanimes, es verdad k se pasa fatal pero las ganas y la ilusion te hacen coger fuerzas!!!un Saludo

Hola pyr24
Gracias por contestar y animarme,un beso grande.
En la lista de espera estuvimos justo un año desde julio 2013 y nos llamaron julio 2014 pero como en agosto salen todos de vacaciones lo dejamos para el septiembre al final fue todo en octubre día 03 y la beta día 17 como fue negativa pues deje la progesterona y no se cuando bajara mi regla y cuando sera el segundo fiv. Si, fueron Marin y el otro medico también, cada visita se cambiaban uno o el otro, pero bien. Lo que a mi me parece que fue un error es cuando me hicieron la transfer de los embriones y me dejaron solo 8,9 min y para casa.

En fin por aquí nos vamos contando como vamos. Yo llamare el lunes para hacer una cita.
Un Saludo!!!

Y
yuying_5699961
19/10/14 a las 10:47
En respuesta a dasha_5853785

Larga espera
Hola compañero/a!!!! vamos a ir a la vez...mi cita tb fue a principio d Julio.Se supone k la lista es de un año,kien te vio Marin???Es tu primera vez??

Hola pyr
Hola!! Q coincidencia, ambas en julio!! Jajaja. Si, me vio Marín, y es mi primera vez. Decidí ponerme en.lista de fiv porque es el recurso más difícil al q podía acceder por el coste que supone. No sé si tu antes has probado con inseminaciónes, yo no. El doctor me dio esa opción, de empezar con ia, pero me dijo q sino funcionaba q tendria luego q esperar un año mínimo después y ya ves, yo tengo 36 años, me planto en los 38. Así q estoy barajando la posibilidad de probar un par de ia, por privado mientras espero para la fiv. La verdad, que esto desanima, todos los meses esperando a que este sea ya el positivo y nada, así llevamos para casi dos años. Ahora llevo 3 ciclos con omifin, pero que nada. Así q como estoy un.poco agobiada, de test de temperatura basal. , test de ovulacion,ecografía de control, que estoy por descansar un par de,meses de tantos controles y omifin e ir por ejemplo eñ diciembre o enero a probar con ia.

Y
yuying_5699961
19/10/14 a las 10:50
En respuesta a yuying_5699961

Hola pyr
Hola!! Q coincidencia, ambas en julio!! Jajaja. Si, me vio Marín, y es mi primera vez. Decidí ponerme en.lista de fiv porque es el recurso más difícil al q podía acceder por el coste que supone. No sé si tu antes has probado con inseminaciónes, yo no. El doctor me dio esa opción, de empezar con ia, pero me dijo q sino funcionaba q tendria luego q esperar un año mínimo después y ya ves, yo tengo 36 años, me planto en los 38. Así q estoy barajando la posibilidad de probar un par de ia, por privado mientras espero para la fiv. La verdad, que esto desanima, todos los meses esperando a que este sea ya el positivo y nada, así llevamos para casi dos años. Ahora llevo 3 ciclos con omifin, pero que nada. Así q como estoy un.poco agobiada, de test de temperatura basal. , test de ovulacion,ecografía de control, que estoy por descansar un par de,meses de tantos controles y omifin e ir por ejemplo eñ diciembre o enero a probar con ia.

...como hacer para que no afecte
Se nota que hoy estoy un poco ploff. No sé como lo lleváis vosotras, pero yo regular la verdad. Un beso!! Y gracias por leerme!! Haber si hay suerte para las que ya han empezado con su tratamiento!!! Ánimo!!

D
dasha_5853785
19/10/14 a las 20:31

Gracias
Hola xicas!!!Como stan esos animos??? gracias x contestarme. Sabíais k el doctor Marin tiene consulta privada en Fuengirola???Nosotros vamos a ir en Noviembre,conozco gente k le ha ido muy bien con el pero ya sabeis como es la sanidad publica....lo hace en un hospital privado de Marbella,se llama HC.Esta seria mi segunda icsi,la primera la hicimos en ivi Benalmádena pero es mucho mas cara.No se el precio exacto con Marin por eso vamos a consulta para k nos cuente y nos anime un pokito,lo necesitamos!!!!
Un beso a todas y pensar en vuestras barrigitas k la mente es muy sabia

Y
yuying_5699961
20/10/14 a las 10:07
En respuesta a dasha_5853785

Gracias
Hola xicas!!!Como stan esos animos??? gracias x contestarme. Sabíais k el doctor Marin tiene consulta privada en Fuengirola???Nosotros vamos a ir en Noviembre,conozco gente k le ha ido muy bien con el pero ya sabeis como es la sanidad publica....lo hace en un hospital privado de Marbella,se llama HC.Esta seria mi segunda icsi,la primera la hicimos en ivi Benalmádena pero es mucho mas cara.No se el precio exacto con Marin por eso vamos a consulta para k nos cuente y nos anime un pokito,lo necesitamos!!!!
Un beso a todas y pensar en vuestras barrigitas k la mente es muy sabia

Hola pyr24
Hola!! Si yo se que el doctor Marin pasa consulta en Fuengirola. Lo q no sabía es que el también llevaba el temade reproducción asistida por privado, pensé q eso sólo lo hacía por público. No sabía tampoco que ya te habias hecho una icsi en ivi, ni tampoco pensaba que estuvieras interesada en hacer otra icsi ahora, pensé que ibas a esperar a la seguridad social!! Pero creo que no, me equivoco?? Veo que llevas esto con buen ánimo y te admiro, porque para mi esta siendo un camino duro...Ya nos contarás como te ha ido con Marín.

D
dasha_5853785
21/10/14 a las 17:24

Hello
Hello!!!! k tal??
Pues si, ahora estoy preparada para empezar de nuevo.Esto es como una montaña rusa,los dias en k baja la warri son odiosos...Es duro,durisimo pero no imposible, muxas chicas con problemas mas graves lo han conseguido y xk no nosotras???Clarooo....solo tenemos k tener paciencia.Un besazo

A
an0N_953843499z
3/11/14 a las 23:09

Lsta de espera
Hola .yo tambien .estoy esperando que me llamen para la segunda cita de reproducion asistida .porque nos mandaron a hacer analiticas y mi marido una semiograma y si segun el resultado nos diran si co insiminacion artificial o con vitro .nos podeis decir cuanto han tardado de llamaron.para la segunda cita ?? Gracias

A
an0N_953843499z
3/11/14 a las 23:11
En respuesta a dasha_5853785

Hello
Hello!!!! k tal??
Pues si, ahora estoy preparada para empezar de nuevo.Esto es como una montaña rusa,los dias en k baja la warri son odiosos...Es duro,durisimo pero no imposible, muxas chicas con problemas mas graves lo han conseguido y xk no nosotras???Clarooo....solo tenemos k tener paciencia.Un besazo

Mucha suerte!!!
Mucha suerte .veras que todova a ir bien .mucha suerte

D
dasha_5853785
5/11/14 a las 22:48

Souma 3322
Holaa!
No recuerdo exactamente...pero muy poco,poquisimo....aluciné,creo k mes o mes y poco.La espera eterna es dsp de esa cita ,Un saludo

A
an0N_953843499z
5/11/14 a las 23:35

Graciasd
Espero que me llamen pronto .al menos que ya lo vea y de ahii .me esperaree lo que falta .como te ha ido ? Ya has hecho vitro??

A
an0N_953843499z
21/11/14 a las 17:02

Lsta de espera
Hola guapas .no hay nadie aqui .hay alguna noticia?? A mi todavia no me han llamado para le segunda cita desde septiempre esperando

G
gracia_6443174
19/1/15 a las 5:49

Pyr24
Hola tu vas hoy a consulta? Alguna novedad? Muchas gente?? Daños buenos cambios!!!!
Yo soy de marzo 2014 y no llaman fuuu....
Suerte a todas

D
dasha_5853785
27/1/15 a las 17:50

Hola gelume
Hola a todas!!! Gelume si eres de marzo tendras k contarnos antes k yo xk soy de Julio!!! En otro foro he leido k la lista va x Diciembre mas o menos.PACIENCIA dios no nos keda otra.BEsos para todas

G
gracia_6443174
12/3/15 a las 21:58

Pyr24
Hola deciros q ya me han llamado.fuimos ayer. Nos ha dado todos los papeles para firmar y análisis esto va cojiendo color.
si kereis hacemos el wasap.mandar privado con el tlf.

D
dasha_5853785
16/3/15 a las 16:44

Gelume
aHYYYY k bien!!!! me alegro mucho,he preguntado x la otra conversacion x dnd iba la lista. Ahora a ser posiiiitivaa xk todo va a ir genial.Por favor ve contandonos para saber como va todo.Un beso

K
kiran_7176890
5/4/15 a las 14:12
En respuesta a gracia_6443174

Pyr24
Hola deciros q ya me han llamado.fuimos ayer. Nos ha dado todos los papeles para firmar y análisis esto va cojiendo color.
si kereis hacemos el wasap.mandar privado con el tlf.

Fiv costa del sol
Hola a todas yo estoy ya a la espera de empezar el tratamiento para mi primera fiv. El dia 9/4 tengo que ir con todos los papeles firmados y ya me dirán que tratamiento tengo q empezar. Este primer mes me han dado la píldora para que descansaran mis ovarios. Me gustaría estar en el grupo para saber todo el proceso y poder compartir con todas mis dudas y miedos.

K
kiran_7176890
1/6/15 a las 15:57

Bienvenida al grupo
cLaro que puedes entrar al grupo. Pon tu tlf y te metemos. Un saludo

G
gracia_6443174
1/6/15 a las 20:07

Grupo wasap
amany mándame un wasap y te agrego¡¡¡¡ ahh ya tenemos varios positivos¡¡¡¡esto se anima...
676640653 gema

N
nadiia_9933717
23/6/15 a las 12:19

Como va la lista?
HOLA A TODAS, QUE BUENO ENCONTRAR UN FORO DE ESTE TEMA :
NOSOTROS ESTAMOS EN LA LISTA CON FECHA ENERO 2015, POR AQUI PODRIAMOS SABER COMO VA LA LISTA?
OS AGRADECERIAMOS UN MONTO.
GRACIAS Y SUERTE!!!

G
gracia_6443174
27/6/15 a las 4:19
En respuesta a nadiia_9933717

Como va la lista?
HOLA A TODAS, QUE BUENO ENCONTRAR UN FORO DE ESTE TEMA :
NOSOTROS ESTAMOS EN LA LISTA CON FECHA ENERO 2015, POR AQUI PODRIAMOS SABER COMO VA LA LISTA?
OS AGRADECERIAMOS UN MONTO.
GRACIAS Y SUERTE!!!

Ygomez
Hola yGómez
claro q puedes entrar en el grupo de wasap. Sólo tienes q mandarmeun privado con tu número de teléfono o si lo prefieres más abajo esta el número mío puesto en un post.agregarme y ya nos ponemos al día.
somos un grupo muy bueno, ya tenemos 2 embarazadas y varias en proceso. Esto te animará y aprenderás mucho.
suerte te esperamos.

N
narai_6477907
29/6/15 a las 18:24
En respuesta a nadiia_9933717

Como va la lista?
HOLA A TODAS, QUE BUENO ENCONTRAR UN FORO DE ESTE TEMA :
NOSOTROS ESTAMOS EN LA LISTA CON FECHA ENERO 2015, POR AQUI PODRIAMOS SABER COMO VA LA LISTA?
OS AGRADECERIAMOS UN MONTO.
GRACIAS Y SUERTE!!!

Me acaban de llamar tras un año de lista de espera
Hola chicas!!! Què bien dar con este foro!!!!
Me han llamado hoy para ir a cita de gine mañana tras más de un año de lista de espera. No me lo creo!
Yo pensé q ya no me llamarían por edad.y por lo mal q puso mi situación el doctor q me metió en el programa.
El caso es q da la casualidad q este mes me hice una icsi en IVI Benalmádena y fue mal porque el embrion no evolucionò y no llegaron a congelar. De esto hará una semana mañana.Tengo muy baja la moral.
El caso q tengo miedo de que me echen para atrás al contar todo esto. ¿Qué opináis? ¿De qué se trata esta primera consulta ?
Gracias de antemano y lujazo q estéis aquí compartiendo experiencias.
Miles de besos y animo a todas.

G
gracia_6443174
1/7/15 a las 23:52
En respuesta a narai_6477907

Me acaban de llamar tras un año de lista de espera
Hola chicas!!! Què bien dar con este foro!!!!
Me han llamado hoy para ir a cita de gine mañana tras más de un año de lista de espera. No me lo creo!
Yo pensé q ya no me llamarían por edad.y por lo mal q puso mi situación el doctor q me metió en el programa.
El caso es q da la casualidad q este mes me hice una icsi en IVI Benalmádena y fue mal porque el embrion no evolucionò y no llegaron a congelar. De esto hará una semana mañana.Tengo muy baja la moral.
El caso q tengo miedo de que me echen para atrás al contar todo esto. ¿Qué opináis? ¿De qué se trata esta primera consulta ?
Gracias de antemano y lujazo q estéis aquí compartiendo experiencias.
Miles de besos y animo a todas.

Hola bienvenida... únete con nosotras
El foro esta un poco parado.tenemos un grupo de wasap x si kieres unirte.
Mándame privado al 676640653 y te agrego
la primera consulta te leen los c onsentimientos q tenéis q leer y firmar en casa en cada hoja.
os explica el proceso y q cada mujer es un mundo.
mucha suerte
te esperamos....

D
dasha_5853785
5/7/15 a las 11:45

Mmfar
Por tu experiencia en ivi Benalmadena no te preocupes,yo tb me hize una icsi poco antes de k me llmaran y a ellos les sirve para saber tb k fue lo k fallo, a mi me empezaron hacer protocolo diferente k en Ivi pero se ha cancelado x quiste y aqui sigo esperando a k me baje la menstruacion. Acabo de llegar de viaje con las pilas cargadas para empezar de nuevo otra vez.Un saludo

E
elene_9534375
5/7/15 a las 20:32

Reproduccion costa del sol
Holaaa!! Soy nueva en esto, llevamos una año y medio intentando embarazo y estoy un poco perdida. Podría entrar en el grupo de wassap y asi me explicais un poco como va? Mañana tengo cita que supongo que sera para explicarme el tratamiento que debemos seguir. Un saludo a todas

G
gracia_6443174
5/7/15 a las 23:05

Soragda
hola mañana tb voy yo, para mi puncion.... mas abajo esta mi numero de tlf. me hablas a la hora q lo veas q no hay problema. de todas maneras te voy a mandar un privado.
un saludo y bienvenida.

R
reshma_9534374
18/8/15 a las 23:40
En respuesta a gracia_6443174

Soragda
hola mañana tb voy yo, para mi puncion.... mas abajo esta mi numero de tlf. me hablas a la hora q lo veas q no hay problema. de todas maneras te voy a mandar un privado.
un saludo y bienvenida.

Gelume
No había visto el mensaje hasta hoy. Ya guarde tu numero, mañana te escribo. Muchas graciass

D
dasha_5853785
12/10/15 a las 21:57

Un paso mas
HOLA XICAS
Se k estais todas en contacto x wasap pero keria deciros k estoy en betaespera,el viernes 9 octubre me transfirieron un embrioncito de muy buena calidad,todo va genial,esas fueron las palabras de la biologa. Ahora solo me keda esperar hasta el dia 23 y star trankila,tenia vacaciones a si k a disfrutarlas.Se k ese chiquitin se va a kedar conmigo para darle todo el amor del mundo.Queria compartirlo con vosotras.Desearme suerte,lo k dios kiera,Un besazo para todas.

G
gracia_6443174
13/10/15 a las 19:28
En respuesta a dasha_5853785

Un paso mas
HOLA XICAS
Se k estais todas en contacto x wasap pero keria deciros k estoy en betaespera,el viernes 9 octubre me transfirieron un embrioncito de muy buena calidad,todo va genial,esas fueron las palabras de la biologa. Ahora solo me keda esperar hasta el dia 23 y star trankila,tenia vacaciones a si k a disfrutarlas.Se k ese chiquitin se va a kedar conmigo para darle todo el amor del mundo.Queria compartirlo con vosotras.Desearme suerte,lo k dios kiera,Un besazo para todas.

Felicidades pyr
Hola pues q bien....la verdad es q si q todas estamos más comunicadas x wasap...Apúntate y te darán todas sus ánimos.tenemos a una ya a punto de dar a luz y otra en su proceso de 23 semanas y poco a poco se ira llenando.por eso sí kieres agregarte sólo tienes q pasarme tu número de tlf x mensaje privado y te agrego.
ahora mucha paciencia y aquarius q dicen q es bueno.q tengas mucha suerte y se quedé contigo ahí calentito para todo el invierno y primavera.jijiji un beso y estamos en contacto.
suerte...

A
an0N_545146699z
16/1/16 a las 22:20
En respuesta a gracia_6443174

Felicidades pyr
Hola pues q bien....la verdad es q si q todas estamos más comunicadas x wasap...Apúntate y te darán todas sus ánimos.tenemos a una ya a punto de dar a luz y otra en su proceso de 23 semanas y poco a poco se ira llenando.por eso sí kieres agregarte sólo tienes q pasarme tu número de tlf x mensaje privado y te agrego.
ahora mucha paciencia y aquarius q dicen q es bueno.q tengas mucha suerte y se quedé contigo ahí calentito para todo el invierno y primavera.jijiji un beso y estamos en contacto.
suerte...

Quería apuntarme en el grupo whatss
Hola ,disculpe la molestia es que no se como apuntarme en el grupo de whatss app de las que luchamos a tener el bebe ...costa del sol...te vi a ti y digo a ver si me puedes agregar en el grupo

A
an0N_545146699z
16/1/16 a las 22:21
En respuesta a dasha_5853785

Un paso mas
HOLA XICAS
Se k estais todas en contacto x wasap pero keria deciros k estoy en betaespera,el viernes 9 octubre me transfirieron un embrioncito de muy buena calidad,todo va genial,esas fueron las palabras de la biologa. Ahora solo me keda esperar hasta el dia 23 y star trankila,tenia vacaciones a si k a disfrutarlas.Se k ese chiquitin se va a kedar conmigo para darle todo el amor del mundo.Queria compartirlo con vosotras.Desearme suerte,lo k dios kiera,Un besazo para todas.

Quería apuntarme en el grupo whatss
Muchas gracias

G
gracia_6443174
31/3/16 a las 23:46
En respuesta a an0N_545146699z

Quería apuntarme en el grupo whatss
Hola ,disculpe la molestia es que no se como apuntarme en el grupo de whatss app de las que luchamos a tener el bebe ...costa del sol...te vi a ti y digo a ver si me puedes agregar en el grupo

Wasap
Estas ya en el grupo o no? Hace tiempo q ni entró. Mandame un wasap 676640653

S
suimei_9175195
25/2/17 a las 15:36

Hola a tod@s!!!
he leído vuestros mensajes y he aprendido un montón
he hecho otra conversación en este mismo foro para las chicas que estamos ahora mismo (2016/2017) esperando a que nos llamen del Costa del Sol a ver si hay suerte conseguimos crear un hilo para solucionar dudas...y hacer la espera más llevadera

S
suimei_9175195
8/3/17 a las 16:40
En respuesta a suimei_9175195

Hola a tod@s!!!
he leído vuestros mensajes y he aprendido un montón
he hecho otra conversación en este mismo foro para las chicas que estamos ahora mismo (2016/2017) esperando a que nos llamen del Costa del Sol a ver si hay suerte conseguimos crear un hilo para solucionar dudas...y hacer la espera más llevadera

Hola hola
a ver si hoy tengo más suerte y alguien que haya pasado por esto recientemente o este en ello ahora en el Costa del Sol escribe 
así la espera a que me llamen se hace más llevadera 
gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook